Angau Noticias

Domingo
19 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Estudio señala que las personas que dicen "¡chapó!" tienen un 92% más de riesgo de ser extremadamente pelotudas

Estudio señala que las personas que dicen "¡chapó!" tienen un 92% más de riesgo de ser extremadamente pelotudas

E-mail Imprimir PDF
Share

Un estudio científico divulgado por la prestigiosa Universidad Palmiro Caballasca, de Resistencia (Chaco), determinó que las personas que dicen "chapó (o chapeau)" tienen un 92% más de riesgo de ser extremadamente pelotudas en comparación con quienes no utilizan ese término para expresar una aprobación entusiasta.

 

"El trabajo se hizo sobre un universo de 660 personas, que se dividieron en dos grupos. Entre quienes veían algo que les parecía muy bueno y decían '¡chapó!' había casi el doble de pelotudos que dentro del otro grupo", informó a AN el doctor Ernesto Kacarulo, jefe del equipo de investigadores.

El experto dijo que el estudio profundizó el análisis y observación de las conductas de todos los participantes de la experiencia, y detectó así que quienes dicen "chapó" hasta para felicitar al gomero que les emparchó la rueda de la motito, "hay acciones típicas del pelotudo, como por ejemplo repetir frases de personajes de los programas de Guillermo Francella, elogiar 'cómo se juega Jacobo Winograd', pegar calcomanías alusivas a su familia en la parte trasera de sus vehículos o poner en algún lugar visible un cartelito que dice 'no envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio'. Son señales muy claras", indicó.

Otras señales preocupantes ante las cuales conviene acudir al pelotudólogo de confianza o al centro sanitario más próximo:

-Llevar un equipo de audio de 800 megavatios de potencia en el auto para escuchar cumbia villera o música electrónica.

-Ir al cine a ver películas protagonizadas por Adrián Suar.

-Bajar temas de Arjona o (peor) comprar sus cd's.

-Concurrir a partidos de la selección con la camiseta de Boca.

-Usar pulseras "armonizadoras".

-Mandar TANGA al 2020.

-Decir "gracias" al sacar un préstamo en Confina, Efectivo Ya, o emboscadas parecidas.

-No poner guiño al girar.

-Votar siempre a los candidatos que terminan ganando.

-Pensar que Moria Casán es atractiva.

-Seguir la historia publicitaria de los dos boludos que están casados y compran con las tarjetas del Banco Galicia.

-Armar con ganas el arbolito de Navidad.

-Decir "whisky, whisky, whisky" cuando se prepara una foto.

-Reclamar un pago diciendo "poniendo estaba la gansa".

-Ir a cursos de coaching.

-Reenviar correos para recibir bendiciones.

 

Ampliaremos.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #13 armando 06-03-2012 06:16
muy muy muy pelotudos son los que son fanaticos de algun politico como si fuera la seleccion
Citar
 
 
0 #12 uno opina 06-03-2012 02:55
Debe haber un error en la "pluma" (jijiji) del redactor. Ir a ver a la selección con la camiseta de Boca es lo más. Uno ama a Boca como a la selección.
Citar
 
 
0 #11 Juanra 05-03-2012 05:03
Los que no se pierden ni una cadena nacional.
Citar
 
 
0 #10 Juan P 02-03-2012 05:57
Para agregar a la lista, llevar el casco en el codo, o en cualquier otro lugar del cuerpo o la moto, menos en la cabeza, y ponérselo al ver un control.
Citar
 
 
0 #9 Non Santo 01-03-2012 13:43
Los que ponen frases como "la diferencia entre los hombres y los niños es el tamaño de sus jugetes" en una camioneta grande al pedo que sirve para gastar combustible, ocupar espacio y no ensuciarla en los charquitos, conocidas como 4x4; en que categoria entra? Esta mal rayarles el auto o algun atentado parecido o solo es justicia por mano propia..por favor admin, ayudeme con este dilema...

A: Hay que rayarlas, quedate tranqui, hiciste bien. Además el 98% fueron compradas con guita afanada u obtenida cagando gente.
Citar
 
 
0 #8 H.E. 01-03-2012 12:10
En un foro de "Extremadamente Pelotudos" las mejores ponencias van a ser, sin lugar a dudas de ningún tipo, las de los funcionarios que tienen que ver con el tránsito de Resistencia.
Son insuperables.
Chapó, no??
Citar
 
 
0 #7 Periodista trucho 01-03-2012 09:47
-Los que leen los libros de Capitanich
- Los que usan la palabra "chabon"
Citar
 
 
0 #6 Pablo16 01-03-2012 02:50
¿Me permiten agregar a los giles que les "cuentan su vida" al facebook? Incluyendo palabras dedicadas a sus muertos (dirigidas a ellos, como si los estuviesen leyendo y todo). Gracias, che.

A: ¿Pero no era que en el Génesis dice que Facebook fue creado el cuarto día?
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 29-02-2012 17:24
"-No poner guiño al girar." ???

Admin, la Lady Major de Resis dice que hay que ponerlo un mínimo de 25 metros antes de la maniobra ... excepto en las Avenidas Las Heras, 25 de Mayo, Castelli, Alvear, Laprida, Lavalle y otras más ... siempre y cuando no venga una motito por el otro lado o una bici por delante, en cuyo caso uno debe detenerse abruptamente, abrir las dos puertas delanteras del vehículo y deleitarse con el baño de sangre resultante.

Moraleja: No hay que poner el guiño al girar. Esta Provincia necesita donantes de órganos. No le neguemos a sus habitantes el Derecho Inalienable de ser los primeros en meter necar al freezer pal INCUCAI. Motociclistas: EL CASCO ESTA PROHIBIDO, necesitamos donantes. Inspectores: Paren de coimear, papááá ... No les alcanza con hacerse los bolú en Güemes, Pellegrini y demás "Areas Protegidas" ?

A: Tení razón, hay que pensar en el Incucai.
Citar
 
 
0 #4 josejr 29-02-2012 14:12
"No poner guiño al girar" esos califican como recontra pelotudos. Encima te tocan bocina y te insultan si tienen que frenar cuando vos estas intentando pasar una calle. Y una consulta los que le sacan las luces a las motos para ponerle unos focos que iluminan menos que un fosforo mojado son pelotudos o tienen una calificacion aparte?

A: Ya son el Olimpo de la pelotudez.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso