Angau Noticias

Miércoles
30 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Argentina lenseñó a Suisa que ser tan cibilisado no sirbe pa una mierda. Por Chuñi Benite

Argentina lenseñó a Suisa que ser tan cibilisado no sirbe pa una mierda. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Berna (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - Lo sargentino que llegamo a Bernal paver el partido entre la Selesion Nasional y Suisa esperimentamo una de las mayore satifasione de nuestras puta vida, al poder gritarle en la jeta a los suiso que su democrasia perfeta, su ejenplo de convibensia en las calle, su ausensia de violensia sosial, su altísimo estángar de vida, no sirben pa una mierda. Con Meci le enchufamo tres mandioca asta la buseeecaaaaaa.

 

Pero no me quiero quedá en el análise ojetibo. Tanbien creo importante vamoecí aser por eso mismo una rebindicacion de nuestra condision de argentino, porque ta bien, somo ma corruto que policia de Dibision Droga, ma inutile que paragolpe delantero de cangrejo y ma pelotudo que chiste de Landrú, pero tenemo do mundiale, papá, y vo Suisa metete todo lo relogito en el fondo del intentino grueso.

 

Un poco de cultura

 

Suisa estaría ubicada en Europa. ¿En qué parte? En la parte de adentro. Tiene bastante abitante, de una gran cultura, al punto que ya de chiquito ablan el suiso. Son famoso por su culto al orden, la disiplina y la responsabilida. Aca se ve que los dirigente politico ma importante son todo musico, porque e famoso el sistema democratico basado en los cantore suiso. No lo atrabiesa el rio Parana y e una sosieda tan fría que la flor nasional e el cubito de ielo. Por la misma rason, en la telebision de aca el programa de mayor audiensia, con pico de asta 48 punto de reitin, e uno que se llama "Criando un bonsai por un sueño".

Esa atitú distante de la gente se nota en todo lo ánbito. Pude conprobar personalmente que la suisa e una sosieda sin sentido del humor, al punto que si uno le toca el culo a una mina en el coletibo o en el tren, ¡e insultado por lo sotro pasajero, en lugar de reyirse! Tanpoco causa grasia que uno en lo restorane, a la hora del postre, se incline para un costado, diga "descomprimamo la situasion" y se tire un ruidoso. Algo que en nuestro paí nunca falla y e festejado por todo y que alla tiene como unica contetasion las cara de culo de losotro comensale.

Ay tanbien una tremenda falta de cultura deportiba. No se puede dentrar a la cancha con pedaso de ladrillo y a pesar de que ello se la dan de ser los grande respetadore de los derecho cibile, si te agarran retorsijone de pansa la policia te quiere llebar preso por cagar en el espacio que hay entre las butaca.

Lo unico que van a ganá e que nunca má véngamo acá.

 

El partido

 

Llendo al partido propiamente dicho, la Argentina iso un planteo correto, con do carateristica desequililbrante: la presensia de Meci y las ausensia de Labesi de Micheli. Ya con eso solo quedava saber por cuánto gole ívamo ganar.

El gol llegó entre el minuto 17 y el 22. No puedo dar el momento presiso porque lestava mirando las teta a una gringa que estaba en la fila de abajo. Despué en la repetision por la pantalla gigante vio que jue asi: Meci arranco en diagonal (con esa jugada que a mi ya me tiene podrido qué queré que te diga) de derecha asia isquierda y en el camino iso una paré con el Kun Aguero, que le debolbio de taco pa que el enano le surta el viandaso crusado, que dentró junto al palo isquierdo del arquero dello. Asta la buseca y 1 a 0.

Lo suiso toqueteaban sin llegá a nada, y el partido fue una poronga asta el entretienpo. En lo bestuario, Oaki Sabela le dijo a lo vago que tenían que cuidá má la pelota. Se ve que abia una sola, qué ratas los suiso.

En el segundo tienpo lo europeo se animaron má, mientra en la tribuna lo argentino veiamo que la Selesion se dejaba atropellar y entonse empesamo a cantar "Oelele, Olala, Roger se la come, Meci se la da", desplegando una inmensa bandera que trajimo desde el Chaco donde lo pintamo a Federe en cuatro mientra Meci lo surte a guascaso. La policia, en un ato totalmente incontitusional, nos sacó la bandera.

Pa colmo al toque llegó el empate dello, en una jugada donde un gringo se fue asia la linea de jondo por la isquierda, tiro un sentro asiatrá y un animal dello le erró la patada y se apretó tanto la entrepierna que las bola se le inflaron bajo las oreja. La pelota siguio viaje y la abarajo otro gringo que la metio en el angulo. La puta que te pario Suisa de mierda. Uno a uno.

Lo suiso son tan cibilisado y frio que en lugar de asernos gesto de que no estaban cojiendo desplegaron una pancarta gigante que desia "todo lo sombre nasen iguale ante la ley", ante lo cual no nos quedo otra que responder cantando "a tu bieja lestan metiendo toda siguale".

Como Dios e argentino, hay nomá llegó el segundo, cuando un Jeinse dello le regalo la pelota a Meci, se mando la diagonal numero 97 del partido y le undio en el angulo asta la garganta al arquero gringo. Y despué el penal al Pipita pa remacharle el orto con el 3 a 1 y que el Leo se llebe la tricota.

En definitiba, un esamen aprobado por el equipo. Aunque quedan mucha cosa por ajustar, le dejamo el orto como un girasol a esto forro de mierda.

 

PD: Señore de Angau Notisia, nesesito mas plata, me confirmaron que Flechabú no pasa por acá.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #3 juank. 08-03-2012 07:08
la cruz roja jajajajaja...
Me podrían decir que hace el chuni con la plata de los viáticos, nunca le alcanza. Me acuerdo las clásicas "combinasione de trene,barco y coletibo"

A: Es lo que le decimos nosotros, si derrocha y derrocha, nunca le va a alcanzar.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 01-03-2012 16:49
Tranqui, Chuñi. Flechabus no llega pero, según el discurso del Gober de hoy, habrá SEFECHA en Suiza antes del 2.015. Un cacho de paciencia ... ya llegamos ... mientras tanto no pidas plata, conchabate de dilatador de toors. Es lo que más piden los rusos ésos a www.mercadoliberal.com ... el sitio que te atrapa en cuatro y te deja pidiendo másss ...
Citar
 
 
0 #1 H.E. 01-03-2012 12:20
Excelente cobertura, que todos estábamos esperando.
Sin embargo creo que la corporación de AN debería poner un poco de atención con el funcionamiento del área de Representacione s y Viáticos; ya que no es la primera vez que ocurren inconvenientes en las misiones de cobertura del Sr. Chuñi, tal como emergería del comentario realizado en PD:
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso