Angau Noticias

Viernes
15 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Boca negocia la devolución de Silva a Vélez a cambio de una bordeadora

Boca negocia la devolución de Silva a Vélez a cambio de una bordeadora

E-mail Imprimir PDF
Share

Boca compró a Santiago Silva con la ilusión de que el exgoleador de Vélez llenara en las redes adversarias el vacío dejado por el retiro de Martín Palermo. La inversión no rindió demasiado, ya que el uruguayo lleva 540 minutos sin hacer un gol.

"Ahora estamos negociando volver a vendérselo a Vélez. La idea es cambiarlo por una bordeadora", admitió un dirigente xeneize en diálogo con Angaú Noticias. Sin embargo, las conversaciones están trabadas, porque la institución de Liniers quiere saber si a cambio de la bordeadora Boca entregará solamente a Silva o también una cierta cantidad de dinero en efectivo.

 

No la moja

 

La sequía de los botines de Silva, a esta altura, ya parece una maldición. "No la mete ni en los entrenamientos. Es más, también lleva 970 minutos sin marcar en el metegol de la concentración", indicó otra fuente.

La situación, como es obvio, alteró los nervios del propio delantero, al punto de que su relación de pareja está en plena crisis. "La mujer se cansó de estar abajo de él noventa, ciento veinte minutos, y que él siga arriba embistiendo con la poronga sin encontrarle el buraco a ella. La mina ya tiene la ingle y los muslos a la miseria", contó un jugador que tiene diálogo permanente con el artillero oriental.

Frente a semejante cuadro, los dirigentes boquenses recurrieron a los servicios de un reconocido psicólogo de la Capital Federal, quien ya lleva varias sesiones con Silva.

"El problema -confidenció un directivo- es que el tipo se centró tanto en quitarle al pelado el sentimiento de culpa, que en el partido contra Independiente, donde se erró un gol increíble cuando estábamos 4 a 4, medio minutos antes de que ellos nos metan el quinto sobre la hora, Silva se acercó al banco y cuando Falcioni lo recontraputeó, mientras la hinchada lo bañaba en gallos e insultos, lo único que contestó fue: 'yo no voy a resignar mi derecho a tener un lugar en el universo, ni voy a cuestionar aspectos de mi personalidad ni mi proyecto de vida, sólo para que ustedes sublimen frustraciones; hay que disfrutar el viaje, no solamente el destino'".

En ese proceso autoexculpatorio, Silva también desarrolló un fuerte resentimiento con periodistas y medios deportivos. Cuando con sus compañeros mira los videos de los partidos jugados, retruca en voz alta las críticas que le hacen los relatores televisivos. Y si Marcelo Araujo dice '¡la que te devoraste, Santiaguito!!', él comenta "a mí nadie me va a decir cómo tengo que vivir".

De todos modos, consciente de que lo que se espera de él son resultados concretos en las vallas contrarias, Silva aprovechó la última práctica de Boca para hablar con el cuerpo técnico y el resto del equipo. "Les prometo -dijo, con voz firme- que si para Navidad no metí aunque sea un tiro en el palo, intento un año más, o dejo".

Ampliaremos.

 

 

Artículo relacionado: Amar es nunca tener que hacer un gol para que te quieran

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 riBer 22-04-2012 15:32
Que pagina de mierda es esta, pase gol y encima aguanta la pelota, jugadorazo, pagina de la B detected ascos
Citar
 
 
0 #6 edwin1 21-03-2012 03:07
hummmm! Cuidado! Puede que la bordeadora no incluya el hilo, en ese caso seria correcto leer la letra chica del contrato

A: Cierto >D
Citar
 
 
0 #5 juancito 20-03-2012 13:48
apoyo la mocion de Caruzzo ..!!!!!!
Citar
 
 
0 #4 H.E. 20-03-2012 05:56
Es probable que, por ahí, al flaco se le destape la cosa y la emboque hasta con la nuca (recordar Palermo) y nos deje hablando al dope.

Pero mientras tanto, que disfrute esto de ver a uno que se las cree todas y anda con soberbia y gestos de "esta de vuelta"; y no le sale ni la O con un caño.

¿¿¿ Diganme si no es fantástico ????

Pd; alguna reminiscencia de un político local, medio altanerón Él, tal vez ??
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 19-03-2012 16:09
No lo vendan !!! Pónganle una peluca !!!
Citar
 
 
0 #2 Trula 19-03-2012 06:36
Los goles ya van a venir, lo que pasa es que no encuentra el
arco porque se lo habían regalado a Palermo en su despedida.
A propósito, la bordeadora es con rulemanes o con bujes.- En
todo caso lo tratamos en la próxima reunión de Comisión
Directiva donde trataremos de incluir como parte de pago
al mariscal Caruzzo.-
Citar
 
 
0 #1 LEAN 19-03-2012 05:44
No quiero hacer leña del tronco caído (jejeje) pero la bordeadora fue olvidada en el área durante un entrenamiento y clavó 3 goles.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso