Angau Noticias

Martes
16 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub - Mesa 109: ¿Cuál fue tu última forrada?

Averno Pub - Mesa 109: ¿Cuál fue tu última forrada?

E-mail Imprimir PDF
Share

Seamos sinceros: todos, en algún momento, nos ponemos en forros, o al menos cometemos una hijaputez puntual empujados por la bilis cotidiana.

 

Cagarle el estacionamiento al auto que se detuvo delante nuestro para ocupar un espacio vacío en el que finalmente nos metemos nosotros; abrir correos con virus en la compu del compañero cagador del laburo; romper algo en un comercio y hacerte el boludo; comerse todo el dulce de leche que era "para compartir", son apenas ejemplos de todo eso que podemos llegar a hacer pese a nuestra bondad innata.

Venga, confiésate, capullo, que así en el Juicio Final podrás decir que si fuiste malo al menos eras capaz de admitirlo.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #12 Carlos Manuel 27-10-2012 03:02
Me tiré un pedo muy sonoro en un velorio, y le heché la culpa al muerto, estando su viuda escuchando.
Citar
 
 
0 #11 larguirucho 25-10-2012 05:38
le pedia el auto a mi amigo para ir al telo y me enhebraba a su mujer, el por supuesto no podia darse cuenta
Citar
 
 
0 #10 El Chorch 15-09-2012 13:13
Como están, amigos?
Respondan, che!
Bueno, a mi me gusta robar wi-fi. De hecho, ahora mismo les escribo usando la wifi de un pelotudo que dejó de contraseña "1234". Lo más lindo es que tiene compartido el rígido C y D (dos particiones tiene el loco lindo) con un montón de música ilegal y ya saben, ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.
Igual, creo que el Barba no me va a negar la entrada al Paraiso cuando corresponda..., espero. Saludos.
Citar
 
 
0 #9 Kevin Chuca 28-08-2012 04:13
Hace unos años, enstaba en el trabajo y haciendome el vivo quise tirarme un pedo y me cagué encima. Tuve que ir al baño, lavarme los calzoncillos y los pantalones, y quedarme en ropas de Adán; mientras secaba el pantalón con una plancha me sacaron una fotografía (en la que estaba sin pañales) y se la mostraron a todo el mundo visible e invisible del universo.
Esta forrada me la hicieron a mí, aunque debo admitir bondad ya que me regalaron la foto cuando me jubilé.
Citar
 
 
0 #8 Sonia S-Peña 27-04-2012 16:10
Con mi compañera de alquiler nos estamos llevando cada vez peor y como ella hace un mes me cago el celu al hacerlo caer adentro de una olla con agua yo le arruine su mejor camisa poniendola "sin querer" con ropa roja nueva que destiño.
Citar
 
 
0 #7 Cuyanita 26-04-2012 08:18
Una mañana fría de otoño, salgo del estacionamiento a una calle de un solo carril, el auto estaba frío y avanzaba despacio. Atras se ubicó un auto cuyo dueño tocó bocina para que me apurara. Lo llevé en 2da. durante 8 cuadras.
Espero que haya entendido la sutileza...
Citar
 
 
0 #6 Chanchito 25-04-2012 14:19
Subirse al auto estacionado, ver que otro para haciendo giños señas de manos y todos los ademanes imaginados para avisar que está esperando que salga un auto y el tipo meta el suyo, pero este no sabe lo que me costó conseguir ese lugar, acto seguido enciendo luces bajo el vidrio, me pongo el cinturon acomodo el espejo a esa altura el sujeto ya tiene todos los apodos disponibles,... . pausa ... tranquilidad,., ,,, subo el vidrio y me bajo del auto...... bocinas y puteadas es lo menos que recibe y la cara del tipo buscando estacionamiento .......
Citar
 
 
0 #5 Trula 25-04-2012 05:17
En la antigua Casa Tía, intenté abrir una heladera que estaba
para la venta y me quedé con la manija en la mano.- Miré para
todos lados para ver si alguien me vio y haciéndome del boludo
la puse sobre la heladera y me fui a la mierda, pero no del sector
sino del Supermercado.-
Citar
 
 
0 #4 LEAN 24-04-2012 12:42
Voté. Perdón.
Citar
 
 
0 #3 Hetitor 21-04-2012 17:26
Le tire tres ladrillazos al techo de chapa de mi vecino a las 3 de la madrugada de un dia entresemana porque dos noches antes (tambien entresemana) me habian cagado el descanso con una fiesta familiar llena de musica berreta a todo volumen.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso