Angau Noticias

Martes
29 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Cómo darte encuenta si una mina está calienta con vó. Por Chuñi Benite

Cómo darte encuenta si una mina está calienta con vó. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Hay cosas que no cambian con el avance tecnológico ni con el poscapitalismo. Por ejemplo, la necesidad de saber, en determinados momentos, si una mujer tiene algún grado de interés por nosotros o no.

Chuñi Benite, el escritor y periodista de Villa San Juan, brinda una guía sencilla de aspectos a tener en cuenta, en un artículo elaborado en exclusiva para AN.

Aquí lo presentamos.

 

Pura sabiduría popular

 

Desde el antiguo Ejipto el hombre tubo la nesesidá de saer si alguna mujer que al vago le gustaba estaba calienta o no con él, o al meno tenía algun nibel de interé vamoecí como pa tener la esperansa de empomársela alguna ves. ¿Ay alguna manera de conoser qué le pasa a esa yegua con uno? Sí, pero ay que atender a cierta señale.

 

La forma de saludar. Si la tipa te saluda con un beso en la jeta en ves de darte la mano, ya vamo bien. No es condisión sufisiente, pero sí nesesaria.

Haora, si el beso en la mejilla e un beso seco, ay una distansia que abrá que ver si se puede salbar. Si el beso tiene un poco de salibita, ay una puerta entreabierta vamoecí.

Dos cosa al respeto:

Primero: si en un terser encuentro consecutibo te sigue dando beso mojado, avansá y lengüeteale la oreja cuando se chocan las mejilla, a ver qué pasa. Si te pega una piña es que todabía falta laburarle má.

Segundo: si te saluda con la mano, no te rinda. Cuando choquen lo cinco, doblá padentro el dedo má largo y rascale con ése la palma de la mano della. Es un fino mobimiento eróstico en el que te jugá a todo o nada.

 

La forma de despedirce. Valen toda la sacotasione anteriore. Pero en un mensaje escrito (sea por celular, por correo elétrico, por carta, ecsétera) prestale atensión a cómo sierra ella el testo.

Si pone "Chau, beso", la incócnita se mantiene. Pero si pone "Chau, besito", esa anda buscando guasca. A estar atento.

 

Cómo sube al remí. No tiene que ver esatamente con el interé en vó, pero te puede haorrar un largo camino.

Si cuando toma un remí o un tasi, la mina sube en el asiento de atrá, no canbia nada y tené que seguí remándola. Pero una mina que sube al asiento de alante está pidiendo matraca a lo grito. Da lo mismo si so vó, el remicero o el tipo que vende un pirulín para aser globito de jabón en la peatonal.

Hací que en ese caso haorrate toda la sestrategia y metele nomá que esa é má fasil que desir las vocale.

 

Si pregunta por vó. Esto no falla nunca desde hace por lo meno cinco mil año. Si Marco Antonio se la clavó a Cliopatra jue porque una amiga della le contó a él que la yegua andaba preguntando cosa sobre él.

Si la mina anda aberiguando si só casado, si viví solo, si con quién andubiste, ecsétera, es porque lo único que falta es que vo encuentre un lugar donde ponerle en cuatro y matraquearle asta la buseca.

 

Si te bultea. Otra señal inequíboca vamoecí es el bulteo. Si cuando te encontrá con ella viniendo de frente por una vereda,  en un momento ella deja de mirarte la jeta y te mira el bulto, está má regalada que Guanda Nara en asado de la Liga Italiana de Fulbo.

Eso sí, estate preparado porque ésa son de las que te cabalgan como si jueran San Martín crusando Lo Sande para liberar China, Perú y Bolibia. Estate preparado para no pasar papelone.

 

Los regalo que te ase. Puede aber ocasione en la que ella te aga un regalo. No nesesariamente quiere desir que estea calienta con vó. A vese son regalo de conpromiso nomateígo, como cuando en las ofisina juegan al amigo inbisible, o si vó le inbitaste a tu cumpliaño, ecsétera.

Si te regala unas media, no ay onda. Si te regala un perjume, quiere matraca pero guarda: como relasión seria.

Si te regala un desodorante es muy distinto: te concidera un mugriento. Si te regala un juego de ramienta, te quiere arruinar la vida. Si te regala un eslic, esa quiere que se la unda asta la garganta.

En este último caso, no deje que se enfríe. Despué de cortar la torta llebale pal baño y mandioqueale todo mal.

 

Los labio. No todo están preparado para alvertir estas señale. Pero una ocserbasion fina permite notar en los labio della, cuando habla, si está calienta o no.

Si tiene la cachuncha mojada por vó, cuando diga palabras como "contacto", "ecclamasión", "fierro", "noche" o "humedá" (entre otra de una larga lista que si queré te paso por correo elétrico), el labio de arriba les tienbla casi inpercectiblemente.

 

Los deminutibo. "¿Jabiersito me pasá la brochadora?""¿Me traé la hoja de la inpresora, bebé?""¿Te ago un cafesito rapidito para calentar la pansita?" Ella te abla todo con deminutibo, y te dise Jabiersito, bebé, ¡a vó que tené 55 año! Nada que vé con tu casa, donde sienpre te disen "volbieron a llamar del videocable porque este mes tampoco pagaste, gordo pelotudo".

La mina que te abla como si juera todo chiquitito anda nesesitando una morsilla triple equi ele.

 

Los ato fallido. Simun Froi ademá de pajearce por la madre (e inbentar lo del Complejo del Hipo para tratar de aserno creer que lo degenerado somo nosotro) escribió sobre el valor de los ato fallido. Si ella está ablando con otro y le dice tu nombre ¡zácate!, esa está má serbida que agua de sanja.

Un lindo gesto que funsiona bien en eso caso es ir al escritorio della, pelar la matraca, volcarla sobre la mesa y desirle: "Ésta tanbién siempre te nombra". Porque es como desía el Che Gevara: ay que endureserse pero sin perder la ternura.

 

Los colore de la ropa. Si ella sae que se va encontrá con vó (porque isieron una sita a raís de que tienen que aser un trabajo junto, por ejemplo), fijate qué ropa y sobre todo qué colore usa.

Si usa minifalda de cuero, por ejemplo, no ay duda: amurale contra algun placar y bombeale sin asco. Si usa medias res, igual. Si se pinta los labio de rojo furioso, metele la chusa asta el esófajo.

Pero si la mina no e tan ebidente, ebaluá los colore. Tené precente las sigiente regla unibersale:

Remera roja: pide un garchamiento inmediato.

Pollera marron: cero onda.

Botas negra: empesá a pensar en qué telo ay promosión.

Remera blanca con corpiño negro: regalada.

Calsa roja o blanca: no te va desir que no a nada.

Ropa toda negra: se vaser la difisil quinse minuto y despué te entrega asta lo sagujero de los pirsinc.

Vestido asul: escapate, quiere un amor tipo familia Ingal.

Saquito oscuro de ofisina: bien putonga pero conflituada, vasa clabar 45 minuto y después vasatené que aguantarle tres hora ablando del marido.

Flore en el pelo: muy pelotuda, clabale un poco y borrate.

Vincha blanca: anda má nesesitada que probinsia del norte; no le desaprobeche.

Tanga hilo: quiere que le parta a salchichonaso.

Tanga vedettina: quiere que le parta a salchichonaso.

Tanga bombachón de vieja: tanbién quiere que le parta a salchichonaso, por algo te dejó verle la ropa interior.

 

Cómo morfa. Si conpartí un almuerso o una cena conella, fijate cómo mete las cosa en la boca.

Si para chupá el vino alarga la boca como un piquito durante tres a cinco segundo ante de posar el yurú en la copa, tiene una terrible nesesidá de petearle a algien.

Si cuando mete el morfi en la boca despué como que levanta los labio y deja los diente a la vista, y después aprieta la dentadura sobre el tenedor para llebar padentro la comida, la cachuncha de esa mina está má nesesitada que la hinchada de Rasin.

Y si ase eso de chupar el fideo asta aserlo desaparecer entre lo labio, ¡dejate de dudar, tirala arriba de la mesa y empomale asta que cierren el local, pué chamigo!

Importante: si pide sopa, ay más posibilidade de que Macri pague doble aginaldo que de que ella estea interesada en vó.

 

Regla de oro vamoecí: Cuando la señale son desfaborable, ay que saber meter violín en bolsa y acectar las reglas del destino. La que tiene la última palabra siempre es la loba, y cualquier fracaso se cura con un buen par de chamamese y un Talacasto on de rocs.

 

Y para las demá cosa arreglate, vieja, que ya lo único que falta e que yo me la tenga que surtir por vó.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #19 poni 13-02-2016 14:26
ghghkkkkkk lllllllllllllll ll kkkkkkkkkkkklll lllllllllll l
Citar
 
 
0 #18 CYNTHIA 09-02-2016 12:02
NOOO YO USO FLOR EN EL PELO!! NO SOI PELOTUDA,ENCIMA ME VISTO TOITA DE NEGRO,COMO TA DESCRIBI ESA MESCLA

A: ¡Noooo, pero no era por vos, era por otraaaaa!
Citar
 
 
-2 #17 RAR 08-02-2016 12:21
Me parece que tratar el tema de las relaciones sexuales sin inhibiciones, con mucho humor, está bien, pero utilizar una frase de Che que se refiere a las relaciones humanas y que expresa valores morales, con un claro contenido humanista, está mal, porque contribuye a desvirtuar el pensamiento de Guevara.
Citar
 
 
-3 #16 lLapreguntona 06-02-2016 13:10
Toide sencajetada ..¿ .Vo garrà derecho diautor...? o se lopasá al ser gio corona..? Toi deseccionada con vo Chuni ,¿por que Toy desencajetada ....Deseccionad a ...Por que tan ta y tanta -soeccidade.... .....,excatoloj ismo sediondos ......pajicalid ade berticale ...recalentamie nto cachuchiano.... . calentamiento lolísticos ? ......lenseria seróticas...... ....alerta senpomaticos y enpomeamurado a la bista.??? Mirá Chuñi.... Amiiiiiiii me calientaqueseas romantico dulse y tierno y consecuente .
NO 1.guarango Corona´s Estail !! Plis bikerful mailof,binais teikkerofiu !!
Citar
 
 
+2 #15 MARIO 02-03-2014 02:50
jajajaja no puedo ni leer los comentarios sin antes decir que hace muuuuuuuucho no me reia tanto
ggeeeeeenio el chuñi
PORFA ADMI DEJA DE HACERTE EL BOLUDO Y MANDA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA ENTRE CHUÑI Y EL VICEGOBERNADOR ALAITA DE TODOS LOS CHAQUEÑOS

A: Benite ya va por el noveno pedido de audiencia al señor gobernador alaíta de todos los chaqueños, sin respuesta aún. Y eso que le quiere hacer preguntas, no sólo pedirle la tarjeta alimentaria.
Citar
 
 
+4 #14 chupatetra 20-02-2014 18:13
un umilde aporte a lo chochamu , la velocida de la loba es diretamente proporcional al diametro del aro q usan en lasoreja , cuanto mas grande ma cerca esta de vencer el recor de usain bol , obserben eso y apuren si e nesario o se les escapa , esa no son de esperar toda la bida pa q se la empomen..salu

A: Gracias, Chupa, es importante en esto que cerremos filas y horizontalicemo s la información.
Citar
 
 
0 #13 Pau 01-06-2012 06:46
Ceci también es una genia
La sinceridad sin vueltas, es terrible y hermosa, como dice ella.
Es realmente la mejor estrategia no solo en este tema, sino en la vida diaria, frente a cada desafío, ante la injustiica y la mentira, la hipocresía y la maldad....
Pero específicamente en este foro, y como acota Cuyanita, que un bípedo implume estilo Chuñi (porque "eso" no es un homo sapiens, perdón respetable señor Chuñi) se te tire tan burdamente como es más frecuente de los que muchos creen, sabe apestoso.
Citar
 
 
0 #12 Claudine 01-06-2012 06:39
SOS UNA GENIA CUYANITA
Citar
 
 
+1 #11 Cuyanita 31-05-2012 07:15
En mi humilde opinión utilizaría el aporte de Ceci cuando ya existe una relación ya establecida, cotidiana y continua...
Porque un el hecho de que un homo sapiens me encare y diga (al mejor estilo Chuñi)..."Vamoá culiá...??" Me resultaría un tanto chocante.... sobretodo viniendo de un desconocido en la fila de Rapipago...pero bueno...sobre gustos no hay nada escrito...
Con respeto Pau, el ignorarlos también es una estrategia conocida, pero muy utilizada con las que no quieren (o no se animan) abrir el juego...
Mi opinión es que es altamente gratificante hacer del juego conocido una alternativa impredecible. Eso, solo es posible cuando los jugadores no son meramente principiantes en este asunto de la seducción.
Obvimente, Chuñi, ya demuestró que no le alcanza el puntaje para acceder a este nivel...
Ruben&, te aprovechas de la ventaja que te da la distancia y el anonimato....
Citar
 
 
+3 #10 Ceci 30-05-2012 13:08
Yo creo en la frontalidad sin estrategia... o lo que sería lo mismo, en la vil estrategia de la sinceridad sin vueltas, que es terrible y hermosa.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso