Angau Noticias

Jueves
22 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Volvió a ser alto el porcentaje de padres que recibieron de regalo medias y perfumes de doce mangos comprados en farmacias 10 minutos antes de ser obsequiados

Volvió a ser alto el porcentaje de padres que recibieron de regalo medias y perfumes de doce mangos comprados en farmacias 10 minutos antes de ser obsequiados

E-mail Imprimir PDF
Share

Pese a las mejoras salariales obtenidas por casi todos los gremios en lo que va del año y al incremento de la ayuda social a personas sin empleo, un 63,4% de los padres recibió el domingo pasado, al celebrarse su día, regalos consistentes en pares de medias o en perfumes de entre 8 y 12 pesos comprados en farmacias diez minutos antes de que esos obsequios fueran entregados, revela una encuesta realizada por la prestigiosa consultora Garomps.


 

"Los resultados nos sorprendieron, no sólo por la mejora en los ingresos de hijos y esposas, que hacía esperar una mejora cualitativa en los regalos, sino también por la gran variedad de ofertas efectuadas por las firmas comerciales a través de la abundante publicidad previa al Día del Padre. O sea que la gran mayoría de quienes deben agasajar a los progenitores de la casa siguen siendo reverendos hijos de puta", analizó el licenciado Diego Kovalesky, director del estudio.

 

La crisis es moral



Como si eso fuera poco, el 38% de los hijos de entre 20 y 45 años les dijeron a sus padres "Viejo, estuve a mil pero esta semana sin falta te compro algo", promesa que, como todo el mundo sabe, no se cumple en la puta vida. "Y encima -agregó Kovalesky-, de ese grupo, el 83% estará mangueándole guita al padre dentro de las siguientes tres semanas".

El consultor señaló que el panorama se agrava porque entre quienes no regalaron ni calcetines ni colonias, "creció el porcentaje de familiares directos que regalaron al padre de la casa productos de distintos rubros a sabiendas de que eran copias truchas de marcas de primer nivel, como supuestos pulóveres Lacoste que después de dos lavados quedan con el cocodrilo blanco y tan estirados que terminan siendo usados para lavar las ruedas del auto, o relojes Cartier que a las tres horas de uso ya atrasan quince minutos".

 

Otro índice complicado

 

Para complicar ese escenario, también se redujo la proporción de ex mujeres que les dieron unos mangos a sus hijos pequeños para que les compren algo a sus padres. "En 2005 las turras que pusieron por encima de su odio a sus ex maridos el interés por que los hijos en común pudieran regalarle algo fueron el 1,8% del total de separadas/colgadas/divorciadas. Este año no llegaron al 0,6%. Y para rematarla, entre las que sí contribuyeron a que sus hijos les compraran algo al padre, el 94,6% sólo aportó lo mínimo suficiente para adquirir pelotudeces tales como llaveros de plástico, biromes 'con botoncito' pero súper berretas o billeteras de cuerina", marcó Kovalesky.

En este último punto, sin embargo, el experto dijo que los padres "son pacientes y saben esperar su tiempo de revancha, de tal manera que cuando llega el Día de la Madre, ellos mismos se encargarán de poner en manos de sus hijos, para que se los entreguen a ellas, paquetes de rollos de cocina, botellas de detergente y hebillas negras para el pelo".

Y a tí, oh amigo padre, ¿cuál es el obsequio más pedorro que te dieron en la emotiva fecha?

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #8 Sor Presita 20-06-2012 11:21
Mis hijos estuvieron bien adiestrados: durante la semana anterior le manguearon plata al padre (sin decir para qué), y lo que le sacaron, dividido por dos, invirtieron en sendos regalitos. "Si no te gusta es porque nos diste poca plata", le dijeron. APRENDÉ, TACAÑO!
Citar
 
 
0 #7 Cuyanita 19-06-2012 06:42
Hagan lo que quieran...

...Igual, estan las tarjetas de crédito...jio jio jio
Citar
 
 
0 #6 angelo 19-06-2012 02:36
El día de la madre se acerca, para regalar baratijas. Pero, más cerca está el día del niño, momento oportuno para vengarnos de los purretes y regalarles medias para el cole, total es un regalo unisex.

A: Jeje, sí, ya está el Día del Niño a la vuelta de la esquina, para llenarlos de medias y cajitas de seis lápices de colores, y un poco más adelante el Día de la Madre para premiar a las quetejedis con agendas de 2013 y pulseras de plástico.
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 18-06-2012 14:38
Desmiento terminantemente las encuestas pedorras de Garomps.

Cuando todavía no me despertaba, mi hijo mayor estaba sentado al lado mío, cebándome un buen mate con chipacitos y me decía con voz tranquila:

"Viejo, Feliz Día. Acá te traigo tres regalos. Estas llaves son las del Mercedes Benz Roadster SLK que está abajo, en la cochera, y acá están la Cédula Verde, los papeles a tu nombre y el seguro completo. A mi segundo regalo lo podés ver en este DVD, que muestra la casa de 6.500 metros cuadrados que te compré en El Calafate, acá está la escritura a tu nombre. El otro regalo me salió un poco más caro, pero logré que Boca le gane 6 a 0 a Arsenal".

Yo le contesté con voz entrecortada:

"Pero vos, Amado Boudou, ¿ sos hijo mío ?"

Y el tipo me contestó: "Huy !!! Disculpe, me equivoqué de papá !!!"

Y ahí me desperté ... LRPMQLRMP !!!

A: ¡Nunca menos, Monchito!
Citar
 
 
0 #4 Cuyanita 18-06-2012 08:32
Yo, en su lugar de padres olvidades, ato a cada hijo a una silla, los picaneo hasta que digan donde guardan sus ahorros...y después...
...
me compro algo lindo que a mi me guste...

Y que San Put@ se lo lleve...!!!
Citar
 
 
0 #3 Claudin 18-06-2012 08:01
¿De qué se quejan padres necios?

En el tendal de mi vecino veo día a día medias y clazoncillos que dan pena y asco. O no se cortan las uñas ni se liman los juanetes en un caso, y en el otro o tienen la tenia saginata o no se bañan nunca, a juzgar por los agujeros, digo...

Hasta yo tenía ganas de enviarle un kitt al pobre imbécil, incapaz como todos los hombresde comprarse nada si no se lo compra la mujer,otra babieca que cacarea todo el día hasta dolerte el oido y el occipucio.

Pero el mejor regalo para un papá moderno y canchero se lo hizo mi hija a su padre: una preciosa correa con el correspondiente y coqueto collar.Los consiguió preciosos en una veterinaria de por ahí y al precio de una pichincha. Digna de un pichi(n)cho de raza

Yo no tuve nada que ver, che

¡Ah, y la tarjetita, ni les cuento lo tierna y original:"¡ A ti Papá… que eres la persona más maravillosa de la tierra. Gracias por ser como sos!
Citar
 
 
0 #2 Rubén& 18-06-2012 06:09
Yo estoy refeliz, porque este año me saludaron y me desearon que me saque la lotería. Es cierto que parto desde un nivel muy bajo, pero esto representa un crecimiento de más del 135% en la comparación interanual!

A: ¡Congratuleisho ns!
Citar
 
 
0 #1 Trula 18-06-2012 04:33
Nunca es tarde para una reivindicación, una vez denuncié a
mi primogénito de ser un rata para el día del padre, me había
regalado un CD grabado por él, costo actualizado del mismo
$ 8,00.- Ahora me regaló un jueguito para asado de tenedor
y cuchillo, el único problema es que solo comemos guiso.-

A: Nuestra total solidaridad.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso