Angau Noticias

Sábado
16 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Eurocopa: una final entre forro que ganó el má muerto de ambre. Por Chuñi Benite

Eurocopa: una final entre forro que ganó el má muerto de ambre. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Kiev (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - Sin duda estamo viviendo los tienpo del Apocalicsi. Que un paí de cuadrupedo que ablan castellano sin que se le entienda un sorete y que aun muerto de ambre se da el lujo de sostener una familia de aragane porque angaú son "la realesa" de la nasion, sea el ma esitoso del fulbo mundial, lo confirma asta la buseca.

El partido avia generado una gran espetatiba acá, en Ucrania, donde se juega uno de lo fulbo mas choto de planeta, con gringo que corren de aca parallá pero sero cabesa como pa pensar un poco, aser un firulete o intentar una ganbeteadita. Con desirle que Kiev, la capital, lleba ese nombre en onor al unico tipo de selesionado nasional local que una ves tiró un caño en un partido.

De nuebo el equipo de Angau Notisia tubo que soportar seria restrisione a su labor perioditica vamoecir. No se no permitio dentrar a la cancha con la parillita pa los chori, ni con lo chori, ni con el carbon, ni con el bidonsito de kerosen, ni con veinte bengala, ni con el 22 (pese a que esplicamo que solo le ibamo usa en caso de que el arbitro juera muy bombero).

 

Un poco de cultura

 

Ucrania tiene entre 4 y 200 millone de abitante, el rio Parana no atrabiesa su territorio y tiene cuatro estasione: verano, primabera, inbierno y otoño. La prinsipal atibida economica e la condusion de tasi. Por lo meno en el aeropuerto y en el hotel estava haci de lleno de tasista.

Algo que no llamo la atension e que aca se abla muy poco del Chaco. En lo diario no salio nada del viaje de Coqui a lo Sestado Sunido pa que le podamo vende esportasione lenta, ni la gente conose la costranera sobre el rio Negro que iso Layala en Resitencia. Lo que si vimo jueron mucho hincha de Foreve por todo lado, aunque el fotografo dise que eran hincha de la Jubentu de Italia. Pero el fotografo e de Sarniento, qué queré tanbien.

Lo gusto gastronomico nomateigo son un desastre. Aca en lo comedore ni por puta saen lo que e una polenta, un puchero con osobuco ni en las lista de postre aparese la masamorra. Incluso a dos kilo de morsilla que trajimo lo vendimo a cinco vese su valor en un Sec Yop.

 

El partido

 

El el comienso se veia un planteo de estudio nomáteigo. España tratando de que los tano no se dieran encuenta de lo bruto que son, y Italia con su clasico esquema defensibo 8-1-1.

En el precalientamiento, eso si, pudimo ver lo profesionale que son lo tano. El tenico lo iso poner a todo en fila y despue tenian que ir de a uno y talar un algarrobo pateandole en pata, sin lo botine. Son cosa que despue se ven en la cancha.

No ubo que espera mucho pal primer gol. Sentro y cabesaso de Silba, questaba a prestamo de Boca. Los tano fueron tomado tan de sorpresa que resien le pudieron quebra la canilla a Silba cuando ya estaban por saca la pelota del medio.

Toda crisi e una oportunidad, y esta ve se confirmo tanbien. El tenico español iso uso de eso y se paro atra del arco italiano, y aprobechando que lo españole estan ma cagado de ambre que vejetariano en el Polo Norte, le mostraba a lo jugadore gallego una olla de guiso. Insentibado asta el descontrol, lo volante y lo delantero le pasaban por ensima a lo tano, que no sabian como cajeta pararle.

El segundo llego a lo 40, cuando Jordi Alba (que por la crisi tubo que cerra la pintureria y dedicarce al fulbo) resibio un pase de Chabi y se la undio asta la buseca a Bufon, que estaba ma pelotudo que de costunbre. E que los tano, despue de tanto año con Berlusconi, cada ve que tienen que aser un tramite en una ofisina publica, un documento, un pasaporte, la patente de un auto, estan obligado a partisipar de una orgia con lo funsionario del area, y asi se la  pasan rebentado y sin energia panada.

En el segundo tiempo los italiano salieron a matá. Es que el ténico le avia dicho en el bestuario que si no empataban, las madre de todo iban a ser enserrada en una piesa con Berlusconi. Pero lo españole estaban ma motibado todabia: el DT dello le dijo que si ganaban se llebaban un litro de leche y do arina cada uno.

España apreto y apreto arriba, y no aflojo ni aunque los tano dejaro lisiado a seis gallego. Y haci a lo 38 metio el tercero la Niña Loly, y a lo 42 se la recontraundio asta la buseca Mata.

Y haora todabia me acuerdo de cuando los pelotudo de 678, en la primera ronda del Mundial de Surafrica, desian que "lo selesionado juegan como estan sus paise", porque para entonse España apena clasificaba cagando aseite y Argentina paresia que se comia el planeta. Haora resulta que los gallego, a pesar de su  paí de mierda, sus reye chori y sangano, su istoria de genosidio en toda America, su ejersito de cantante maricone, se queda con todo en el fulbo.

Nosotro somo lo unico pelotudo que no ibamo a la mierda en 2002 y ensima no pasamo de la  primera ronda en el Mundial de los ponja.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #3 Trula 03-07-2012 06:40
Don Chuñi, me gustarìa hacer incapiè en la noticia de los diarios de hoy:Boca Juniors es el sexto equipo DEL MUNDO".- Me gustarìa su comentario porque me imagino estarà orgulloso de ello.-

A: El Maestro está volviendo en remís desde Kiev.
Citar
 
 
0 #2 Rubén& 03-07-2012 05:57
¡Exportación de morcillas con destino a los sex shop ucranianos! ¡Mientras Coquitanich pierde el tiempo en EEUU, el Chuñi conquista mercados no tradicionales de taquito! ¿Cuándo aprenderemos a votar, nosotros?

A: Seeeeeee
Citar
 
 
0 #1 RAR 02-07-2012 13:26
Me gustó el análisis porque el Chuñi no analizó solamente lo futbolístico sino que lo hizo en el contexto político de Europa y las situaciones sociales que viven España e Italia. Lo que demuestra que el Chuñi es más que un periodista deportivo, es un periodista especializado, especializado en todo.
? Es cierto que Del Bosque será el nuevo ministro de Economía de la p.. madre patria?

A: Se hablaba del Niño Torres.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso