Angau Noticias

Miércoles
30 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Conmoción nacional: por el cambio climático, el traste de Jesica Cirio se reduce un centímetro por año

Conmoción nacional: por el cambio climático, el traste de Jesica Cirio se reduce un centímetro por año

E-mail Imprimir PDF
Share

Por mucho tiempo, los argentinos creyeron -como otros habitantes de la Tierra- que las advertencias sobre el calentamiento global  eran dramatizaciones de las organizaciones ambientalistas para lograr una mayor atención hacia sus campañas y más financiamiento en favor de sus actividades. Sin embargo, ahora nos chocamos contra la cruda realidad: según un estudio reciente, el culo de Jesica Cirio se va reduciendo a razón de un centímetro por año, a raíz del cambio climático.

 

"Es un desastre natural sólo comparable a las cirugías plásticas que se hizo Adriana Brodsky en los '90", dijo el investigador Maximiliano Patzkunzer, de la organización ecologista Greendick. El fue el encargado de dirigir el estudio, que determinó que desde 2008 hasta ahora, el culo de Cirio bajó cuatro centímetros y medio.

En diálogo con AN, dio más detalles del trabajo.

 

AN: ¿Cómo pueden saber que la reducción del tamaño del orto de Jesica Cirio se debe al cambio climático y no a otros factores?

-Muy buena pregunta...

AN: Gracias.

-De nada.

AN: ...

-...

AN: ¿Y?

-Muy buena pregunta, deme un tiempo para responderla, por favor.

Al día siguiente, Patzkunzer nos volvió a recibir en su estudio ubicado a pocos metros de la sede de Greendick.

AN: Había quedado pendiente de respuesta mi pregunta acerca de cómo ustedes podían saber que el ortolani de la Cirio se redujo por el calentamiento global, y no por otros motivos.

-Sí, mire, el tema es que, justamente, la señorita Cirio tuvo en el período estudiado conductas que en realidad tendrían que haber provocado un incremento de su culosidad. De los seis factores que influyen en el tema, en cinco de ellos hizo cosas que deberían haber aumentado sus medidas nalgueriles. Es decir que el sexto factor, que es justamente el clima, debió ser el que provocó el resultado contrario, la reducción.

AN: ¿Cuáles son los otros cinco factores?

-Es lo que llamamos la matriz EMSAC: ejercicio, manoseo, sedentarismo, alimentación y culeación. El primer punto se refiere a la actividad física, y Jesica nos decía que había incrementado todas sus rutinas en el gimnasio dirigidas a reforzar las protuberancias ojeteriles, lo cual es lógico teniendo en cuenta que ese don natural se convirtió prácticamente en su medio de vida.

AN: Y en la razón de vivir de millones de argentinos.

-Así es. El segundo punto alude al típico manoseo argentino en colectivos, subtes y otras aglomeraciones. La señorita Cirio nos explicó que prácticamente desde los 17 años no usa transportes públicos, porque con semejante culo le metían mano hasta los ciegos que subían a vender biromes. Pero sin embargo, en los últimos años su presencia en desfiles, eventos sociales y otras actividades públicas la hizo objeto de manoseos tanto o más frecuentes, que es otro factor que favorece el desarrollo trastícola.

AN: ¿El sedentarismo a qué alude?

-No a la falta de actividad física, como se podría pensar, sino a la cantidad de horas que la persona permanece sentada cada día, que es un tema relevante en cualquier estudio de evolución culística. Ella nos dijo que desde 2006 está más horas sentada, porque montó su propia empresa y eso le exige mucho trabajo de escritorio. O sea que esto también le tendría que haber provocado un crecimiento ojetesco.

AN: ¿Y en materia de alimentación?

-Ella confesó que come más grasas que antes porque se cansó de cuidarse tanto y no hacerlo la pone de mejor humor. Otro factor que jugaba a favor del incremento, no de la reducción.

AN: ¿Culeación?

-La respuesta es casi una obviedad. Claramente, su popularidad y la difusión de su traste hicieron que sus parejas de los últimos tiempos y otros amigos y proveedores le exijan permanentemente lo que los ingleses llaman brown cession, es decir la entrega del marrón. Ella nos aseguró que generalmente se niega rotundamente a esa práctica, pero que es común que sea sorprendida en su buena fe mientras duerme o hace yoga, o cuando pide que la ayuden a hacer ejercicios espinales.

En una palabra, le vienen taladrando el teví desde hace rato y hasta cuando se descuida para atarse los cordones, o sea que ahí también nos encontramos con que debería tener una medida de caderas superior a la de tiempo atrás, no inferior como ha sucedido.

AN: ¿Comunicaron al gobierno de estos resultados?

Sí, pero lamentablemente el hecho de tener una mujer como presidente no facilita las cosas. De ninguna manera quiero hacer una apreciación discriminatoria en términos de género, pero la presidenta no está naturalmente capacitada para dimensionar la gravedad de la situación. Aunque parezca increíble, se le está dando más atención al derretimiento de los polos, también por efecto del calentamiento global, o a la destrucción de los montes del Chaco, antes que a la disminución del toor de Jesica Cirio.

AN: Una locura.

-Totalmente. No dude que si tuviéramos un presidente hombre, ya se estaría actuando. Y el tema es que hay que tomar medidas cuanto antes. Fíjese: el culo de esta yegua medía 94 centímetros en 2008, y hoy estamos en 91. A este paso Jesica va a medir sólo 80 de caderas en 2020. Es terrible. ¿Pensando en qué se van a pajear los hijos de nuestros hijos?

AN: ¿Qué es lo que se hace en estos casos, si se tienen los recursos necesarios?

-Lo primero y más razonable sería organizar una convención internacional, y traer a las personas que hoy por hoy más saben de este tema en el mundo.

AN: ¿Y después?

-Llamarla a ésta y entrar a darle y darle entre todos jio jio jioooooo.

 

Artículo relacionado: JesiChannel, la promesa que nunca se cumplió.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #3 peregrino 18-07-2012 03:27
¡Opinen, CARAJOOOOO!!! Es un tema que trae cola, ¿qué les pasa? No se les mueve un pelo...
Citar
 
 
0 #2 Cuyanita 16-07-2012 07:15
Asi nooo, eh?....

Otra noticia re-editada y sin avisar....

http://www.angaunoticias.com.ar/locales/1354-nosvamosalcarajo.html

En fin...con esta ya llego al R12, no..???


avisen donde lo paso a buscar...
Citar
 
 
0 #1 peregrino 13-07-2012 05:10
Oumaigot! Cést terriblé!!!

Ya mismo le aumento el aporte (ap-orte, jiojiojiooo) a brownpeace!!!

ADMI: mepa que faltaron fotos. Esto merecía ilustrarse más, más, mássss...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso