Marcelo Tinelli se convirtió en eje del debate del año, si bien lo que hizo, al levantarse a la ex mujer de un amigo suyo, no fue más que reeditar una vieja discusión: ¿se puede uno empomar a la ex pareja de una persona con la que nos liga una estrecha amistad?
El conductor televisivo, como se sabe ahora, se viene empomando a Guillermina Valdéz, hasta no hace mucho esposa de Sebastián Ortega, amigo de Tinelli. ¿El dueño de Ideas del Sur actuó mal?¿Debió evitar pirovarse a la ex del cumpa?¿El hecho de que ella ya estuviera separada habilita que él se la surta?
Son interrogantes complejos, ante los cuales Angaú Noticias consideró pertinente consultar al escritor y periodista Chuñi Benite. El autor de "ReÃte haora que te dentró asta la buseca" y "La insoportable lebedad de tu cachuncha", entre otras obras, fue terminante. Para él, Tinelli rompió códigos establecidos de manera universal.
"Práticamente en toda las cultura el vago no le pue clavar a la mina o ec mina de un amigo", señaló, y opinó que a partir de los hechos consumados "a Tinelli lo único que le queda e por lo meno hacer un compromiso público de que a la ec mujer de su amigo no le va dar por atrá".
Â
AN: ¿Qué opina de la relación entre Tinelli y Guillermina Valdéz, considerando que ella fue mujer de un amigo muy estrecho de él, Sebastián Ortega?
CB: Yo qué puta sé si e estrecho o tiene el culo agrandado.
AN: Amigo cercano, quiero decir.
CB: Mirá, en todo lado el amigo siempre está primero. También e cierto que no sé por qué ley del Universo nomáteigo siempre en la vida de un hombre se cruza una ec mujer de un amigo que encima que tá juerte te tira onda.
AN: Todo un dilema.
CB: Y sÃ, y ahà empieza una lucha terrible, formidable vamoecir, entre tus principio y tu poronga.
AN: Una batalla interior.
CB: Darle o no darle, ésa e la cuestión. De un lado tu conciencia te dice: "No podé sé tanijodeputa, ¡é la mina de tu amigo!" Por otro lado la matraca te dice: "SÃ, pero se separaron, o sea que él ya no le va ocupá má, y mirá como le rebotan las teta cuando camina, mirá como bailan para vó sus nalga cuando se va, mirá como todo indica que tus mano conciden perfetamente con su cintura para cuando le tenga en cuatro y le tenga que llevá y traé, llevá y traé, llevá y traeeeeeessssssaaaaaaa!!!!
AN: Maestro, no nos vayamos al carajo. La consulta es ¿entonces qué es lo correcto?
CB: Lastimosamente, lo correto e no darle, vite. No te queda otra que levantarle a otra y cogerle pensando en ella, reventarte a paja tre o cuatro semana o hacerte cataplasma de hoja de ortiga en la mandioca mientra mirá foto della. E asà nomá, e la mina del amigo, vite.
AN: En realidad, la ex mina.
CB: Na, na, na, na. Asà piensa el guacho, el turro, el malparido. Si jue la mina de tu amigo, e la mina siempre. Y si se separan, sigue siendo la mina de él. Una cajeta prohibida pa toda la vida para vó.
AN: O sea que Tinelli, ya que tomamos su caso, no tiene forma de arreglar la cagada que se mandó con Ortega.
CB: Y... práticamente no. O sea, ya le cagó bastante. Ya lempomó la mina, y eso no tiene reparación vamoecÃ. Encima lo tre son famoso, entonce todo saen lo que pasó. Ya todo lo van a mirá al pelotudo de Ortega como a un pobre cornudo corneteado encima por el amigo. Ya ese muchacho no tiene forma de salvarse. Su sijo ya le deben estar preguntando "papá, ¿por qué el tÃo Marcelo se la guasquea a mamá?" Ya en lo asado losotro samigo le van a cargá con chiste del tipo "che, ¿qué pasa que Marcelo no viene, estará comiendo otra cosa en otro lado? jio jio jioooo".
AN: Un punto sin retorno.
CB: Tal cual. Lo único que queda son paliativo, vite.
AN: ¿Por ejemplo?
CB: Hay diferente escuela de pensamiento, pero alguno teórico dicen que si la mina güelve con el marido sin que el otro sepa, eso se pue tomar como una contra-guampeación que equilibra las cosa. O sea, si la Guillermina güelve con el Ortega, quedarÃa como que ella entonce le guampea a Tinelli, una especie de empate 1 a 1 entre lo do vago. Pero yo no toy de acuerdo con esa concección.
AN: ¿Por qué no?
CB: Porque pa mà que en ese caso el Ortega no empata una mierda. Recupera a la mina nomá. Empate serÃa que el guampeado se coma a la esposa del guampeador, que en este caso no e posible porque Tinelli está soltero. Y el guampeado puede dar vuelta el resultado y quedá como un ganador si se la pudiera culeá a la madre del guampeador, pero eso ya e dificilÃsimo. Ademá de qué te sirve recuperá una mina que ya jue vergueada por tu amigo.
AN: ¿Entonces cuál serÃa el paliativo del que hablaba?
CB: Minimizar lo daño, vamoecir. El guampeamiento ya está. Tonce, lo único que queda e vestirlo de una cierta dinidá.
AN: ¿En este caso eso cómo podrÃa lograrse?
CB: Ahora a Tinelli lo único que le queda, si quiere honrá nomáteigo esa amistá, e hacer un compromiso público de que no le va dar por atrá a la ec mujer del Ortega.
AN: Suena incómodo. ¿Cómo se hace eso?
CB: Hay diferente forma. La má conocida e ponerla en cuatro, ponerle cremita en el orto, apoyar la punta en la entradita, le decÃs que sólo la cabecita, empezás a...
AN: No, no me refiero a cómo dale por atrás, me refiero a que parece difÃcil plasmar ese compromiso.
CB: Ah, bueno, ¡pero él se metió en el quilombo! Ocvio que é difÃcil, pero el que rompió los código jue él. Tonce, si tiene las bola suficiente, que llame a una conferencia de prensa y que diga "en honor a la amistá que tengo con Sebastián Ortega y acá, adelante de Guillermina, prometo que aunque vÃvamo junto para siempre, en la puta vida le voy hacer el culo a ella, por mucha tanga hilo o ropa de atorranta que se ponga".
AN: ¿Ella deberÃa hacer algo también?
CB: Y... qué se yo.... por lo meno poner cara de que vayudar a que el otro cumpla, vite.
AN: ¿Cree que en casos asà es posible restablecer la amistad?
CB: Y no, vite, porque cada vé que sencuentren lo dó el otro todo el tiempo vastar imaginándose a su mujer mamándole al vago, y asà no hay asado que se pueda compartÃ.
AN: ¿Asà de definitivo?
CB: Definitiva é la muerte nomá. La vida siempre tiene carta guardada, aunque no quiere decir que las juegue. Por ahÃ, lo que pue pasar, é que despué la mina le guampee a Tinelli con otro vago, y entonce Ortega se le cague de risa y quede en paz. O que dentro de veinte año se encuentren lo dó en un restorán, y la Guillermina esté hecha una vaca sin diente y el Ortega ande con una yegua de la san puta. Son misterioso los camino del cosmo.
Â
.
Comentarios
VAFFANCULO A TUTTI
A: La cabeza nos está girando 360º a razón de 1.500 rpm.
A: Tenés razón, Erica.
Sebastian Ortega: Una buena manera de recuperar la dignidad serÃa que le des guasca a las hijas de Tinelli.
Si es a las dos a la vez, mejor todavÃa...
A: No lo querÃamos decir, pero es la pura verdad. Gracias por plantearlo sin vueltas.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.