Angau Noticias

Martes
29 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Alemania, te dentró asta la butzenkagen. Por Chuñi Benite

Alemania, te dentró asta la butzenkagen. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Frankfurt  (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - Si lo alemane tubieran niquesea el die por ciento de la dinidá que supuetamente tienen, ya mismo tarían dejando sin efeto la eliminasion que no isieron en el Mundial de Suráfrica, despué de la semejante enebrasión que le dimo en su propio paí de mierda.

 

Fetivamente, como enbiado espesiale de Angaú Notisia estubimo en el estadio Commerzbank Arena (en alemán, "Boca, todabía te arde el culo despué de la empomasion del Corintian"), donde fuimo testigo nomáteigo del semejante bailongo que le pegamo a lo nasi.

Pero no ay que perdé tienpo en festejo vasío. La Asosiasion del Fulbo Argentino tiene que pedí imediatamente que se juegue un tercer partido de desenpate (despué del partido de acá y el del Mundial tamo 1 a 1) y que, si gana Alemania, el Mundial quede como salió nomá. Si gana Argentina, ay que jugá de nuebo la semifinal de esa llabe, y si gana Argentina jugar de nuebo la final tanbien.

Si la FIFA no acecta esto, sinifica que no ay segurida jurídica y deberiamo recurí vamoecí a la Corte Internasional de La Chaya.

 

El partido

 

Argentina empeso sin arriesgá demasiado, pero con un planteo inteligente de Sabella, que le dijo a lo vago: "Dejelón a ello que no bailen 80 minuto entonse en lo último 10 le agarramo mareado".

El plan era cunplido a la perfesion asta que en un intante canbió todo el partido. A lo 30 minuto se escapa Sosa y el arquero dello le ase ful. Penal y ensima le rajan al nasi. Se acomoda Mesi pa patiá y parese cantado el uno a cero. Pero una ve que dentra el arquero suplente, el enano, en un sutil homenaje a Labesi que poca gente entendio, pateo como el culo y el gringo le atajo fasil.

Agrandada por la atajada del pendejo, Alemania siguio atacando y se mando un par de jugada que no jueron gol por poco. Pero Argentina comensó a ventilar mejor el mediocampo, sobre todo grasia al mobimiento de oreja de Dimaria, que al sacudir lo dos pabellone auditibo produsia uno remolino uracanado de la san puta, al punto que en un momento lo vimo a do mediocampista dello ser arrastrado por el viento asta quinse metro de altura.

El trabajo tático de la semana tubo su resultado a lo 45 minuto, cuando un corne argentino fue resibido por Kedira, que como si juera un partido de soltero contra casado le quiso pegar empalmandole de derecha, y le erro, asiendo que la pelota le rebote en la canilla isquierda y le dentre bien junto al palo al arquero dello.

 

Replanteo y desenlase

 

En el entretiempo, y fiele a una larga tradision, lo alemane liquidaron a toda la familia de Kedira. El ténico, en el vestuario, no dijo nada, y se limito a plantear un plan A y un plan B. El plan A era presionar la linea de jondo argentina y tratá de generar situasione de gol para empatá. El plan B era bonbardear Londre.

Por su parte, Sabela bajaba una juerte arenga en el bestuario de nuestra selesion. "¡Aprobechemo que tenemo uno má, carajo!", dijo. Lo jugadore le dieron la rason, y entonse entre todo lo mandaron a Sabaleta al centro de Franfur a ver si conseguía alfajore pa regalá a lo pariente al regresar.

Se retomaron lasasione sin grande cambio estratégio (ningún periodista deportibo sae una mierda lo que sinifica esto pero siempre queda bien desirlo) en lo equipo, pero a lo 6 minuto Argentina ya metió algo má que la puntita. Buen toqueteo avansando asia la area dello asta que la pelo le queda serbida al petiso, que le embudina semejante guascaso de rastrona y le dentra al ladito del palo derecho del arquero. 2 a 0 y pintoresco festejo de lo argentino questábamo en el estadio, abajándono lo pantalone pacer el "bentiladorsito", saludo popular que consiste en aser girar la matraca asta soltar vientito. De inmediato, la indinasión al ver que alguno polisía alemane llebaban detenido a alguno deso hincha, sin respetá nuestro derecho a espresarno libremente.

Ya en el entretienpo abiamo visto el tremendo autoritarimo que sigue presente en esta sosiedá, cuando se nos proibio quemar tre butaca para cosinar los chori que abiamo traído desde la carnisería "La Lonja", de Resistencia.

Por suerte le pudimo volber a gosar a todo a lo 28, cuando Dimaria resibe una pelota a 35 metro del arco, y justo la nobia le grita desde la tribuna pabisarle que se iva al baño. Dimaría no entiende bien, gira de golpe la cabesa y le da un tremendo orejaso a la pelo, que llega al arco a 354 km/h. Asta la buzenkagen y 3-0.

Argentina le podría aber ensartado cuatro gole má a los robot, pero el equipo empesó a sentir los efeto de las larga hora de viaje para llegar a Alemania y de las interminable paja en el hotel mirando los canale codificado. Grasiaeso ello pudieron meter un golsito de mierda para el 3 a 1, y el partido termino con la Argentina metiendo ma cambio que mina resien separada  y Alemania atacando al pedo.

Haora la AFA y la justicia global lenta tienen la palabra.

 

 

Artículo relacionado: La crónica de Benite de la eliminación en el Mundial

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #4 Superiv 17-08-2012 16:14
Don Admin vea que le tiren unos pesos al chuñi, no vaya a ser que se contagie de la fiebre piquetera, haga huelga y corte de puente!!
Citar
 
 
0 #3 H.E. 17-08-2012 14:02
En verdad la inclinación del Sr. Chuñi al periodismo deportivo, ha generado una bisagra en la especialidad.

La extraordinaria percepción de todo lo atinente a cuestiones tácticas y técnicas que se presentan en los diferentes matchs a los que ha sido destacado para cubrirlos, matizada con una pizca de patriotismo muy lógico cuando de selecciones nacionales se trata, se destacan en relación a los dolobus de los megacanales en HD y otras yerbas.

Me gusta mucho el alto nivel de imparcialidad que permanentemente manifiesta en relación al futbol local. Fino y selecto tratamiento de algunas traducciones en las que tiene que apoyarse así lo denotan.

Tengo que concluir diciendo que su presencia en términos periodísticos es adictiva, y terminado un evento ya estamos esperando con ansiedad la nota para "cerrar" como corresponde cada uno de los acontecimientos.

¡¡ Felicitaciones !!

A: Es lo que siempre le decimos: que si la gente lo felicita y le dice que lo suyo es bueno, ¿qué necesidad tiene de que, encima, se le paguen las notas?
Citar
 
 
0 #2 Rubén& 17-08-2012 05:23
El Tribunal Permanente de Arbitraje de La Chaya es un organismo internacional con sede en Sanagasta, La Rioja, cuya finalidad consiste en la resolución de controversias internacionales mediante una jurisdicción arbitral que facilite a las representacione s deportivas de cada país un recurso de arbitraje.
El Tribunal de La Chaya, cuyo primer presidente fue el Chango Nieto, administra la resolución de controversias surgidas de partidos internacionales (incluyendo partidos de mundiales, de eliminatorias, y fechas Fifa) y otros convenios de arbitraje. Los dos idiomas oficiales del Tribunal Permanente son el quechua y el inglés, y hasta 2011 se contaban 107 países miembros, es decir países que son parte de las Convenciones fundadoras del Tribunal. (Chuñipedia)

A: >D (Genial)
Citar
 
 
0 #1 Superiv 16-08-2012 17:34
Como siempre, Impecable lo suyo Don Chuñi.

CB: Grasia.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso