Angau Noticias

Martes
19 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Argentina tocó fondo: Labesi es su mejor jugador. Por Chuñi Benite

Argentina tocó fondo: Labesi es su mejor jugador. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Lima, Perú (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - La Argentina logró en esta capital cítrica (que debe su nombre a que acá los Inca inbentaron la Sebenáp) un punto de mierda, que le permite mantenerse en la punta (como tu mina) de la Eliminatoria pero que e mucho meno que lo que se podría aber otenido si ubiéramo tenido un juego má ofensibo y articulado nomateígo.

 

La Selesión jugó tan mal que atacó meno que Ghandi en torneo de tacuondo. Práticamente la única jugada maomeno que logró armar el equipo jue la del gol, tanbien la única en donde la Argentina pudo aser cuatro pase seguido.

El balanse e tan desastroso que aunque vomítemo sobre el teclado al escribirlo y nos quiéramo cortar las mano, el mejor jugador de la alvi celeste jue Labesi, esa espesie de comadreja en dos pata que paresiera que pasó a planta permanente porque le venimo bancando desde ase como do año en la Selesion y tiene meno calidá que las bolsa del Carrefur.

 

Todo mal

 

Ya la prebia del partido venía de culo. Lo peruano llenaron de probocasione a nuestra Selesion, y asta cagaron a piedraso el coletibo donde iban lo jugadore. Lo pior e que no acectan el libre juego democrático vamoecí, porque cuando alguno argentino juimo al hotel de la selesion dello a tirá bonba molotob ¿podé creer que la cana nos cagó a palo? In-dic-nan-te.

En la cancha el clima era paresido. Lo argentino juimo resibido con silbido y gesto probocadore de mano, por lo que no quedó ma remedio que bajarno lo pantalone y aserle el bentiladorsito. Despué, pa tratá de bajar lo desnibele del conflito y poner por ensima la nesesida de una gran integrasion latinoamericana, desplegamo una inmensa bandera de 200 metro por 150 que desia: "No no agrédamo, somo todo hermano latinoamericano, entiéndelo peruano puto". A pesar del gesto, de nuebo juimo cagado a ladrillaso.

El comienso del partido ayudo a disimular esas tensione, aunque Perú sorprendio a todo al dentrar con la camiseta de River, en un claro intento por intimidar a Mesi y lo otro, que al ver los colore del mejor equipo del mundo comensaron a tartamudear y se notaba desde la tribuna que le temblaban las rodilla. Ensima nosotro con la de Rasing, que no le gana ni al equipo Los Amigo de Flabio Mendosa.

Algo que queríamo ver era cómo cantaban lo argentino el Imno. Queríamo ver si lloraban como Los Puma, si gritaban la parte de "juremo con gloria morir", ecsétera, pero no pudimo porque lamentablemente Demaría se paró en el medio de la fila de jugadore y con sus oreja tapó a todo lo que estaban a la derecha y a todo lo que estaban a la isquierda.

Y ya que ablamo de Demaría, ni bien empesó el partido se mandó una flor de cagada, cuando con la oreja derecha lo trancó mal a Fanfán, el 10 peruano, adentro de la área. Penal a apena un minuto del partido. Lo patió Pisarro y le atajó Romero. Gran festejo de todo lo argentino en las tribuna, y arrojamiento simbólico de bolsas de meada a la tribuna dello.

El partido se ase trabado, con ello metiendo suela en todo lado, asta que a lo 21' le meten un pase al jondo a Clavícula, que llega por la derecha y tira un centro que le abaraja Sambrano (agarramela con la mano) y le pega masomeno pero la pelo dentra. Descajete en las tribuna. Los tipo ganan y ensima se vienen con todo porque en el medio no agarramo una vaca en un pasillo. Mascherano está ma perdido que Charlot Caniya  en La Salada, y Gago está ma impresiso que francotirador con Parquinson.

 

Una alegria

 

A lo 37',  el milagro: Labesi resibe un pase por la derecha y se manda, y tratando de mandar de vuelta la pelo a nuestra área le sale un centro justo para el pique de Iguain, que se la embudina bien junto al palo al arquero dello. Asta la buseca y 1 a 1.

Da la imprecion de que Argentina va levantá el nibel, porque ensima en las tribuna lo peruano quedan mudo con el enpate. Pero termina el primer tiempo con el mismo juego de mierda que vimo desde el prinsipio.

En el entretiempo Oaky Sabela le junta a lo vago en el bestuario y le dise: "Voy a tomar asistensia porque bidentemente ay ocho o nuebe jugadore que se jueron a la mierda, y voy a pedir amonestasione para ello". Sin enbargo, para su sorpresa, están todo. Incluso Mesi, que en los primero 45 tuvo meno partisipasion que José Felisiano en un avistamiento de ballena.

Sabela pide atension y baja la linea para el segundo tiempo: "Muchacho, por lo que ma quieran, traten de conseguir saque laterale cueste lo que cueste, haci nos aseguramo que por lo meno con la mano le podemo pasar la pelota a Lionel".

El partido continua y no se notan demasiado cambio. Peru no sigue cagando a baile en el medio pero por suerte cuando llega arriba no concreta. Mesi le dise a Mascherano y Demaría que si no le van a poder pasar la pelota por lo meno le cuenten de qué color é.

En medio de ese panorama sentimo asco de nosotro mismo al darno encuenta que el mejor jugador de Argentina ¡e Labesi! La comadreja por lo meno una ves cada 15 minuto corre con la pelo y patea al arco. O sea que tenemo la misma posibilidade de ganar el partido que las que tiene De la Rúa de llegar a un segundo mandato como presidente.

Llega un tiro dello en el palo y un par de cabesaso sin mayore consecuensia, y el tiempo se va llendo. El empate parese cantado. Mesi sigue mandando mensaje con su Blaberri a lo demá jugadore, disiéndole "che, acuerdesén que estoy en trecuarto de cancha, fijesén si se pueden pegá una vueltita por acá". Sabela desde el banco lo caga a pedo: "¡Con la pelota cualquiera ase gole; usté demuestre, si cree que e un grande verdá, que puede salirse de esa lójica perbersa!"

Oaky mete alguno cambio, pero todo sigue igual. Ya no hay tiempo para sorpresa. Es empate nomá. Cuando salimo, otra ves lo insulto y la escupida dello. Nos preguntamo, entonse, si realmente valió la pena que Sarmiento halla crusado Lo Sande pa liberar este  paí.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #9 El Chorch 15-09-2012 13:15
Yo ya lo dije, el fútbol es cosa de Incas, no de niñitas lloronas que protestan por cualquier patada voladora o un poquito de dedo en el tujes. Messi, poné garra y tirate al piso que para eso te pagamos, amargo!
Citar
 
 
0 #8 susa 13-09-2012 07:46
Ad. debo confesarle que como mujer no me atrae mucho el futbol, pero
el articulo del maestro chuñi me dio un panorama tan completo del partido que fue como si lo estuviera mirando...
Su genialidad no tiene limites..."el Oaky sabela"...jajajajjaja
no podia parar de reirme, grande maestro!

A: ¿Logrará el Chuñi que la familia argentina vuelva a las canchas?
Citar
 
 
0 #7 Eusebio 12-09-2012 23:47
"El comienso del partido ayudo a disimular esas tensione, aunque Perú sorprendio a todo al dentrar con la camiseta de River..." Mejor equipo del mundo?????????j ajajajajajajaja jajajaja. salen del pais y no lo conocen nadie!!!!
Citar
 
 
0 #6 letra brava 12-09-2012 14:31
Era hora que el Chuñi, que venía más agrandado que sorete en kerosén, se tragara sus palabras so el crack Lavesi... hace apenas una semana lo anticipé como el mejor jugador del planeta...
Chuñi, a mamarla...!

A: No se puede tapar el sol con las manos, y el Chuñi lo está aprendiendo del modo más amargo.
Citar
 
 
0 #5 Martin Pucheta 12-09-2012 13:05
y Miren si jugaba

SARMIENTO JUGADOR

¿De qué jugaba Sarmiento?
¿De ocho?

Va fuerte Sarmiento
¡Mucho Sarmiento!¡Mucho!
Cuchillo entre los dientes
y rosas
en el ojal.
Sarmiento pone huevo.
Pero de toro. Y se achican
los contrarios.
El íntimo tapón en los tobillos.
Ellos ponen igual
pero con piel de gallina.

Un poroto, Giunta.
Rattín, una lenteja.
Un capullito el Checho Batista.
¡Astrada inculto!
Debería ser el capitán
Sarmiento.
Que sangren. Que abonen
el campo. Es el alma
del equipo.

Belgrano puto.
Cagón San Martín.
No lo gocen a Sarmiento.
No lo carguen.
Les da con un caño.
Les mete un tiro libre.
Antes
el taco en la canilla.
Con sangre entra.
Con sangre, red.

Le da con un fierro.
A la unión.
Ese arquero
esconde flechas.
Le da con todo. Con efecto.
Sarmiento quema la red.
Las arañas.
Es el alma. Puedo verlo:
Campeones del mundo
con Sarmiento.

Barre la cancha
como barre en la campaña.
Va bien de arriba,
¡bien Sarmiento!,
prócer, máquina, maestro.

Frentazo,
o parietal derecho,
otra clase Sarmiento.
¡Estos indios!, hinca
el codo,
cabecea.
Otra pelota.
Otra cabeza.
Chocan las ideas,
los estilos.
Chichón romántico
Sarmiento.
Choca el destino.

Sarmiento más allá
del bien
y del mal,
de Menotti, Sarmiento,
de Bilardo, más allá.

Se hace la rabona,
sin falta,
da el ejemplo.
Se manda una chilena
hacia el arco del sur.

Qué linda es una chilena,
es una constelación
sobre el campo.

Roja Sarmiento.
Se pone colorado.
Se va al carajo
con el árbitro.
¡Vamos! ¡Afuera!
Siga, siga.

Pero no.
No puede seguir.
Ahora que se armó
el partido.
Se van los hinchas,
los bárbaros se van.
Muchas fechas.
Muchas para Sarmiento.
Para él nomás.
Todas para él.

Sarmiento sigue.
En el centro del campo.
Desierto Sarmiento.
La chusma llora.
Embarra la cancha.
Le hincha las pelotas.

Hay que esperar.
Que pase.
La calentura de Sarmiento.

Martin Pucheta

A: Genial, Martín, gracias.
Citar
 
 
0 #4 RAR 12-09-2012 10:11
" Aunque obviamente hinché por Argentina, lo que viví durante el partido fue muy loco , por momentos hinchaba por Perú. Lo que pasa es que tengo un pprimo que juega en la Selección de Perú : Lobatón". Declaraciones de Hugo Maldonado al final del partido.
Un psicólogo explica que lo que vivió Hugo es comprensible y se lo caracteriza como" solidaridad lobizonezca".

A: Asombroso.
Citar
 
 
0 #3 H.E. 12-09-2012 10:00
Impecable, como siempre, la esperada nota del Sr. Chuñi de las actuaciones de la selección.

Ojo, que el Sr. Chuñi tome nota que Sarmiento, que sí cruzó los Andes, lo hizo para empomarse la mujer de un amigo, con la que terminó enganchándose en serio al fallecimiento del cornudo.
Aunque ahora que lo pienso puede ser que el telo haya quedado cerca de tierras peruanas y esto haya posibilitado alguna gestión adicional del prócer, tan desconocida como la anterior.

Además Sarmiento cruzará los Andes en cualquier momento para jugar la Libertadores, si la situación financiera del Chaco lo permite.

A: Si depende de la situación financiera de la provincia, Sarmiento debería anotarse rápido en la Copa Aída.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 12-09-2012 07:15
Sarmiento no sólo cruzó Los Andes, sino que está buscando el mejor precipicio para suicidarse y que la AFIP no lo investigue.
Citar
 
 
0 #1 Superiv 12-09-2012 06:09
Impecable como siempre Chuñi!!

A: Es discutible.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso