Angau Noticias

Martes
27 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> La brillante organisasion del partido Argentina-Brasil en el Chaco posisionó a Capitaní como uno de lo presidensiable ma juerte runbo a 2015. Por Chuñi Benite

La brillante organisasion del partido Argentina-Brasil en el Chaco posisionó a Capitaní como uno de lo presidensiable ma juerte runbo a 2015. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Resistencia (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - El gobernador del Chaco, Jorge Capitaní, quedó posisionado de manera inmejorable como uno de los candidato ma juerte runbo a la elesione presidensiale de 2015, luego de la brillante organisasion del Argentina-Brasil que debia jugarce en el estadio del Clú Atlético Sarniento, que el mismo preside.

Jue sin duda un clasico americano inolbidable, ya que no se cumplieron las prebisione de los que desian que Brasil iva a planteá un juego ofensibo, ni la de quiene desian que Argentina iva tratá de no ser goliada y solo iva intentá jugar de contragolpe nomateígo.Todo eso pronostico quedaron roto, porque el  partido diretamente no se jugó por falta de iluminasion sufisiente en la cancha sarnientista.

 

Mediocre que quieren ma de lo mismo

 

"Lamentablemente no se entendió el planteo innobador que isimo, de darle al partido un toque ma artístico, donde la iluminasion ayudara a crear un clima ma intimista entre lo protagonista y un vinculo ma emotibo con el publico. De nuebo los burocrata de sienpre quicieron un partido comun, con las luce de siempre, sin magia, sin tratar de llegar a las alma de lo espetadore", dijo Capitaní en diálogo con Angaú Notisia, cuando intentaba retirarse de la cancha saludado por mile de persona que asian comentario sobre la madre del gobernador.

Con la jeta y el cabello blanco de tanto gallo que le escupian lo vago, Capitaní agregó que le paresió "esagerada" la esigencia de los veedore de la FIFA de que solamente se esperara una hora pa ver si podian prendé las luce que faltaban funsionar. "Con un poco de pasiensia de todo, el partido se asía; a esto lo arreglabamo en meno de ocho hora. Ademá acá en el Chaco está amanesiendo temprano. A la sei ya ay lindo sol", recordó.

Cuando este enbiado espesial (¿por qué me pusieron haci si yo vivo en Resitencia, señore de la Redasion de AN?) le preguntó para qué cajeta se pone a organisar cosa de la cual no tiene la más puta idea, Capitaní respondio como si no respetara la liberta de prensa. "Su requisitoria no respeta la inbetidura que tengo -dijo-, pero dejeme desirle algo: estoy orgulloso de la organisasion que montamo. Estubimo en todo lo detalle, solo falto jugar el partido, nada má. Pasa que la gente a vese e muy hija de puta y quiere todo", plantió.

 


La tratienda lenta de la suspencion


 

Pero veyamo a una cronolojia minuto a minuto de los momento clabe de la noche vivida en el estadio de los puto de Sarniento.

21.15 - Capitaní llega al palco sentral pa ver el partido. En las tribuna ya el 70 porsiento de lo lugare están cubierto. Ajuera ay largas fila.

21.19 - Este cronista e agredido psiquicamente por tre polisia que forsejean con el pa sacarle la bandera de Foreve que llebamo y donde aviamo escrito con aerosol: "Sarniento, organisaste este partido pa verle las pija a lo negro en tu bestuario". Ecsigimo la presensia del fiscal de turno, sin que se nos dea bola.

21.27 - La cancha esta iluminada apena. De lo sesenta farole, prenden dose nomá. "Es un pequeño problemita ténico, se resuelbe en do minuto", le dise a Capitaní su minitro de Infradotadura, Omar Yudi, que tambien ejerse la presidencia de Seché, la empresa estatal encargada del serbisio elétrico en el Chaco.

21.36 - La cancha sigue en penumbra vamoecí. El árbitro y el veedor de la FIFA preguntan a la organisasion qué cajeta pasa. En el estadio le disen que tiene que averiguá a la mañana, porque la gente labura hasta la una de la tarde nomá y despué se van asta el otro día.

21.42 - El veedor de la FIFA y un representante de la AFA lo encaran a Capitaní en el palco. El Coqui le dise que el partido se va a jugar, que en el Chaco ay desenpleo cero, que su gobierno eliminó la pobresa y que él tiene una vida sesual muy ativa.

21.43 - Se cantan los imno. Capitaní le pide a uno de su colaboradore que intente coimearlo al pibe que tiene que intepretá el imno argentino para que cante las trese estrofa de la bersion original, y que lo aga con una onda yass pa que dure por lo meno 25 o 30 minuto, haci ganan tiempo. El intento fracasa.

21.47 - Los equipos ya se mueben en el séspe esperando el comienso. El referi mira las luse a ver si la prenden de una puta ves.


21.53 - Capitaní, que siempre toma solo agua, está tan nerbioso que se sarpa y pide una Lebité Pera. Llama con ocho selulare al mismo tiempo a medio mundo pa ver si alguien le puede resolber el problema.

21.58 - El ministro Yudi le informa al gobernador que el problema surjio porque rebentó toda una línea de la ré elétrica por un eseso de demanda. Cómo pasó eso, pregunta Coqui. Yudi le cuenta que, por una fatalidá del destino, justo a la nueve de la noche se le ocurrió a todo lo comisario de Resitencia ponerse a interrogá a los preso de sus comisaría, generandose un consumo de 900 megabatio que no pudo ser soportado por el sistema.


22.07 - El referi se comunica con Capitaní y le dise: "Mire, yo espero un poco, si no arreglan las luse, suspendo el partido porque lo jugadore, y los arquero sobre todo, disen que no se ve nada". Coqui se agranda: "¡Vo a mí no me suspendé nada, soy amigo de Cristina y si me asé eso te ago echar!" Al toque le abisan al gobernador que el arbitro no e argentino, sino chileno. Coqui se quiere cortar las bola.

22.12 - La presidenta llama a Capitaní. "¿Qué é ese papelón?", le pregunta. Coqui le pasa el selular a Yudi y le ase seña de que lo salbe. "Cristina, entiendaló, el Coqui e un muchacho que ase estas cosa para llamar su atension", le dise.

22.16 - El estadio está que arde, las puteada al Coqui son tanta que asta alguno ministro se enganchan. Capitaní, al borde de una crisi de nerbio, le pregunta a Yudi por qué puta si no ay eletrisidá en la ré no usan los grupo eletrógeno alternatibo. "Porque no no dimo encuenta y compramo vario por 18 millone de peso pero todo funsionan con enchufe", le responde el gordo.

22.19 - Capitaní llama desesperado al celular de su efisiente secretario general, Juan Chaquire, y le dise que nesesita un Plan B urgente pa que se pueda aser el Argentina-Brasil. "Ah, ¿hoy era el partido?", le dise el secre. Coqui corta.

22.25 - Se da por casi echo que el partido se suspende. Corre la bola de que son lo brasilero lo que no quieren jugá con tan poca lú, y que lo argentino en cambio sí tienen gana de que el partido se aga. Coqui baja y abla con Neimar: "Aseme el aguante, vieja, te prometo que si usteden juegan les doy a todo un plan Argentina Trabaja". El negro, demostrando una soverbia indinante, da la güelta y se va.

22.27 - Los veedore rechasan la idea del gobernador de que se aga el partido y que lo jugadore usen eso casco de minero que lleban una linternita arriba.


22.29 - Capitaní sugiere que se vuelban a cantar lo imno. Le disen que no.

22.36 - Coqui habla con el referi, que le dise que va a tener que declará la suspencion. Coqui le pide que por fabor no lo aga, que todo lo cagan, que Cristina suspendio por tersera ves la visita al Chaco, que Clarin saco una nota el domingo demostrando que el desenpleo cero en la probinsia e un verso, que el visegobernador le sigue asiendo quilombo, que la ec mujer tiene 78 muñeco de él todo atrabesado de alfilere. El chileno le responde fríamente: "Argentina en el  Atlantico, Chile en el Pasifico".


22.41 - Los do selesionado se retiran a lo bestuario. El referi avisa que si pa las onse no güelve la lú, se van todo a la puta.

22.42 - Capitaní la llama a Cristina y le pide que por fabor en meno de quinse minuto decrete el cambio de uso horario y aga atrasá lo reloje cuatro hora. Cristina le dise que no, porque si isiera eso 6,7,8 saldría al aire muy tarde.

22.48 - Los medios de todo el continente que están acreditados en el estadio comienzan a hablar de un papelón internacional sin presedente vamoecir. Coqui resibe un SMS. Es de la Sandra: "Siempre el mismo inútil".

22.51 - Es inminente la decisión de cancelar el partido. A Coqui lo insultan hasta sus dos hijas. Una de ellas, incluso, le pega en la cabesa con una carterita.

22.52 - Coqui llama a Seché, con el pulso temblando. Tardan muchísimo en atenderlo, después de escuchar "El orangután y la orangutana" como música de espera. Al final lo atienden:
-Holaaa..
-¿Seché?
-No, pelotudo, sivaser el programa de Susana Jiméne.
-¡Acá en Sarniento hay una fase que no anda!
-¿Y por qué no lo llamás a Raimundo?
-¿A Raimundo?¿Qué Raimundo???
-¡Date vuelta y te la hundo! Jio jio jiooooooo
-¡Soy el gobernador, carajo!!
-Sí, sí, sí, seguro, sí, cómo no, jajaja.

22.54 - Capitaní pregunta en su fila si alguno no tiene una pastillita de cianuro.


22.55 - El encargado de Injormasion Publica, Néstor Aballe, se aserca al gobernador y le dise: "La publisidá que isimo en radio y telebision sobre el partido, con ese eslógan 'Haora van a conoser nuestro calorrrrr' jue todo un ésito; todo en el estadio están re-caliente".

22.56 - Coqui llama a un ec presidente de la Legilatura, aliado, pa preguntarle si no puede mandar algunas puta al estadio pa retené a lo brasilero y ver si mientra güelbe la lú.

22.58 - Capitaní abla con el Oaky Sabela y le pide que por favorrrrr jueguen. "No se ve nada", lesplica el ténico. "Entonse jueguen aunque sea en Braille, porfa", pide el Coqui.

23.02 - Trasiende que el análise en lo bestuario entre el referi y los veedore ya terminó y desidieron suspender el partido. En las tribuna ya descuartisan y violan a distinto integrante del gabinete y de la condusion del peronismo chaqueño. Coqui le pide a un secretario que le aberigüe dónde carajo está el helicótero de De la Rúa.


23.06 - Se confirma la suspencion del partido. Coqui, quebrado, implora que por lo meno le avisen a la gente resien a la ocho de la mañana.

23.11 - Todo los canale y radio acreditado comiensan a cerrar su tranmisione. En todo lo caso destacan la brillante organisasion de Capitaní. En Brasil, el dueño de Testil Santana, mirando la tele con la familia, le dise a la esposa: "¿Vo savia que esto pelotudo son lo mismo que manejan la probinsia donde tenemo la planta en Argentina?"

23.18 - Capitaní asecta que se informe por los parlante del estadio que el clasico no se va jugar ni mierda, pero que si quieren en un ratito se puede armar un partido de funsionario contra periodista chaqueño, como en lo 7 de Junio. Ocho sillaso impactan en la jeta del gobernador.

22.25 - Siguen los sacrifisio humano de turros del gobierno en las tribuna, alguno insendian la sona de boletería, los inadactado de siempre le comen los ojo con una cucharita al ministro Pedrini y el ec diputado Julio Lorenso es obligado a trabajar pese a su conmobedore grito pidiendo piedá. La vos del estadio informa que la guita de las entrada se debolberá en lo prósimo sei mese, pero que si quieren también pueden canjeá los importe por dividí con lo ocho capítulo de la miniserie filmada por Agustina Cherri pal gobierno probinsial.

22.31 - El presidente de la Federasión Brasilera de Fulbo se comunica con Capitaní y demuestra un gran manejo del español, ya que le espresa 44 distinto insulto en castellano, la mitá de lo cuale ni el Coqui savia que esistían.

22.38 - El presidente de la AFA, Julio Grondona, ase un alto en la definision de cuale equipo de la Primera A van a desender en lo prósimo cinco año pa llamarlo al Coqui. Se da el siguiente intercambio:
-¿Hola?
-Hola Capitaní, Grondona abla.
-Tengo entendido que sí, que abla, llamalo nomá si queré.
-No, acá abla Grondona.
-¿Vo viví con él?
-¡Yooooo soy Grondona!
-¡Aaaah, Juliooo! Mire, me adelanto a lo que me va desir: sí, ya se que el séspe estubo fantático, que el estadio está presioso, que la lojítica de atension a la dos selesione jue inpecable, que los medio tubieron toda la apoyatura ténica que neitaban, pero creo que no me meresco ninguna felisitasion, don Julio. Cumplimo nuetro deber nomá. Y no se si sera que soy un perfesionista incurable, jaja, pero por ay siento que eso quedó algo empañado porque no funsionaron alguna luse y hubo que suspender el partido, no sé si savía.
-Savía, Capitaní, savía. No se preocupe que yo juí una de la 400 millone de persona que estubo mirando por tele durante una hora y media cómo usteden jueron incapase de aser funsionar las luse de su estadio de mierda y la reputisima madre que los remil pario y vayance todo a la concha de la lora manga de incapase de mierda para que puta se ofresen si son ma inutile que calculadora del Indé, forro del orto, pedaso de sorete, manga de verga de plastico!!
-Mire, don Julio, le aviso algo: lo único que va ganá si me abla haci e que yo ni le diga nada de una idea que tengo de aser en disiembre acá un cuadrangular con Argentina, Alemania, Italia y Fransia.
-Tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu...


22.46 - Coqui se retira del estadio, a bordo del helicótero manejado por el propio De la Rúa.



.

 

Comentarios   

 
0 #17 Beto 05-10-2012 06:39
ningún comentario respecto de la estrategia de jugar el partido con el equipo olímpico "LOS MURCIEGALOS"... se le están escapando detalles maestro.

A: Es que ya tenemos suficientes murciálagos en el gobierno, que no ponen el hombro ni para dormir.
Citar
 
 
+1 #16 hernan 04-10-2012 15:33
jajajaja! !!! muy bueno. Siempre me cago de risa con ustedes. Esta vez solamente que me da ganas de llorar tambien.
Me hace acordar cuando en la fiesta de quince de mi hermana se cortó la música y quedamos todos cara de bola, y ni te digo mis parientes caté.

A: ¡O sea que el mufa sos vos, Hernán!
Citar
 
 
0 #15 Gerito 04-10-2012 15:05
No puede ser tngo 10 años y fui a la cancha primero estaba contento x la primera vez qe voy a una cancha ensima el clasico pero tenia qe aver ocurrido esto. capitanich y el kirchnerismo tienen la culpa de todo (dijo mi tio) esto me dio bronca ami porq yo vngo de viajar lejos ya eso me dio mas bronca y esto es argentina UN PAIS CON MALA GENTE!
Citar
 
 
0 #14 Almita 04-10-2012 12:45
Si de algo me acordé anoche cuando se empezó a trabar el partido, fue de Angaú Noticias. Y lo comenté a mis hijos, que los siguen, y se cag... de la risa.
Hoy me vine de cabeza a leer el artículo que dí por hecho estaría...
¡Gracias Chuñi!

pd: pequeño detalle: no aclararon que el transformador había sido el que trajera el "Relámpago Implacable" . Anoche nos acordabamos de ese y llorabamos de la risa.

A: AN, el único medio que une a la familia.
Citar
 
 
0 #13 Ramoncito 04-10-2012 09:51
AN ha sido hackeado !!! Chuñi nunca podía haber escrito "La brillante organisasion" sino "La briyante organisasion". Assange está detrás de esto, sin dudas.
Citar
 
 
0 #12 Superiv 04-10-2012 09:49
Chuñi lo felicito por a cobertura, la mas completa que lei hasta ahora!!
Citar
 
 
0 #11 Cuyanita 04-10-2012 08:18
Ay ay ay ay ay Coquito... Coquitooo...Coquitooooo...!!!!

Coquitooo..???

Donde estás que no te veo...????
Citar
 
 
0 #10 superpá 04-10-2012 08:07
no, no uds. no entienden jhc pensó que jugaban los murcielagos - Brasil Argentina. y dijo -Listo Hay que ahorrar no se necesita tanta luz, corten nomás muchachos unas torres.... y zas cuando se dió cuenta fué tarde....

JAJAJAJAJA jiojiojiojoijoijiojoijo



Pd: Sin discrimar a los verdaderos jugadores de futbol Los Murcielagos que siempre nos representan tan bien y es admirable la voluntad. Solo es un chiste aclaro por si alguno lo toma mal...
Citar
 
 
0 #9 H.E. 04-10-2012 05:57
Sr. Chuñi: Impecable cobertura de un evento que, parece, será una bisagra hacia nuestro destino de grandeza.

Quiero destacar la extraordinaria cobertura gráfica de AN, para apoyar la conocida excelsa narrativa del Sr. Chuñi.

Me sorprendió totalmente la calidad de las tomas, aunque confieso que prefiero las del Sr. Sapo Cáceres.
Citar
 
 
0 #8 Huguito 04-10-2012 05:25
Perdimos la oportunidad de ver un espectáculo de nivel internacional, sólo comparable con el Cirque Du Solei: El teatro Negro de Praga presenta "El clásico de las Américas: Sombras de la gloria". Estaba todo listo: La pelota que brillaba, los uniformes estridentes de los participantes (Hasta Ustari estaba todo de blanco para resaltar), todo era bien pensado. Incluso poner a Desábato y Braña (Con el ingreso planeado de Somoza), lo que presuponía una mala decisión del técnico, era sólo a los fines de demostrar que los que se arrastraban por la cancha eran sólo una sombra de los que otrora vistieran nuestro manto sagrado. La quema del generador era simbólica, representaba la búsqueda del fuego sagrado que viniera desde afuera de la cancha y lo llenara todo.
No estamos preparados para los actos modernos del teatro contemporáneo, perdimos una oportunidad histórica.
Seguro que ahora los cagatintas saldrán a hablar de malos materiales eléctricos proporcionados por empresarios designados por concursos espúreos, que es una vergüenza que una cancha que casi ni se usa de noche se le jodan las luces, que nadie sepa cuándo se vuelve a jugar o si le van a devolver la plata de las entradas.
Nunca entenderemos. Nunca
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration