Angau Noticias

Viernes
10 de Julio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Con una gran falta de considerasion y en total atitú de probocasion asia Capitaní, lo mendosino resibieron a la Argentina y Uruguay con toda la luse del estadio prendida. Por Chuñi Benite

Con una gran falta de considerasion y en total atitú de probocasion asia Capitaní, lo mendosino resibieron a la Argentina y Uruguay con toda la luse del estadio prendida. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Bodegas de Mendoza (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - La Argentina dio un paso jundamental pa la clacificacion al Mundial de los brasilero puto, al ensartarle tres mandioca asta la buseca a lo uruguayo, que sin mediocampo y sin Saira Nara leñearon de lo lindo y se tubieron que ir con la semorroide toda ardida.

Pero para lo chaqueño que vinimo a Mendosa la gran vitoria nasional tubo sinembargo un sabor amargo vamoecí, porque pudimo ver una total falta de solidaridá con nuestro gobernador, Jorge Capitaní.

En lugar de ensender sólo un 20 porsiento de las luse, para que paresca que era normal la iluminasion del estadio Sentenario de Resitencia el 3 de otubre, cuando se tubo que suspender el Argentina-Brasil, los guacho prendieron todo lo foco como si vinieran de visita los pariente de Buenosaire, dejando en el redículo a la organisasion del Coqui la semana pasada.

Capitaní, que dentró de incónito en la cancha (sin saco y sin corbata nadie le reconose en ningún lado), se sentó a do asiento de nosotro y le vimo llorá cuando media hora ante del partido yastaban toda la luse prendida.

"Yudi, la concha de la lora, me mentiste, no era sierto que en todo lo estadio del mundo sólo prenden la quinta parte de las torre de lú como parte de 'una vieja tradision fubolistica internasional' como me verseaste vó", lescuchamo desir por su celular, en aparente dialogo con su minitro de Infradotadura, al que le avia encargado la parte ténica del partido con lo brasilero.

Otro golpe: el Hicno

Pero no jue lo unico que tubo que sufrí el Coqui. Ante del partido, el Hicno jue cantado corretamente, sin lo inbento del pendejo que contrató Capitaní pal partido de Resitencia, un tal Masi Truso que se nota que en la puta vida avia prestado atension a la letra y cometio tanto errore que solo faltó que en ves de "sean eterno lo laurele" dijera "van lo termo con pincele". De nuevo le vimo llorá al Coqui.

Otra total falta de considerasion por Capitaní jue que nadie, ni siquiera los chaqueño que vinieron asta cá, trajo niquesea un cartelito que dijera "Juersa Coqui", o "Te bancamo Capitaní", o un "Coqui si queré te presto mi linterna".

Nosotro, en un gesto humilde pero de chaqueño bien parido, no asercamo, le prestamo un pañuelo pa que se sacara los moco y le isimo entrega de una lámpara bajo consumo marca Osram, de 22 guat, equibalente a 100 guat de un foco común.

El partido

Sinseramente, ante el dolor sufrido por el gobernador, nos parese egoista aser un comentario del partido. Reiteramo: creemo que ubiera sido solidario apagar alguna luse, porque al ensenderle toda era como meterle el dedo en el culo al Club Atletico Sombriento, de Resitencia, donde se suspendió el partido con Brasil. Y lo hincha de ese clú serán puto, inorante del fulbo, choriso, malandra y trabesti, pero son sere sumano y todo tenemo que apoyarle nomateígo.

Del partido solo vamo desí que Mesi volbió a demostrá  por qué e el mejor jugador de la historia despué de Daví Machuca y de Hugo Mario Norember.Y también tenemo que desir  que quedó demostrado que la solusion definitiba pa terminá con la depredasion de los bosque e armar criadero de jugadore uruguayo en todo el mundo. Con toda la leña que se puede sacar de ay, no ase falta tumbar ni un solo arbolito má.

 

Artículo relacionado: El Hicno, version recontralibre

 

 

.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #6 norbertc 15-10-2012 11:27
Esta encuesta no es mentira , vean y voten

Categoría Política
Para Usted quien es responsable de que nos hayan embargado la Fragata Libertad y muy probablemente no la tengamos nunca más?
Cristina Fernandez de Kirchner 97% (197 votos)
Menem, De la Rua 3% (7 votos) Total 204 votos

Link directo: http://www.responde.com.ar/encuesta16166
Citar
 
 
0 #5 angelo 15-10-2012 01:11
El árbol les tapa el bosque muchachos, Brasil no tiene que jugar eliminatorias y solo puede practicar en amistosos, entonces hay un complot internacional para que cada vez que juegue Brasil, algo falle y no se realice el partido. Así llegan al mundial sin partido jugado y se van en primera rueda.

A: ¡Aaaaah!
Citar
 
 
0 #4 RAR 14-10-2012 17:31
Para la convocatoria para el 17 de octubre en Sarmiento le piden a la gente que lleven linterna . El Chuñi tiró la idea como forma de solidarizarse con Capitanich y prendió ¿Chuñi es compañero?

A: No le interesa para nada la política, así que es probable que sí.
Citar
 
 
0 #3 Matecocido 14-10-2012 04:46
Encima los mendocinos nos forrearon de más, con exceso, casi que con saña.
Si se fijaron bien, pusieron luces como para hacer dulce, y por si fuera poco, los jugadores hacían sombra en 4 direcciones, esto se notaba cada vez que una cámara de TV hacía una toma de cerca... los tipos hacian sombra para todos lados!!! Quéhijosderemilp....

A: Es más, Mendoza mostró tanto poderío que cada jugador, después del partido, si quería, se podía llevar las cuatro sombras a su casa.
Citar
 
 
0 #2 Rubén& 13-10-2012 04:23
¿Así que el apagón no es "una vieja tradición del fútbol internacional", como decía Judis? Qué desengaño. Pero bueno, mejor que mienta en estas tonterías, y no en las cosas serias como el acueducto o el segundo puente.
En esas cosas seguro-seguro que dice la verdad, , ¿no?

A: Seeeeeeee
Citar
 
 
0 #1 Superiv 12-10-2012 19:01
No puedo parar de reir: "solo faltó que en ves de "sean eterno lo laurele" dijera "van lo termo con pincele" "

Gracias Chuñi por alegrarme la noche.

A: :-D
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso