Angau Noticias

Sábado
25 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Chile, eso te pasa por ayudarle a lo inglese hijo de puta. Por Chuñi Benite

Chile, eso te pasa por ayudarle a lo inglese hijo de puta. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Santiago del Estero Chileno - (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - La Argentina logró una vitoria de la san puta en esta ciudá llena de forro que siguen crellendo que Pinoché fue un gran tipo y no un hijo de remilputa y ensima chori, al enbudinarle dos batata asta la buseca a lo chileno, que haci pagaron caro la ayuda que le dieron a lo inglese de mierda durante la Guerra de Malvina.

Ello isieron presinc desde el comienso del partido, pero tubimo suerte y no la embocaron, mientra que nosotro prosedimo como novio vigilado: ni bien tubimo la posibilidá se la mandamo asta el jondo, y en do minuto que se descuidaron liquidamo el partido.

Haora estamo puntero en la Selimininatoria y cada ves ma cerca de cagarle el Mundial a lo brasilero puto.

 

Atitú chota

 

El clima en el estadio era bidentemente agresibo con lo argentino. Cuando la colucna prinsipal de hincha dentró, una silvatina de la san cajeta llobió sobre nosotro vamoecí desde lo cuatro lado. Nosotro en particular juimo salbajemente escupido cuando desplegamo nuestra bandera, que desía "Chile, te matamo el hambre con San Martin y haora te asé el que caga ma alto que el culo".

En el acseso la policía de acá tambien no sacó una  bandera de 50 metro de largo donde aviamo dibujado una poronga con la frase "Seguila chupando, Chile", los cartele con el presidente Piñera enebrado por Maradona y los neumatico de trator que ivamo a quemar en señal de aliento a la selesión. Tambien no incautaron la tela que desia "Ya sabemo que lo de los minero jue todo inbento y eran atore". Indinante.

De nuevo, como en el partido en Mendosa contra Uruguay, no sencontramo en la tribuna con el gobernador Capitaní, que ante de que comiense el partido, y al ver que se prendían toda la luse, se retiró llorando.

 

El partido

 

El partido tubo un inisio alentador pa la Argentina, con una jugada de Messi y un gol que casi ase el Dumbo Demaría. Pero despué jue todo de lo chileno. No pegaron un hermoso bailongo, con parede, toque y desborde por las punta. Tubieron como cuatro situasione clara ay, pero tubieron meno puntería que el hijo de Porsel queriendo aser el kalmasutra.

Oaky Sabela, viendo el paseo que nostaban pegando, iso lo que de acuerdo a su esperiensia como ténico considera má conbeniente en situasione haci: se acomodó la corbata.

Pero por suerte al fulbo no lo juegan los ténico, sino lo jugadore. A lo 28 minuto Gago le mete un flor de pase a Mesi, que la baja en la area grande pero con tre mono llegando a toda puta a su posision. Entonse el petiso ase como que se vapurá a pateá ante de que le lleguen, los mono se le crusan, pero el pibe en lugar de patiar la pisa, la lleba un poquito patrá y palcostado, acomoda el cuerpo como si le juera a colocar al palo derecho del arquero y se la unde junto al isquierdo. Golaso, y asta la buseca.

Ay empesamo todo a cantar el clasico villansico "Adonde estan, adonde estan, loijo de puta que no ivan a ganá", y lo chileno ni contestaban del semejante porongaso que se avian comido.

Pa colmo, a lo do minuto Demaría le  pone con la oreja isquierda un pase a Iguain sobre la derecha, que el vago corre y agarra, metiendoce asia la linea de jondo como si juera a tirá un sentro pero despué güelbe un poco y se mete asia la área, seguido por tre pelotudo, asta que queda perfilado y la enchufa en el angulo isquierdo. Lo chileno se querían apretar las bola con las puerta de una heladera de carnisería.

 

La varbarie nomateígo

 

A partir de ay lo chileno se dedicaron a meterle suela a cualquier cosa celeste y blanca que se le pasara por delante. Asta lo quebraron a un chico que estaba al costado de la cancha tomando un helado de americana y crema del cielo.

En el entretienpo Borgui lo cagó a pedo a su jugadore. "Quién puta me manda a vení a dirigí acá tanbien, si ya me avian dicho que lo chileno tienen meno bola que ruleta abandonada", dijo. "Haora salgan y pongan güebo, olbidencé de donde nasieron", lo arengó.

En el bestuario argentino, Sabela, por su parte, pidió que le intalen un pisarrón y pidió varias tisa. Despué escribió: "Manipular". Lo jugadore leían intrigado. "Se dise manipular, no manipulear como se dise a vese por ay", dijo el DT. Y despué los mandó a la cancha.

El segundo tiempo jue paresido. Chile siguió tirando centro y talando argentino. Medel tubo que salir varia vese pa que le despeguen tobillo y pantorilla que le quedaban pegada en lo tapone del botin.

Argentina aguanto bien, y resien sobre el final ello metieron un golsito de mierda. Pero ya era tarde. Estaban recontrarremilembudinado.

Argentina en el Atlantico. Y en el Pasifico tambien.

 

 

.

 

 

 

 

Comentarios   

 
0 #8 Adoquín 19-10-2012 06:39
"La Argentina logró una vitoria de la san puta en esta ciudá llena de forro que siguen crellendo que Pinoché fue un gran tipo y no un hijo de remilputa y ensima chori, al enbudinarle dos batata asta la buseca a lo chileno, que haci pagaron caro la ayuda que le dieron a lo inglese de mierda durante la Guerra de Malvina."

Excelente Chuñi, con esa diplomacia y objetividad vamos más rápido que ligero hacia la unión y fraternidad de los Latinoamericano s, tan ansiadas por generaciones anteriores y que hoy se puede hacer realidad gracias a la pluma de este señor.
Siga así Chuñi, o melhor periodista do mundo!
Citar
 
 
0 #7 Mario Bosch 17-10-2012 17:08
Que hay de cierto en las versiones de que la dialéctica del Chuñi enamoró a Camila Vallejo y pronto la tendremos en el Loft de Villa San Juan?

A: Tenemos la versión de que Chuñi cortó la relación luego de sufrir una seria lesión íntima con el piercing que Camila tiene en la nariz.
Citar
 
 
0 #6 RAR 17-10-2012 14:19
Muy bueno el trabajo de Chuñi. Respetuosamente le marco un error de interpretación .Zabaleta, cuando puede mirá hacia el banco y si Sabella se ajusta la corbata le está mandando el mensaje : si no parás una pelota, si te siguen bailando, no vas a Brasil y de castigo vas a jugar los amistosos que se organicen en el Chaco.

A: Ah, buenísimo entonces.
Citar
 
 
0 #5 Superiv 17-10-2012 11:42
Capaz que le hacemos una remera al chuñi que diga "don capitaní nosotro lo apoyamo" jajajajajajaja
Citar
 
 
0 #4 Trula 17-10-2012 09:55
El Chuñi es un buen comentarista de fútbol, pero jugando tengo
mis serias dudas.- Se comenta en los baldios de Villa San Juan,
donde los putos de For Ever esconden las cosas afanadas que
al ilustre periodista le dicen "Pata de vidrio".-
Citar
 
 
0 #3 La Vale Viste 17-10-2012 09:25
Suvi la foto de lo cartele y la vandera Chuni... Anquesea pa verla aca lo que no juimo para aya

A: En cuanto baje de la motito le decimos.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 17-10-2012 07:58
"Owww, Yeahhh, We Are The World and The Power" (Tweet de Barack Obama a Chuñi Benite, no respondido por el Maestro de Villa San Juan por falta de crédito en su Motorola 1.100).
Citar
 
 
0 #1 El Marucho 17-10-2012 07:34
Esperaba este informe para que la felicidad sea completa. Primero, "leer" a Messi. Es el evangelio, la buena palabra.
Segundo, "verlo jugar" al Chuñi. El capitán del equipo.
Gracias a Messi y al Chuñi.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso