El dirigente gremial chaqueño que fue sorprendido por el marido de su amante mientras la empomaba solidariamente, rompió el silencio y con su versión de los hechos dio un vuelco impensado al escándalo que lo tiene como protagonista y vÃctima de millones de crÃticas y burlas crueles. "Acá el embaucado fui yo; ella me habÃa dicho que era soltera y virgen", relató a Angaú Noticias.
El sindicalista, que se convirtió en noticia nacional porque debió escapar desnudo por los techos de los vecinos de su amante al aparecer de manera inesperada el esposo de la joven que enhebraba en el domicilio del matrimonio, se mostró abatido por lo que ahora le toca vivir. "Tengo las bolas asà de infladas", contó, aunque luego admitió que "no es por lo que dicen, sino porque me raspé todo con el muro de mierda del patio".
Â
Sorprendido en su buena fe
Â
El dirigente, cuyo nombre se mantiene en reserva por razones de decoro, pero al que al azar llamaremos "Walter", dijo a AN que entabló la relación con la mujer en cuestión "de manera fortuita, como suelen pasar estas cosas. Nos encontramos en la fotocopiadora, hablamos del tiempo, le pregunté si no querÃa que la bombee un rato y asà empezó todo".
Walter dice que él, desde el principio, buscó "que los tiempos de la relación fueran prudentes. Le dije que me parecÃa que tenÃamos que tomarnos un tiempo antes de ir a fondo, y ella estuvo de acuerdo. Asà que tomamos una Levité Pomelo en el quiosco de a la vuelta del laburo y recién después nos fuimos para su casa a echar un siestero".
De acuerdo al gremialista, una vez en la vivienda -situada a pocos metros de la residencia oficial del gobernador- vio varios cuadros y fotos en los que la joven aparecÃa abrazada a un hombre. "Me dijo que era un hermano suyo, ciego, que ella querÃa mucho y tenÃa a su cargo. En el modular del living habÃa un retrato grande donde ella estaba con un vestido de novia y él con traje negro y corbata. '¿Vos no serás casada, no?', le pregunté. 'No, ese dÃa no tenÃa qué ponerme para el acto académico de él, y entonces usé el vestido de bodas de mamá', fue la respuesta de ella. Y enseguida me dijo: 'Pero soy soltera, ni siquiera tuve novio'. Ahà me quedé tranquilo".
Según Walter, entonces ella le propuso "jugar a los delfines". "Yo no sabÃa a qué se referÃa, y entonces ella me explicó que era estar en bolas como esos simpáticos mamÃferos marinos. Se sacó la ropa, me quitó la mÃa y nos acostamos juntos. Pero después no me dio ninguna sardina, y eso que yo saltaba alto y sostenÃa una pelota playera con la nariz", relató.
"Ahora juguemos a la motoneta", planteó ella a continuación. Ante una nueva pregunta de Walter, la joven ilustró: "Vos te ponés boca arriba, colocás las manos asà hacia arriba como si tus brazos fueran un manubrio, y yo te subo".
Â
Detalles llamativos
Â
Una vez con ella encima, Walter -que se irritó la gargante imitando el sonido de una Vespa- observó un anillo de oro en el dedo anular de la mano derecha de la juguetona. La respuesta a su interrogante lógico fue expresada con tanta convicción que él volvió a creerle. Ella le dijo que ya habÃa nacido con el anillo puesto, sin que ningún pediatra lograra explicar el fenómeno a sus padres. "Aparentemente serÃa por una corona dentaria que mi mamá se tragó una vez al masticar un caramelo Dulcilac grandote, cuando estaba embarazada de mÃ", dijo.
"¿Pero en serio sos virgen?", dudó. Ella parecÃa apresurada. "SÃ, el sexo siempre me provocó miedo, no sé por qué. ¡Pero vos parecés tan buenito! Dale, hagamos la amazónica, después la carretilla, sigamos con la posición del misionero, luego démosle un poco a la del balancÃn, sigamos con la dominada y terminemos el primer tiempo con la flor de loto", propuso la joven.
Comenzaron allà 180 minutos de virtual explotación, que acabaron con Walter prácticamente deshidratado y al borde del desmayo. "La del misionero no, por favor, porque no podrÃa ni sostener la Biblia", llegó a musitar.
Fue entonces que comenzó a sentir que alguien pateaba con furia la puerta de ingreso a la casa y daba trompadas a las ventanas, mientras proferÃa todo tipo de insultos. "Noté que ella se puso nerviosa, mientras me decÃa 'no te preocupes, es en la residencia del Coqui, todo el tiempo hay gente protestando', mientras me decÃa que me vistiera rápido y ella hacÃa lo mismo", recuerda el dirigente.
Pero entonces la puerta estalló con un estrépito de madera quebrada y un sujeto desaforado entró a la habitación. "¿Qué hace este reverendo hijo de remil putas acá??!!", exclamó el recién llegado, con el rostro enrojecido, las venas del cuello a punto de estallar y una baba blanquecina burbujeando en sus labios.
Walter recuerda que se acercó a la joven y le susurró al oÃdo: "Es impresionante cómo a tu hermano la ceguera le permitió desarrollar los otros sentidos, fijate cómo habla, ¡como si me viera que estoy acá!"
No terminó de decirlo cuando ya tenÃa las dos manos del otro estrujándole el cuello. "C...elo... so el... cccu... ñado...", dijo en medio de su ahogo.
A duras penas logró zafar, y el resto de la historia es conocido. Huyó al patio, saltó el muro del fondo, subió a los techos vecinos, terminó lastimado y agotado, mansamente entregado a la policÃa, que llegó a raÃz de todo el escándalo.
Walter habla bajito, con la mirada baja, mientras el calor húmedo del Chaco invade la galerÃa de su casa. Un amigo que escuchó toda la charla sirviéndole mate, ahora se le acerca, le sirve un té con leche y lo conforta: "No te pongas mal, chamigo, porque hoy te tocan la burla y el escarnio, pero vas a ver que el tiempo lo borra todo. Acordate lo que te digo: en 70 años más ya nadie se va a acordar de esto".
Â
Â
.
Â
Comentarios
Lo van a buscar mujeres necesitadas de todo el paÃs, confiadas en las habilidades amatorias y sobretodo escapatorias de Walter...
Mi recomendación a Walter: flaco, sacá provecho de la situación.....!!!
Pero como casi toda historia, tiene una parte triste que áun no concemos: el marido alias "Cabeza de vaca", a quien me hubiera gustado entrevistar para conocer su versión de los hechos, qué piensa hacer con Natalia y a qué se va dedicar de ahora en más.
Porque vaya donde vaya los dedos acusadores y la risa burlona lo seguirán sin piedad....
Mi recomendación: a veces, dar lástima sirve a la hora del levante.
P.D.: Sinceramente mis condolencias al marido, pienso que no hay mayor humillación para un hombre que ser guampeado públicamente.
Un abuso de derecho por parte de la mujer, evidentemente.
Qué Octubre movidito tuvo el Chaco eh? La provincia, tantas veces olvidada por el resto del paÃs, apareció en todos los medios nacionales por lo menos una vez a la semana.
Espectáculos a media luz, bonos voladores, jueces tirafuego, malabaristas techÃsticos...S e viene Le Cirque du Chacó?
Guarda que faltan 8 dÃas para que termine el mes, atajémonos con lo que pudiera llegar...
Natalia! jajajjajaj
saludos
A: ¿Y pasarse seis meses más escapando por los techos? No seas malo, Rubén.
Digamos, no es lo mismo que alguien afane una vaca de un campo vecino a que otro le baje una lÃnea del alambrado de 5 fierros con el pie a un tierno ternero que quiere ir a buscar a su vaca mamá para que le dé la teta.
Con estas actitudes, claramente violatorias de la Declaración Universal de los Derecho del Ternero, se están violando otros mayores, de los tantos que la ONU puso en primer lugar.
Qué tiene que ver Walter con un Ternero ?
Es que es tan "tiernooo" ... que lo esperan en Plaza España un toco de fans al "bichitooo picaroóóónnn" ...
Vea qué curioso es esto, Amin. Todos los que lo esperan son afiliados de él.
"Santas Coincidencias, Batman" !!!
Otro más que va a la parrilla ... con una manzana el la boca y una zanahoria en el c ... (CENSORED).
A: Acá lo importante es dejar de llorar sobre la leche derramada.
"Quevedo, hombre de apetitos vehementes, no dejó nunca de aspirar al ascetismo estoico; también debió de parecerle insensato depender de mujeres («aquél es avisado, que usa de sus caricias y no se fÃa de éstas»)" (Borges, "Francisco de Quevedo: Prosa y verso" en Prólogo con un prólogo de prólogos).
Se nota que Quevedo tenÃa tiempo para otras cosas además de tenerlo para aspirar al ascetismo estoico...
Como se dijo en este medio, este escándalo superó el apagón de Sarmiento y el de los bonos. Casi, casi se equipara al Sandragate.
la esposa, llevate también el marido".- Y lo empoma, por lo
menos Walter no se va a cagar de risa.-
No se animan a ponerle uno a la mina y a su "hermano"?
Asi el relato se hace mas humano, viste? Con sobrenombres propios y todo :-) :-)
"Déanle"......:-) Escriban los "sobrenombres" !
A: Ella es Wáltera, y el hermano Waltercito.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.