Angau Noticias

Miércoles
23 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Habla el gremialista del escándalo sexual: "Ella me había dicho que era soltera y virgen"

Habla el gremialista del escándalo sexual: "Ella me había dicho que era soltera y virgen"

E-mail Imprimir PDF
Share

El dirigente gremial chaqueño que fue sorprendido por el marido de su amante mientras la empomaba solidariamente, rompió el silencio y con su versión de los hechos dio un vuelco impensado al escándalo que lo tiene como protagonista y víctima de millones de críticas y burlas crueles. "Acá el embaucado fui yo; ella me había dicho que era soltera y virgen", relató a Angaú Noticias.

El sindicalista, que se convirtió en noticia nacional porque debió escapar desnudo por los techos de los vecinos de su amante al aparecer de manera inesperada el esposo de la joven que enhebraba en el domicilio del matrimonio, se mostró abatido por lo que ahora le toca vivir. "Tengo las bolas así de infladas", contó, aunque luego admitió que "no es por lo que dicen, sino porque me raspé todo con el muro de mierda del patio".

 

Sorprendido en su buena fe

 

El dirigente, cuyo nombre se mantiene en reserva por razones de decoro, pero al que al azar llamaremos "Walter", dijo a AN que entabló la relación con la mujer en cuestión "de manera fortuita, como suelen pasar estas cosas. Nos encontramos en la fotocopiadora, hablamos del tiempo, le pregunté si no quería que la bombee un rato y así empezó todo".

Walter dice que él, desde el principio, buscó "que los tiempos de la relación fueran prudentes. Le dije que me parecía que teníamos que tomarnos un tiempo antes de ir a fondo, y ella estuvo de acuerdo. Así que tomamos una Levité Pomelo en el quiosco de a la vuelta del laburo y recién después nos fuimos para su casa a echar un siestero".

De acuerdo al gremialista, una vez en la vivienda -situada a pocos metros de la residencia oficial del gobernador- vio varios cuadros y fotos en los que la joven aparecía abrazada a un hombre. "Me dijo que era un hermano suyo, ciego, que ella quería mucho y tenía a su cargo. En el modular del living había un retrato grande donde ella estaba con un vestido de novia y él con traje negro y corbata. '¿Vos no serás casada, no?', le pregunté. 'No, ese día no tenía qué ponerme para el acto académico de él, y entonces usé el vestido de bodas de mamá', fue la respuesta de ella. Y enseguida me dijo: 'Pero soy soltera, ni siquiera tuve novio'. Ahí me quedé tranquilo".

Según Walter, entonces ella le propuso "jugar a los delfines". "Yo no sabía a qué se refería, y entonces ella me explicó que era estar en bolas como esos simpáticos mamíferos marinos. Se sacó la ropa, me quitó la mía y nos acostamos juntos. Pero después no me dio ninguna sardina, y eso que yo saltaba alto y sostenía una pelota playera con la nariz", relató.

"Ahora juguemos a la motoneta", planteó ella a continuación. Ante una nueva pregunta de Walter, la joven ilustró: "Vos te ponés boca arriba, colocás las manos así hacia arriba como si tus brazos fueran un manubrio, y yo te subo".

 

Detalles llamativos

 

Una vez con ella encima, Walter -que se irritó la gargante imitando el sonido de una Vespa- observó un anillo de oro en el dedo anular de la mano derecha de la juguetona. La respuesta a su interrogante lógico fue expresada con tanta convicción que él volvió a creerle. Ella le dijo que ya había nacido con el anillo puesto, sin que ningún pediatra lograra explicar el fenómeno a sus padres. "Aparentemente sería por una corona dentaria que mi mamá se tragó una vez al masticar un caramelo Dulcilac grandote, cuando estaba embarazada de mí", dijo.

"¿Pero en serio sos virgen?", dudó. Ella parecía apresurada. "Sí, el sexo siempre me provocó miedo, no sé por qué. ¡Pero vos parecés tan buenito! Dale, hagamos la amazónica, después la carretilla, sigamos con la posición del misionero, luego démosle un poco a la del balancín, sigamos con la dominada y terminemos el primer tiempo con la flor de loto", propuso la joven.

Comenzaron allí 180 minutos de virtual explotación, que acabaron con Walter prácticamente deshidratado y al borde del desmayo. "La del misionero no, por favor, porque no podría ni sostener la Biblia", llegó a musitar.

Fue entonces que comenzó a sentir que alguien pateaba con furia la puerta de ingreso a la casa y daba trompadas a las ventanas, mientras profería todo tipo de insultos. "Noté que ella se puso nerviosa, mientras me decía 'no te preocupes, es en la residencia del Coqui, todo el tiempo hay gente protestando', mientras me decía que me vistiera rápido y ella hacía lo mismo", recuerda el dirigente.

Pero entonces la puerta estalló con un estrépito de madera quebrada y un sujeto desaforado entró a la habitación. "¿Qué hace este reverendo hijo de remil putas acá??!!", exclamó el recién llegado, con el rostro enrojecido, las venas del cuello a punto de estallar y una baba blanquecina burbujeando en sus labios.

Walter recuerda que se acercó a la joven y le susurró al oído: "Es impresionante cómo a tu hermano la ceguera le permitió desarrollar los otros sentidos, fijate cómo habla, ¡como si me viera que estoy acá!"

No terminó de decirlo cuando ya tenía las dos manos del otro estrujándole el cuello. "C...elo... so el... cccu... ñado...", dijo en medio de su ahogo.

A duras penas logró zafar, y el resto de la historia es conocido. Huyó al patio, saltó el muro del fondo, subió a los techos vecinos, terminó lastimado y agotado, mansamente entregado a la policía, que llegó a raíz de todo el escándalo.

Walter habla bajito, con la mirada baja, mientras el calor húmedo del Chaco invade la galería de su casa. Un amigo que escuchó toda la charla sirviéndole mate, ahora se le acerca,  le sirve un té con leche y lo conforta: "No te pongas mal, chamigo, porque hoy te tocan la burla y el escarnio, pero vas a ver que el tiempo lo borra todo. Acordate lo que te digo: en 70 años más ya nadie se va a acordar de esto".

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #11 Juancho1 25-10-2012 04:34
Mira si ramocito se tiene que pelear con todos los pata de lana que tiene ? tendria que ser maravilla martinez!!
Citar
 
 
0 #10 EL POMBERITO 23-10-2012 13:19
Mis felicitaciones al subsecretario de turismo del Chaco, con su excelente su labor esta haciendo conocer a la provincia internacionalme nte, ya no nos tenemos que esforzar explicando donde queda nuestra provincia, con solo mencionar al BOGARCHA, o hacer recordar el encuentro Argentina- Brasil, o las aventuras de Walter, que ya amenaza ser mas conocido que Cogote, realmente un trabajo en equipo, al que lo veo un poco apagadito es al vicegobernador, pero es pura estrategia, felicitaciones
Citar
 
 
0 #9 Cuyanita 23-10-2012 10:23
Lo mas curioso de todo esto que, además de la jocosa escena de un tipo en bolas saltando entre las casas....es que va quedar como un macho cabrío todo terreno 4x4.
Lo van a buscar mujeres necesitadas de todo el país, confiadas en las habilidades amatorias y sobretodo escapatorias de Walter...
Mi recomendación a Walter: flaco, sacá provecho de la situación.....!!!

Pero como casi toda historia, tiene una parte triste que áun no concemos: el marido alias "Cabeza de vaca", a quien me hubiera gustado entrevistar para conocer su versión de los hechos, qué piensa hacer con Natalia y a qué se va dedicar de ahora en más.
Porque vaya donde vaya los dedos acusadores y la risa burlona lo seguirán sin piedad....
Mi recomendación: a veces, dar lástima sirve a la hora del levante.

P.D.: Sinceramente mis condolencias al marido, pienso que no hay mayor humillación para un hombre que ser guampeado públicamente.
Citar
 
 
0 #8 Huguito 23-10-2012 09:05
Alta estafa sufrida por "El Walter de la gente"...La mujer lo llevó a SU casa, a SU habitación, a SU cama y lo sometió a SUS juegos a fin de satisfacer sus más altos deseos y ahora, encima, nos enteramos que fue llevado hasta allí embaucado con mentiras.
Un abuso de derecho por parte de la mujer, evidentemente.
Qué Octubre movidito tuvo el Chaco eh? La provincia, tantas veces olvidada por el resto del país, apareció en todos los medios nacionales por lo menos una vez a la semana.
Espectáculos a media luz, bonos voladores, jueces tirafuego, malabaristas techísticos...S e viene Le Cirque du Chacó?
Guarda que faltan 8 días para que termine el mes, atajémonos con lo que pudiera llegar...
Citar
 
 
0 #7 Roberto 23-10-2012 08:56
Jjajajaja y a la mujer por azar tambien le podemos poner ...

Natalia! jajajjajaj

saludos
Citar
 
 
0 #6 Rubén& 23-10-2012 07:59
Terrible la estafa sufrida por Walter. Debería recurrir al Defensor del Pueblo, y si éste está ocupado, que pregunte por el adjunto, ¿no?

A: ¿Y pasarse seis meses más escapando por los techos? No seas malo, Rubén.
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 23-10-2012 07:54
Veo limitada la responsabilidad legal del Sr. Walter. La legislación vigente contempla penalidades para los saltadores de muros y alambrados ajenos, pero no se penaliza de la misma forma a los que saltan muros y alambrados electrificados con las TIC's actualmente disponibles.

Digamos, no es lo mismo que alguien afane una vaca de un campo vecino a que otro le baje una línea del alambrado de 5 fierros con el pie a un tierno ternero que quiere ir a buscar a su vaca mamá para que le dé la teta.

Con estas actitudes, claramente violatorias de la Declaración Universal de los Derecho del Ternero, se están violando otros mayores, de los tantos que la ONU puso en primer lugar.

Qué tiene que ver Walter con un Ternero ?

Es que es tan "tiernooo" ... que lo esperan en Plaza España un toco de fans al "bichitooo picaroóóónnn" ...

Vea qué curioso es esto, Amin. Todos los que lo esperan son afiliados de él.

"Santas Coincidencias, Batman" !!!

Otro más que va a la parrilla ... con una manzana el la boca y una zanahoria en el c ... (CENSORED).

A: Acá lo importante es dejar de llorar sobre la leche derramada.
Citar
 
 
0 #4 El Marucho 23-10-2012 07:05
Walter, anotá.

"Quevedo, hombre de apetitos vehementes, no dejó nunca de aspirar al ascetismo estoico; también debió de parecerle insensato depender de mujeres («aquél es avisado, que usa de sus caricias y no se fía de éstas»)" (Borges, "Francisco de Quevedo: Prosa y verso" en Prólogo con un prólogo de prólogos).

Se nota que Quevedo tenía tiempo para otras cosas además de tenerlo para aspirar al ascetismo estoico...

Como se dijo en este medio, este escándalo superó el apagón de Sarmiento y el de los bonos. Casi, casi se equipara al Sandragate.
Citar
 
 
0 #3 Trula 23-10-2012 06:18
Tuvo suerte , mirá si el marido le dice "ya que viniste por
la esposa, llevate también el marido".- Y lo empoma, por lo
menos Walter no se va a cagar de risa.-
Citar
 
 
0 #2 Arnold 23-10-2012 05:51
Che, que in-Justicia! Por qué le ponen sobrenombre solamente al pobre tipo?

No se animan a ponerle uno a la mina y a su "hermano"?

Asi el relato se hace mas humano, viste? Con sobrenombres propios y todo :-) :-)

"Déanle"......:-) Escriban los "sobrenombres" !

A: Ella es Wáltera, y el hermano Waltercito.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso