Angau Noticias

Martes
20 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Se cumplen dos años desde que Chuñi Benite difundiera miles de documentos diplomáticos a través de ÑeriLics y abriera otro escándalo internacional

Se cumplen dos años desde que Chuñi Benite difundiera miles de documentos diplomáticos a través de ÑeriLics y abriera otro escándalo internacional

E-mail Imprimir PDF
Share

Dos años atrás, el escritor chaqueño Chuñi Benite se convirtió en protagonista central de un escándalo de proporciones internacionales, al revelar miles de cables diplomáticos altamente comprometedores, y avivando de ese modo el revuelo global ocasionado por Julian Assange a través de Wikileaks.

La difusión del grupo que integraba Benite se hizo a través del sitio ÑeriLics, dedicado a exponer información que era considerada sensible por gobiernos y grupos de poder, si bien con un perfil algo distinto al de WikiLeaks.



Compromiso social


"Acá téngamo lo que téngamo lo publicamo igual y que San Puta se lo llebe", era la consigna que encabezaba el sitio web, que decía basarse en "una basta red de ñeri enquistado nomáteigo en lo ma dicimile lugare del lobo terraqueo".

Algunos de los cables desclasificados habían sido los siguientes:

 

"Alberto Fernande (entonces jefe de Gabinete de Néstor Kichner) no e cara de cajeta lo que pasa e que tiene una semorroide que le matan y caci siempre le erra en el videt y agarra la manijita del agua caliente en ves de la de agua fresquita".

"Ubo un escandalo en una fiesta de casamiento de Tortuguita porque llego el jue Soyarvide y paso de todo con el toro mecanico".

"Los que le conciguen las puta a Silbio Berlusconi son los de su gabinete porque cuando no tiene a quien garcharle le dentra a bombeá a los ministro de Economía y al cansiller".

"Obama e el fraude ma grande de la istoria. No e negro. Asi de chiquita la tiene".

"Michel Obama esta tan insatifecha con Barag que le guampea con Pablito Rui".

"La salú mental de Cristina Kirne e normal, pasa que ta calienta nomá".

"Bil Clíntori se va separá nomá. Quiso salbar su matrimonio despué de lo de Mónica Legüinqui pero Jílari no ase su esjuerso y nunca acecta tragar".

"Yuyito Gonsale quedó preñada del presidente Menen pero luego del parto le dio el chimpanse a una familia de Mendosa".

"Yor Soro compró dos millon detárea en la Patagonia y un predio del sudoeste del culo de Yesica Sirio".

"El presidente Sapatero tiene tan poco caráter que el monje negro del gobierno español es Dumbo".

"Al gobierno cubano se le complicaron mucho las cosa porque ayer murio el enano que manejaba a Fidel Castro".

"Gari Medel e ijo de Vielsa y de Michel Bachelé".

"¡Ablen con las aerolinea y que echen a los piloto!" (Yor Bus cuando le contaron lo que estava pasando con las torre jemela)

"La guerra entre el gobierno argentino y el grupo Clarin e porque el quirnerismo quiere que Jorge Capitanic condusca el programa 'Prende y apaga'".

"El gobierno paraguayo esta biendo la forma de desirle a la presidenta eleta de Brasil, Bilma Rusef, que es ija de Fernando Lugo".

"No e sierto que la sempresa argentina tenian que pagar coima paespotar a Venesuela. Tenian que pagar coima para vender en cualquier lado".

"Se produjo una crisi en el matrimonio entre Sarcosi y Carla Bruni, por un viejo video donde ella aparese siendo empomada por sei negro, do esquimale y un tatú. Ella esta tratando de aserle entender a él que era un desnudo artítico".

"La comunidá guei esta biendo la forma de reconoser con lo menore costo politico posible que el presidente Bladimir Putin e eterosesual".

"Do alto funsionario inglese confirmaron que durante la Guerra de Malbina el ditador chileno Augusto Pinoché y la primera ministra Márgare Tácher cogieron durante toda una noche, tanto que a Pinoché le quedó el culo a la miseria como por tre año".

"Varias fuente de lo servisio de inteligencia argentino afirman que Flabio Mendosa es guei".

"Los jerarca del Partido Comunista Chino se asen los duro pero se la pasan asiendo córeos con temas de Britni Espir".

"Despué de aprovar el uso del profilatico 'en alguno caso', el Papa tanvien permitira la masturvasion siempre y cuando se aga con una lija".


Ampliaremos.


(Agradecemos la colaboración de Rubén& para el impulso de estas revelaciones)



.

 

Comentarios   

 
0 #9 Cuyanita 31-10-2012 06:18
Aunque siempre mis comentarios son para bardearlo, no quiero dejar pasar la oportunidad de saludar al Sr. Benite por su esforzada profesión.
El sacrificio de mostrar una visión diferente de la realidad es loable y, aunque casi siempre estoy en desacuerdo con sus expresiones idiomáticas, respeto la opinión de los que como él carecen de las habilidades necesarias para se incluidos dentro de la especie humana.
Elegir ser de RiBer, es un claro ejemplo.-
Citar
 
 
0 #8 H.E. 31-10-2012 04:45
Ahh....

¡¡ No sabía que el Sr. Chuñi andaba tan complicado !!.

Ahora entiendo el motivo por el que, oportunamente, no tuvo protagonismo con la gestiones de la Fragata Libertad y quedó todo en manos de un grupo de improvisados papeloneros.

Si queda algo de inteligencia en el Servicio de Inteligencia, no es redundancia porque en realidad uno de los dos no existe, sería importante que le den una manito al Sr. Chuñi liberándolo de tantos injustos y tortuosos dramas y le asignen el comando estratégico para liberar NUESTRA Fragata que, llamativamente, no tiene Libertad. Esto como plan A.

Como plan B, podríamos mandar a un grupo de la 12 a Ghana y cuando los ghaneses se queden desorientados y preguntándose que mierda festejan, con un comando de boys scouts se sueltan las amarras, se aborda la Fragata y la traen de vuelta.

Una tercera opción sería mandarle fotos de otra insignia patria como la Srta Cirio al dolobu del juez que la embargó.
Solo fotos, porque mandarla personalmente sería como sobreactuar la cosa.

Propongo que hagamos un casting de fotos de la Srta en AN como aporte patriotico (¡dele Sr. A:!, hace muuucho que no vemos nada)

A: Todos a Plaza de Mayo por el Plan C.
Citar
 
 
0 #7 Trula 30-10-2012 09:24
Porqué Don Chuñi está tan calentito, si solo fue un empate.-17 meses y 90 minutos planeando su venganza y ahora tendrá que
esperar 6 meses más.- Tengo una foto donde este personaje
está tirándole maiz a sus jugadores y otra de un exjugador decla-
rando que" se produjo un silencio atroz".-
Citar
 
 
0 #6 El Marucho 30-10-2012 08:58
A pesar de su excelente comentario me parece, Rubén&, que el penoso espectáculo lo dio el equipo que juega de local en el Estadio Monumental, cuando se fue tranquilo a la B Nacional. Lastimero escenario de lloronas que despedían al tomuer, creo remembrar.
Fuera de eso, insisto, excelente comentario.
Nótese que no cometí el atroz y fácil expediente de adherir a los comentarios de Juan E.
Citar
 
 
0 #5 Rubén& 30-10-2012 07:32
Ante el estupor y sorpresa de los defensores de la prensa libre (de verdades), se conoció el llamado a la solidaridad y a colaborar en la campaña internacional para conseguir el asilo polìtico al Chuñi. C
omo es del dominio público, el prócer chaqueño había llegado el 16 de octubre último a Santiago para cubrir las alternativas del partido entre las selecciones de Argentina y Chile, a cuyo término interpol y los carabineros chilenos intentaron detenerlo, acusándolo de la venta de choripanes con dumping durante el match (en realidad, se trataba de una partida de 4000 choris adquiridos legalmente en un remate de rezagos del frigorífico Toba).
Beníte consiguió escapar y refugiarse en la embajada de Villa San Juan en Pelotillehue, donde mora desde entonces.
Esta situación es la que le impidió cubrir las negociaciones para el rescate de la fragata Libertad en Ghana, la fuga del siglo del gremialista justiciero en Resistencia, y el penoso espectáculo que el equipo de la triple corona menos dos diera en el mayor estadio de la Argentina.
El impedimento para su salida no es tanto el delito que le imputa el gobierno chileno, que sería fácilmente descartado en un juicio justo, sino la solicitud de extradición cursada por la Justicia correntina -lo requiere por el robo de la bicicleta-, que sin duda sería tramitada favorablemente por el cipayo gobierno chileno.
Es por eso que Beníte ha estado en tratativas con los intendentes de San Martín y de Los Frentones, que estarían dispuestos a ofrecerle asilo político (en el caso de Leiva, porque Beníte estaría en posesión de gran cantidad de ñerilics relacionados con la distribución de tarjetas alimentarias; en cambio, con el intendente de Los Frentones lo liga una sólida amistad forjada durante los entretenidos fines de semana de Paoletti en Resistencia).
Entre las numerosas presiones internacionales cruzadas que enmarañan este caso, es de destacar la dudosa actitud del Grupo AN, que aparentemente habría negado cualquier relación con el intelectual de Villa San Juan (Trascendidos provenientes del área de RRHH de la división web del holding, refieren que éste no estaría en disposición de cumplir un acuerdo firmado meses atrás con Beníte para saldar viáticos por un monto cercano a los 1200 paquetes de Criollitas y otras tantas latitas de picadillo).
Ampliaremos.

A: Y el picadillo que sube, y sube, y sube. Así se destruye a la gallina de los huevos de oro, que somos las pymes.
Citar
 
 
0 #4 Juan E 30-10-2012 07:27
O sea, le arrrrrrrrrrde el empate, jeje. Disculpe. Saludos
Citar
 
 
0 #3 peregrino 30-10-2012 07:19
¡Santas revelaciones, Batman! Igual, lo de Flavio Mendoza habría que chequearlo un poco más antes de divulgarlo tan alegremente.
Citar
 
 
0 #2 Juan E 30-10-2012 06:59
¡¡¡Nooooooooo!! !!! Maestro Chuñi, no se empreste a esta burda estrategia. No es digno de su caballerosidad refritar una noticia, interesante pero antigua, como cortina de humo para distraer de lo que verdaderamente exige tratar la actualidá de la noticia.
Es momento de un fino y sutil análisis sobre la autoempomación de banderas (la mas larga del mundo), banderines y cohetes a la que se vió obligada la parcialidad gallineril el domingo......
Y nada de esas frases hechas de "nosotro llenamo todas las cancha", " usteden festejan un empate" o "como alentamo todo el partido" que solo revelan un intenso ardor de o.j.e.t.e. de quien la esgrime.
Dejemonos de pavadas Maestro, tome aire, trague saliva y póngale el pecho.

A: Dice el literato que lo que importa es que La Máquina de Hacer Fútbol llena todas las canchas, que su inigualable parcialidad alienta en todas las circunstancias y que le da una infinita vergüenza ajena ver a gente que muchos años atrás gritaba gloriosas consignas convertida hoy en una comparsa de maracas que festeja empates.
Citar
 
 
0 #1 El Marucho 30-10-2012 06:10
Muy bueno, muchachos. Lo del chimpancé dado en adopción estuvo genial. ¿Mendoza se la camasti? Mirá vos... Ya me parecía que no podía ser tan buen actor.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration