Angau Noticias

Domingo
24 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Argentina contra Arabia: par-ti-daso. Por Chuñi Benite

Argentina contra Arabia: par-ti-daso. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Raid - Arabia Sodomita (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - Los amante del fulbo se jueron con lo sojo lleno despué de ver el espetáculo que dieron el selesionado local y la Argentina. Una fiesta de sutilesa, potensia, calidá, cordinasion coletiba y equisites. El cero a cero fue injusto. E demasiado para lo que vimo.

El marco estubo a la altura, con las tribuna llena del estadio King Fahd (en árabe, "Boca quedate tranquilo que lo brasilero te recontrarreventaron el orto en la Libertadore pero haci afiansaste el Mercosur"), donde una botella de Coca te sale do dólar y un barril de petrólio te cuesta la mitá.

 

Cultura cautibante

 

La cultura arabiga e apacionante. Ya en el vuelo desde Güenosaire, en la aerolinea Emirates, nos llamo la atencion cuando ante de despegar, por lo altavose lento del avion, la asafata dijo: "Rogamo a lo señore pasajero apagar los telefono celulare y desactivar sus dispositivo de lansamiento de misile asta que se complete la maniobra de despegue, para no interferí con lo sequipo de nabegacion".

Uno minuto ante, cuando dentramo, nos preguntaron si ibamo en "primera clase, bisnis, clase turista o en el sector de hombre-bomba".

Al llegar al aeropuerto de Raid, la ciudad capital (que lleva ese nombre en homenaje al produto que los libero del dominio de una dinastía de cucaracha en el siglo XVI), los controle fueron muy importante. A un tipo que llevaba en la valija dos pane de trotyl, un lansamisile y dos ametralladora, lo detuvieron porque la valija estava echa con cuero de cocodrilo, que aca esta en via de estinsion.

Arabia posee la segunda reserva de petrolio del mundo, porque perdio la final contra Venesuela. Las clase dominante tienen por eso un muy buen pasar, y praticamente todo tienen televisor a colore.

Esa dependensia de la produsion petrolifera e muy marcada y se nota en todo lado. En la Sosiedá Rural de Raid se ase cada año el tradisional desfile y esposision de torres extratoras, y en 2008 hubo una protesta muy grande de los produtore cortando ruta porque el gobierno quiso imponer un sistema de retensione mobile para la esportasion de nasta y gasoil. El bloqueo de ruta proboco un fuerte desabastesimiento en las ciudade, donde praticamente en ninguna estasion de servisio se conseguia carne.

 

El partido

 

Vayando al partido propiamente, llegamo al estadio donde de nuevo tubimo que soportá que no se no deje aser el fuego en el palco de prensa para preparar los chori. Ademá, e mentira que lo árabe tomen mate. Nosotro al vago del kiosco le pedimo "dame un kilo de Taragüí", y ni bola que nos dio.

En las tribuna praticamente no vimo argentino, salvo al gobernador del Chaco, Jorge Capitaní, y a su ministro de Iluminasion, Omar Yudi, que tenian una bandera que desia "Arabe cagone, cualquiera organisa un partido de dia y le sale bien".

En la prebia, y ante de lo imno, ubo un notable espetaculo donde artista y gimnasta, con mucho colorido, representaron un bombardeo a una ciudá israelí.

Vamo con el minuto a minuto del encuentro:

 

0' - Agüero la toca para Mesi y comiensa el partido.

45'- Fin del primer tiempo.

Entretiempo. Sabela reune al equipo en el bestuario. Pide atension. Acomoda la pisarra. Escribe: "Acuerdecén cuando termine el partido que nuestro coletibo e el anaranjado". Despué se jue a comprar chicle.

45' - Comienso del segundo tiempo.

90' - Fin del partido.

 

No dejes de comprar para Navidá el dividí con el partido completo.

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #7 RAR 16-11-2012 13:37
Si sale la ley de medios ¿tendría asegurada la integridad física de mi familia y la mía?
Les consulto porque hay un comentario con amenazas terribles.
Si yo interpreto bien están planeando un ataque militar a mi domicilio con armas muy poderosas.
Hasta el 7-D ¿no convendría que mande a mi familia al exterior?
Quiero ser sincero: tengo miedo.

A: También queremos ser sinceros: no te conocemos, no sos nuestro amigo, siempre nos pareció que andabas en cosas raras.
Citar
 
 
0 #6 superpá 16-11-2012 08:45
que grande RAR....

juajauajuaajauajuaajua
Citar
 
 
0 #5 peregrino 16-11-2012 04:26
Pregunto: ..y RAR, con qué equipo simpatiza...?
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 15-11-2012 15:09
RAR, tu comentario será denunciado ante el INADI. Y gente de La 12 pasará por tu casa a saludarte amigablemente. No tengas miedo si van con misiles, bazookas, Itakas u otra cosa que te impresione, son para una fiesta de Aída, que los contrató.
Citar
 
 
0 #3 RAR 15-11-2012 12:55
Felicito al Chuñi por evaluar ccrrectamente la participación de Boca en torneos internacionales . Los hinchas fanáticos de mente estrecha ( la gran mayoría) ven el árbol y no miran el bosque.
La consolidación del Mercosur es un objetivo estiratégico de nuestro goberno y de todos los gobiernos y contribuye a la integración latinoamericana .
Les cuento un diálogo que escuché en la calle.
-A Boca le dicen alcohólico en tratamiento.
-¿Por qué?
- Porqué no puede agarrar ninguna copa.
Citar
 
 
0 #2 peregrino 15-11-2012 07:08
Quiero llamar al atención del Directorio de AN acerca de los gastos desmesurados en los que están incurriendo para movilizar a su periodista estrella. ¿Ahora el señor viaja en Emirates, y toma mate con yerba Taragüí? Así van derecho a la bancarrota, y lo que es peor, van a terminar arruinando el estilo del Chuñi.

Falta que me digan que se vuelve en avión y no en balsa, y ahí apago todo y me voy.

¡Control de gastos YA!

A: Vuelve en el Sefecha bala. Fue un buen año. Si a AN le va bien, al país le va bien.
Citar
 
 
0 #1 Cuervo Viejo 15-11-2012 04:51
Lo mejor del partido: cuando le apuntaron a Messi con la ametralladora!! El soldado lo confundió con Budú - El - Bolú !! La AFA es genial, el próximo partido está en duda tienen varias alternativas: Afganistán, Somalia, Siria, o Resistencia. Vamos Argentina todavía!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso