Angau Noticias

Martes
20 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Sabela volbio a armá un equipo solterocontracasado y Brasil se no riyó en la jeta. Por Chuñi Benite

Sabela volbio a armá un equipo solterocontracasado y Brasil se no riyó en la jeta. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Ciudá Autómata de Buenosaire (De nuestro enbiado espesial, Chuñi Benite) - El partido final del Superclasico de la Samérica -suspendido en Resitencia porque Capitaní compró los foco en un Todo por Do Peso por lo que hubo que jugarlo anoche en la Bostanera- solo sirvio pa que los bracilero se nos riyan en la jeta, ya que el pelotudo de Oaky volbio a arma un equipo como si esto juera un partido de soltero contra casado.

La combocatoria de Sabela llenó la selesion de tanto desconosido que todo el mediocampo titular no pudo jugá porque los controle de acceso al estadio no le reconosieron a ninguno, y tubieron que ve el partido por tele. Incluso reprodusimo a continuasion, testualmente, cómo jueron anunciado lo sequipo por el altavos de la cancha:

"Brasil ingresara con Cabalieri, Luca Marque, Rever, Durval y Fabio Santo; Arouca, Pauliño, Alf y Teago Nieves, Neimar y Fred, en tanto que Argentina lo hará con Orion, un flaquito alto, uno de pelito corto y uno de barbita; un morochito, el hijo de un señor que vivía acá a la vuelta, uno cara de asesino con tatuaje y un vaguito que casi no habla; un petiso con aro, el Burrito Martine y un pibe que vino con remera amarilla".

El propio Sabela conosia tan poco a lo jugadore que resien a lo quince minuto de inisiada su charla previa se dio encuenta de que estaba en el bestuario de los bracilero. Despué, con la pachorra de siempre, dentró al bestuario argentino y le dijo a lo vago: "Veyan cinco minuto adonde estan lo negro y pidanle que le cuenten lo que ya le dije a ello".

 

Un hecho lamentable

 

De nuevo se octaculiso el trabajo de la prensa, porque no se no dejo dentrá con un culo enorme de goma espuma pintado de negro que tenia una sanagoria adentro y desia "Pelé la tene sadentro. Mesi te la da".

Pero lo ma lamentable jue cuando vimo cómo el personal de segurida sorprendia al gobernador Capitaní tratando de juntar los cable en el tablero de la iluminasion del estadio para provocá un cortesircuito. Por su condision de gobernador no le metieron en cana, pero le dijeron que por favor se veya a su platea, donde de nuevo hubo quilonbo cuando le vieron al Coqui tirándole hondaso a las torre de lú. Lamentable. Señor gobernador: no ay que ser enbidioso.

El partido se planteo sin mayore diferensia con lo que jue el partido de ida, en Brasil. Lo negro tratando de que no se note que no son ni la sombra de lo que eran ante, y el equipo de Oaky tratando de imitar al Barselona. Y le salio perfecto, si consideramo que a esa hora en España todo el Barsa estaba durmiendo.

El primer tiempo jue tan malo que en la tribuna los hincha, pa no dormirse, se pasaban de un celu a otro un video de un partido entre Flandria y Cambasere. En la radio, lo relatore despué de los primero quince minuto lo que hisieron jue pasar flashe cada media hora y el resto del tiempo ponian musica o leian mensajito de lo soyente.

 

La segunda parte

 

En lo bestuario, Sabela les pidio a lo muchacho que formaran un circulo alrededor de él, pero al final no les dijo nada, caliente porque en ves de un circulo hisieron un ovalo. "Está bien, ya va salir, esto demuestra que faltan ma partido internasionale", dijo despué para abajar un poco la tencion.

En el segundo tiempo el partido mejoro muchisimo, porque ya solo faltaban 45 minuto pa que terminara. El juego no mejoro mucho, pero por lo meno en la pantalla del estadio pasaban Graduado. La gente por ay se calentaba un poco porque el ruido del partido no dejaba escuchar los dialogo.

Despué de los 30 minuto (pero no podemo desir esatamente cuando porque en nuestro setor ya a esa altura estabamo todo jugando a piedra papel y tijera pa matar el tiempo) Argentina hiso un gol, paresiera que de penal, y al ratito nomá lo bracilero parese que hisieron el empate.

El final si nos pusimo a ver todo, porque avia una version de que la Gendarmeria iva dentrá a reprimí a lo jugadore y queríamo alentarlo a lo milico, pero no paso nada. Lo que si vimo jue que se escapo un flaquito que tenia la camiseta argentina, le paso a otro flaquito con poco pelo ante de caerce en la area, y el vago le metio bajito junto al palo del arquero dello. Era 2 a 1.

Entonse vinieron los penale, pero nosotro no juimo porque en la pantalla cortaron Graduado y un vago aviso que en un barsito de ajuera estaban pasando. Pero despué el coletibero nos dijo que parese que ganó Brasil.

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #6 Ramoncito 22-11-2012 17:55
NÁÁÁ (C&P):" El final si nos pusimo a ver todo, porque avia una version de que la Gendarmeria iva dentrá a reprimí a lo jugadore y queríamo alentarlo a lo milico, pero no paso nada." JUAAA !!!
Citar
 
 
0 #5 Sor Presa 22-11-2012 11:58
Por lo menos,Capitanic h pasó de la fase 2 (llanto a moco tendido cuando un evento nocturno ajeno cuenta con iluminación) a la fase 3 (intento de sabotaje por mano propia). Bien ahí! Sabíamos que de a poco lo iba a ir superando, hay que darle tiempo nomás.
Me pregunto cuál sería la fase 4. Un intento de acuerdo con la NASA para obtener luz solar para eventos?
Citar
 
 
0 #4 Juancho1 22-11-2012 09:15
A los jugadores de Brasil le hicieron entrega de la copa Chacu Capitanich, un trofeo labrado por artistas aborigenes chaqueños en cuero de pindonga
Citar
 
 
0 #3 Superiv 22-11-2012 08:28
Impecable Don Chuñi!
Citar
 
 
0 #2 RAR 22-11-2012 07:46
El partido transcurrió en un clima de paz y convivencia .
Los jugadores no abusaron del juego brusco. Hubo solamente un par de tarjetas amarillas.
Las dos hinchadas tuvieron un comportamiento ejemplar. No se contabilizó ningún incidente.
Se puede contar como anécdota que en el sector ocupado por los brasileños ,una hincha de la verde amarila muy bonita, le paso el número del celular a un policia que más que custodiar hacia facha.
Una verdadera fiesta del deporte y de hermandad latinoamericana .
Tudo bem, ]todo bien
Citar
 
 
0 #1 peregrino 22-11-2012 06:00
El partido estuvo más aburrido que choque de tortugas. Lamentable la actitud del Chuñi, que me prometió que pasaba por casa y me dejó de garpe con el asado y las botellas de tinto. Eso no se hace, troesma... ¿Ahora quién carajo paga los gastos? ¿Le embargo la bici del Chuñi? ¿El juez Griesa me dará una mano con este juicio?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration