Angau Noticias

Sábado
20 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Prácticos tips para sentirse menos miserable con la familia ante los viajes de vacaciones de parientes y amigos

Prácticos tips para sentirse menos miserable con la familia ante los viajes de vacaciones de parientes y amigos

E-mail Imprimir PDF
Share

Los demás se fueron de vacaciones y usted se quedó. Y lo peor es que los demás no se fueron en silencio, sino luego de una intensa campaña de difusión que llegó hasta su familia y hace que su mujer diga la frase tan temida mientras sirve los tallarines: "Al final los únicos pelotudos que no fuimos a ningún lado somos nosotros".

Sentencia que su hijo adolescente remata con un "y qué querés también con éste", señalándolo a usted con un movimiento breve del tenedor.


Cuando esto pasa, no se descontrole. Acá el que se calienta pierde. En la situación descripta, su humor y su elegancia le permitirán salir adelante. Ríase, diga algo del tipo "ja ja ja, por eso os amo tanto, maravillosos seres, ¡qué ganas le ponéis a la vida, voto a bríos!"

Y para ir reacomodando su figura hogar adentro, tenga en cuenta estos consejos:

No confronte. Ante reflexiones de su mujer como la mencionada recién, no vaya al choque. Emprender contragolpes con frases tales como "si soy el único pelotudo que se rompe el orto laburando es obvio que la guita no va a alcanzar para viajes" o "tené en cuenta que los demás no tienen que mantener a una inútil y tres pajeros", le darán una sensación de satisfacción tan profunda como fugaz e inútil.

Algo así generaría un clima tan putrefacto que quedarse en su casa sería un suplicio todavía superior al que ya padecía antes de la discusión.

Mate al mensajero. Entienda bien esto: los demás no viajaron para descansar o conocer nuevas geografías y culturas. Viajaron para humillarlo a usted y a los demás infelices que no tienen otra que permanecer en su barrio mirando las repeticiones de Tinelli todo el verano. Entonces, para ellos, ni olvido ni perdón.

Ensucie, destruya, demuela, degrade. Frases útiles: "Yo también viajaría como tu hermana si me la pasara peteando a mi jefe para conseguir bonificaciones", "De tu cuñado no me hables, que la única vez que obtuvo algo con su esfuerzo fue cuando ganó el osito aquel en el parque de diversiones", "Cagando empleados y siendo una rata de cloaca yo también podría ir a los lugares donde va tu viejo".

Instale otro contexto. Cuando su mujer o sus hijos dicen "Mengano fue a Bahía", de repente ese sujeto queda rodeado de una aureola de éxito y audacia. Usted métalo en un contexto distinto.

Pregunte, por ejemplo, "¿Luis, el que una vez estornudó mientras comíamos en Los Campeones y se cagó encima?" o "Che, ahora que me hablás de Adriana, ¿al final cómo le fue con eso que quería hacer de agrandarse los pechos aprovechando la extirpación de las hemorroides?"

Promueva otros valores. Durante muchos años, los que no podían comprarse un acondicionador de aire decían "yo prefiero el ventilador, con el aire eso de entrar y salir de un lugar frío al calor te hace mal". Funcionaba bastante bien. En esto de ver a todo el mundo yéndose de vacaciones alrededor, intente romper la ecuación según la cual la capacidad de viajar es considerada como un distintivo de superioridad.

Aun con el riesgo que implica, manifieste ideas tales como "irse a Cancún no es el tema, el tema es si uno se va a encontrar a uno mismo o no". Trate de ser consecuente con lo que dice, por lo menos algunos minutos. No ayuda, por ejemplo, que usted diga esa frase mientras teclea en el celu para mandar "Chancha" al 2020.

Mencione a los otros en sus diminutos éxitos. No desaproveche usted sus propios pequeños momentos de gloria. Si pese a que la canilla de plástico del patio está hecha mierda hace nueve años usted logró poner la manguera para cargar la Pelopincho, y su mujer y los chicos ya están adentro de la pile salpicándose felices porque en la casa se cortó la luz y se estaban recagando de calor, capitalice ese oasis de alegría para expresar: "Decime si a esto lo podés vivir en Punta del Este, rodeado de gente que sólo piensa en la figuración".

O si le dieron mal un vuelto al comprar un repuesto para el auto, y con eso pudo llevar la flía a tomar un helado, diga: "¿Saben que me contaron que el granizado que sirven en Florianópolis es una mierda?" También puede ayudar decir "esto en Madrid no lo vivís" mientras comen el chori de una parrillita ubicada en el cantero de alguna avenida.

No tenga códigos. Esto es una guerra, y usted debe salir con vida y restos de dignidad a cualquier precio. Cuando reciba noticias de amigos o familiares estrolados en accidentes ruteros o asesinados en playas brasileñas, mire a los chicos y diga: "Y pensar que la pelotuda de su mamá quería ir para allá también".

 

Bueno, y ahora ¿quién de la casa se va al videoclub para alquilar el dvd de Los Midachi?

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 peregrino 04-02-2013 07:50
Esta nota hubiese quedado mejor si la adornaban con el culo de Jésica. ¿Qué nos está pasando, por Dios, que no nos quejamos de lo verdaderamente importante?
Citar
 
 
0 #6 Chinosan 31-01-2013 19:04
Peldón, pelo nosotlos tenel gente que saca foto mui balata y mejolada. Si no acetal nuestla ofelta no declalalemo "discliminau" y llavelan como les caen Flenco Sal y Toledi Sal. Elos dos fuelon discliminaus pol cullal, pero nosotlo los emos emopedonau. Peldón, pero a esta hola se me colta Intelnet en China, se acaba la joda y hay que labular en selio ...

Estamo ya en capacidad de fuego como pada pedil entlevista a sola con el Glan San Chuñi Benite.

Eso es todo. Buena salida de sol en Algentina. Y si no sale el sol, la culpa es de Klistina, que lo mandó a ocultal junto a sus inglesos a los no ingleses ... o tal vez sí ...
Citar
 
 
0 #5 hastaladerrota 29-01-2013 10:10
el payé correspondiente para que un querido(?) tsunami sorprenda a desprevenidos vacacionistas playeros no puede faltar en todo buen decálogo resentidohijode perra que se precie de sí.
caraguatá o muerte!
Citar
 
 
0 #4 pepe argento 29-01-2013 09:40
Ahh, esta nota me trae cierta nostalgia...
http://www.angaunoticias.com.ar/variete/629-vacacionesencasa.html
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 29-01-2013 07:49
Disculpen, me pierdo por 60 días a Aruba. Bueno, también pueden ser 65, Cuchi-Cuchi, Bichi-Bichi ... WAAA, qué TIGRA me enganché !!!

Envidien, Envidien !!! Y vos, Jesica, cerrá la boca o te hago volar los dientes de una. Tendiste ?
Citar
 
 
0 #2 Cuyanita 29-01-2013 06:17
No me voy a cansar nunca de escracharlos cuando re-editan una nota vieja........ SIN AVISAR!



http://www.angaunoticias.com.ar/variete/2480-tipsvacaciones2.html

PD: ni siquiera se toman la molestia de cambiar el nombre del archivo .html


De nada..!!!
Citar
 
 
0 #1 Monica 29-01-2013 05:36
Eso del final si tiene DVD porque sino va a tener que recurrir a la videocasetera que le dejo su cuñado.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso