Angau Noticias

Miércoles
21 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> En Córdoba aparesió el video jot de Boca. Por Chuñi Benite

En Córdoba aparesió el video jot de Boca. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Córdoba (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - El auje de los videojó no sesa. Ya la vimo a Florensia Peña empomada por su marido desfaboresido por la naturalesa, a la Fatima Flore conbertida en consumidora conpulsiba de mandioca y a Silbina Luna resibiendo un matraqueamiento al paso en un biñedo. Pero haora aparesio el video que faltaba: el de Boca Yunior ensartado asta la buseca.

 

Es que lo que vieron la tranmision del partido realisado en el estadio Mario Kempe deben aber pensado que en la tele se les ligó el canal Venu, porque lo que avia en la pantalla era una esena praticamente pernográfica, conciderando que lo que se pudo ver jue un tremendo empernamiento al equipo de Bianchi por parte de River Plei, que vensio con do semejante porongaso de Mora y 13gué.

Quiene estubimo en el estadio no podemo meno que solidarisarno con todo lo hincha de Bosta Yunior, que se avian pasado toda la semana amenasando con que "ya van a vé lo que pasa cuando juguemo con lo titulare" y se tubieron que í a sus casa con el culo ma abierto que supermercado chino en feriado.

 

Clima caliente

 

En la cancha se respiraba clima de superclasico vamoecí. Lamentable la organisasion de los cordobece, con eseso de rigor en lo controle pa dentrar al estadio. No se no permitió dentrá con la parilla para los chori ni tanpoco con las bomba molotó pa los festejo. Un burdo entongue de la cana con lo fabricante de bengala.

Tanpoco se permitio el libre trabajo de la prensa. Cuando dentramo al palco de periodista, se no impidio colocar nuestra bandera de 50 metro que desia "Bostero, si queré rencontrarte con tu vieja buscala en el Rubro 59". "Esto e un area profesional", jue la inaudita esplicasion de los encargado del setor. "¿Y qué te pensá, que al cartel me lo iso un amateur?", le dije al tipo. Ni bola. Indinante.

El partido comenso con Boca apretando en todo lado, algo en cierto modo prebisible, porque siempre asen eso pa aprobechar que angaú marcan a preción y haci de paso le bultean a lo jugadore de lo sequipo contrario.

Los millonario asian lo posible por ebitar los manoteo maraca, y en ese esjuerso de distrayeron y la nueba adquisision de Boca, el Turrito Martine, le mete un pase al pelado Silba, que le quiere pegá al arco y le sale un tiro de mierda, con el tobillo, que se conbierte en un pase que agarra el vago ese que se ase la colita, Erbiti, quien tratando de bultearle a su marcador atropella la pelota y la manda adentro del arco. Toda las loca saltan en las tribuna pa festejá el 1 a 0.

River sintió el impato. Para un equipo de su nibel perdé con Boca e como si Marabilla Martine perdiera una pelea con Guido Suler. Entonse se produjeron vario minuto de desorden y desconsierto, que jueron aprobechado por lo seneise (hacia llamado porque a sus hincha le suelen creser teta) pa seguí serca del arco de Leruleru.

 

Se iso justisia

 

Pero el fulbo e un juego fantático donde a vese gana el más macho. Avanse de la Banda por la derecha, con Roja que capitalisa vamoecí un mal despeje de Ledesma y le deja la pelota en los piese a Mora, que casi desde el punto del penal le toca rastrona aprobechando que Orion estava mirando si no se le avia saltado la pintura de la suña. Asta la buseca y 1 a 1. Grito virile en la tribuna millonaria, mientra en la de Boca los tipo se dentran a arañá.

"Es para vó, es para vó, bostero puto la puta que te parió", gritan lo de River. "Mal-dito, mal-dito, mal-dito", contestan los barra de Boca.

Llega el final del primer tiempo con un River mejor plantado y jugando con buen manejo de la pelo, y un equipo seneise confundido, con su linea de jondo en medio de un ataque de nerbio y Erbiti totalmente juera de sí (se le avia desarmado la colita y no encontraba la ebilla).

En lo bestuario, Ramón Día felisita al equipo por su capasidá de recuperasión y plantea seguí a los toque apretando en el medio. Bianchi, preocupado, le dise a lo vago: "Traten de no aser gole, salbo que ello agan alguno má. Tenemo que lográ que halla penale sí o sí".

La sasione se retoman sin mucho cambio. Boca, en su afan de llegar a los penale, lo puteaba al arbitro pidiendole que lo termine de una ves, y eso que resien iban 7 minuto del segundo tiempo. River mostrando toda su categoria de campeon intercontinental (titulo octenido ganandole al Esteagua Bucares, conciderado por lo espesialista como el equipo ma peligroso de la istoria del fulbo).

En los banco se notaba el nerbiosismo. Bianchi se aserco al banco de River y le dijo a Ramón Día: "Estamo gastando lú al pedo, en medio de una de las crisi energética más grabe de la istoria del paí, no seamo cagadore, veyamo ya a los penale". Día se pone de pie y le responde: "Mi espada no abrá jamá de derramar sangre latinoamericana, porque jue jundida y esculpida pa la liberasion de America, no para su sojusgamiento". Bianchi se va.

Y llega lo que todo el mundo sabía: la empomasion final. El ecquisito juego millonario rinde su fruto vamoecí a los 33 minuto, cuando Roja tira un sentro que 13gué cabesea calculando que Orion vadar rebote y hay le va poder surtir. Efetibamente, el pelotudo no puede agarrá la pelota, que le queda serbida al pelado pa que se la unda asta la buseca. Es el 2 a 1 que pone justisia en el marcador, colocando al frente al unico equipo que buscó ganá sin coimear al árbitro.

El final mostró lo que cada uno é. River con su festejo sobrio, medido, adulto, y lo bostero llorando a lo alarido, arañándose entrello y pidiendo el regreso del Toto Lorenso. En la cancha, mientra tanto, el triste espetáculo de Bianchi y su jugadore ecsigiéndole al réferi que igual aga patear los penale.

Lamentable.

 

Nota: Señore de Angaú Notisia le mando la nota resien hoy porque el billete de cien que me dieron para los viatico, con la cara de Evita, como yo les dije que iva pasar, no me resibieron, porque disen que ello saben que ay billete con la cara della pero en el que ustede me dieron, del otro lado, en ves de la imagen que simbolisa la protecsion de todo, está el gol de Foreve a Lanú cuando logró el asenso a Primera A. Por eso le tube que mandá la crónica con El Pulqui, ya que en ningun telesentro me pelaron pa pasar el fac.

 

 

Artículo relacionado: Una nota profética

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #4 RAR 06-02-2013 04:08
Hace mucho que no escuchaba la expresión "masa salarial".
Cuando Piceda era Ministro de Economía del glorioso gobierno de Acción Chaqueña decía que uno de sus objetivos era reducir la masa salarial.
Con respecto a la política salarial de AN yo interpreto que cuando el directorio habla de masa salarial se refiere a la masa para hacer la torta parrilla.
Todas estas reflexiones las hago porque estoy haciendo un curso de Economía por corespondencia y quiero precisar las definiciones de algunos términos.

A: En el Departamento Finanzas, Gastos Importantes y Masas Salariales del Grupo AN todos los integrantes son de Acción Chaqueña.
Citar
 
 
0 #3 superpa 05-02-2013 08:38
Esta nota es totalmente indignante, lasciva, dañosa, con una total discriminación hacia gente que se identifica con otro club como es Boca Juniors. que es uno de los equipos argentinos mas grande.......

y a los cuales les rompimos el c..... jajajajajaauajuaajuaajuaajau

a llorar a la iglesia BOCA...
jajajaja muy buena la nota. (va con ondaaaa)
Citar
 
 
0 #2 RAR 05-02-2013 08:10
Excelente análisis del maestro desde lo táctico.
Explica claramente como triunfó la estrategia de Dia contra la del caduco Bianchi que apostó a los penales (director Técnico de Boca Juniors alias Sportivo Penales).
Hagan un esfuerzo y aumenten los viáticos. Podrían aumentarle la ración de torta parrilla.
Me preocupa porque puede ser tentado por otro medio periodístico.

A: Así como el salario docente se acuerda mediante puntos, el de Chuñi está regulado, justamente, mediante los denominados puntos-torta parrilla.
Ahora que la torta oficial se fue a 2.50, la masa salarial de AN tuvo un preocupante incremento.
Citar
 
 
0 #1 EL POMBERITO 04-02-2013 13:37
Erbiti, quien tratando de bultearle a su marcador atropella la pelota y la manda adentro del arco. Toda las loca saltan en las tribuna pa festejá el 1 a 0. Aca el video pa que no hablen al pedo
http://www.youtube.com/watch?v=3Fuxb3Oq6rg
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso