Angau Noticias

Viernes
24 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> En su regreso, Riquelme demostró con crese por qué está entre lo cinco mejore jugadore muerto del fulbo mundial. Por Chuñi Benite

En su regreso, Riquelme demostró con crese por qué está entre lo cinco mejore jugadore muerto del fulbo mundial. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Ciudá Autómata de Buenosaire (De nuestro enbiado espesial, Chuñi Benite) - El regreso de Juan Lomás Tristelme a la atibidá (?) fulbolística jue sin duda el acontesimiento ma importante del milenio, ya que no solamente sinificó el retorno del bolante antártico a Boca sino tambien un gran echo sientifico, al tratarce de un notable caso de resusitamiento que abre inpensaba perpetiba para toda la humanidá.

La gran duda entre analista deportibo y tanatólogo de toda las latitude era asta qué punto el dié podía rendí en la cancha y ayudarle a Carlo Bianchi a lebantá la perfomán del clú seneise, que venia de lograr un dicnísimo 0-2 ante el poderocícimo Ol Boi. En ese sentido, Tristelme demostró un altísimo rendimiento, ya que con poca guita te refrigera todo un estadio en poco minuto.

Pero sobre todo, JLT dejo en claro que está entre lo cinco mejore jugadore muerto del fulbo mundial y que su figura representa un negosio global multimillonario, ya que espiritista de distinto paíse del mundo se isieron presente en la Bostanera paver latuasión del fiambre mejor pagado de la liga nasional.

El conpromiso no era fasil: Boca resibia nada meno que a Union de Santa Fe, considerado por lo ocserbadore como uno de lo cuatro mejore equipo del fulbo planetario, junto al Barselona de España, el Fluido Manchester Iunaite de Inglaterra y el Salame Tipo Milan de Italia. El equipo de Bianchi de nuebo iso un asombroso papel, perdiendo solamente 3 a 1 contra una formidable escuadra que llebaba 26 partido sin ganá.

 

El minuto a minuto

 

Para Angaú Notisia isimo un segimiento personalisado vamoecí del decenpeño de Tristelme durante lo 90 minuto del partido.

 

0' - Lo sequipo se preparan pal comienso del encuentro. Se produse un pequeño insidente y discusion entre el arbitro y el cuerpo ténico de Boca cuando el referi le comunica a  Bianchi que no va permití que Riquelme esté en el campo de juego sin salir del féretro. A la final le sacan del jonca.

2' - Ya con el 10 de Boca en la cancha, se interrumpen lasacsione pa permití que lo demá jugadore, el arbitro y lo juese de línea se pongan un buso abajo de las camiseta. La temperatura baja de 28 grado a 6 bajo cero.

6' - Primer toque de Román, que resibe una pelota en altura y la baja con el pecho. Al tocar el suelo, la pelo, por aber quedado criogenisada, se ase trisa y ay que interrumpir el juego pacer dentrar otro balon. La gente de Boca aplaude a rabiar al idolo, y la de Union tambien. Los do lo asen pa dentrar en calor.

12' - Caruzzo le mete una pelota larga a Riquelme para que la busque en velosidá.

19' - Riquelme llega al lugar donde le avia puesto la pelota Caruzzo, pero ya no esta má.

24' - Roman la pisa y lebanta la cabesa para ver a quien le mete el pase genial.

26' - Gol de Damian Lisio pa poné el 1 a 0 de Union, colgandola sobre Orion.

27' - Roman ya elige a quien pasarla pero se da encuenta que la pelota no esta abajo de su botin. Silba le abisa que estan uno a cero.

32' - Se interrumpe momentanamente lasacsione por el ingreso  al campo de juego de una mujer que deja tre botella de agua a los pie de Riquelme. Burdisso se le aserca a la tipa y le esplica: "No, doña, este é Roman, el santuario de la Difunta Correa é acá a tres cuadra".

34' - Gol de Bruno Bianchi pal 2 a 0. El tio Carlo ni le saluda. Se ve que ay puterio en la familia.

39' - Un setor de la hinchada de Boca, pese a todo, no deja de alentá a Riquelme. El setor que avia dejado de aplaudí está cubierto de una capa de 29 centimetro de yelo.

42' - Un echo sinpatico: dentra un perrito a la cancha, que corre entre lo jugadore sin que le puedan agarrá, asta que se aserca a Riquelme.

43' - La policía retira la estalactita caniche del medio de la cancha.

45' - Finalisa el primer tiempo. Lo sequipo se retiran. Cuando Riquelme ingresa a la manga que lleba a lo bestuario, la temperatura sube a 25 grado.



El conplemento




46' - Se reinisa nomateígo el partido. Alguno pensaban que Bianchi le iva sacá a Roman, pero está de nuebo en la cancha, haci que todo se abrigan y prenden fueguito en las tribuna. Haora estamo otra vé a 7 grado bajo cero.

54' - Roman deja parado a do defensore (congelado, en realidá) y dispara al arco. Como disen los comentarista de radio y tele, é un ecselente tiro, al que solo le falto ir 45 metro má asia abajo.

58' - Bianchi le grita a Riquelme "¡dale, Roman, ponete en lider, insuflale animo a lo muchacho!" El 10 aprobecha un tiro libre indireto pa juntarse con los demá y le dise: "Che, a ver si... ¿eh?" El equipo é de repente una manada de once leone dispuesto a todo.

60' - Gol de Frans Oia. Union le unde la tercera mandioca asta la buseca al drimtim seneise.

61' - Ante la verdadera crisi desatada, Riquelme conboca a su compañero, pero dudan en asercarsele. Al final solo lo asen los que tienen trineo y perro siberiano pa abansar sobre la capa de 75 centimetro de niebe que rodea permanentemene a Roman en un radio de doce metro. "¡Vamo tratá de dar vuelta el partido, salbo que no se pueda!", arenga el idolo, en medio de la tremenda ventisca antartica que apena le permite a lo demá verle la cara.

64' - A Burdisso, por aprosimarse demasiado a Roman, le tienen que amputá la pierna derecha y lo sausiliare detetan prinsipio de congelamiento tambien en sei dedo de las mano.

72' - La policia agarra a tres pendejo de mierda que dentraron a la cancha saltando el alambrado papoyar una botella de cervesa en el pecho de Roman.

73' - Corne para Boca. Se prepara Roman pa patearle.

81' - El corne de Roman se va largo.

84' - El 10 se aserca al banco y le dise a Bianchi: "Otra vé me siento vasío". Lo sasistente entonse le enchufan una manguera por la que le inyetan en la boca nitrogeno liquido a 270 grado bajo cero. "Haora Riquelme está felí", bromea Roman cuando terminan la carga. Bianchi le sonrie amargamente mientra entre diente dise: "Y a mi quien puta me manda a volber".

87' - "Gran partido de Roman", dise a nuestro lado, comentando pa Radio Ribadabia, el pibito de Secto Sentido.

88' - Gol del Pelado Silba, que no puede ebitá el saludo de Riquelme y se agarra flor de pulmonía.

90' - Final. Riquelme, ante de volber al ataú, saluda a la tribuna, que parese desirle oquei con los dedo pulgare. O capas que no, porque no se ve bien, ya que el témpano é muy grueso.



.


 

 

Comentarios   

 
0 #5 El Tio 10-03-2013 08:29
Como no va a ser facil mantenerse 90 minutos en la cancha a un muñequito de nieve ??
Citar
 
 
0 #4 RAR 05-03-2013 07:59
Conseguimos que vuelvan Bianchi y Riquelme.
Ahora vamos por Ibarra. Si no acepta, vamos por Marzolini.

Agrupación nostálgica boquense:
Por la vuelta de los muertos vivos.
Citar
 
 
0 #3 CLETO 05-03-2013 05:33
Dulces comentarios de los que también la tienen adentro y se quieren hacer los desentendidos.
Antes del brillante partido que la exitosa escuadra auriazul disputó al aguerrido conjunto de Unión, la AFA programó, y llevó a cabo, un encuentro entre un rejuntado inexplicablemen te escapado de la B y, una laboriosa pandilla que se esfuerza en mantenerse entre los equipos de la A.
Llamativamente, la pandilla le emboco dos bonitos goles a los de la banda roja que, ni bien iniciado el campeonato, se habían subido - inmerecidamente , titulemos como corresponde este caso -, a lo más alto de la tabla de posiciones. Árbol este que cumple cabalmente con el dicho popular que señala: “cuanto más alto sube la gallina mejor se le ve el culito”.
Para colmo, y para que sirva de prueba de que a ellos todos los tiran a matar, el árbitro del encuentro expulsó al Ramoncito ¡por llegar tarde a la cancha!, ¡No puede ser tan pelotudo!, y encima, se le cagó de risa en la cara cuando intentó justificarse con que el chofer del colectivo se había perdido. Los que estaban cerca escucharon clarito: “¡Vamos Ramón, somos grandes, salí solo o te saco de un ala!”
Y allá fue, le consiguieron un lugarcito para mirar y estuvo ahí todo el tiempo, con cara de gallina que se le rompió el huevo adentro.
Los de Unión llegaron, con gran esfuerzo es justo decirlo, a colocar el balón 3 veces dentro de la red.
Boca festejó con 1 golazo.
Es decir que perdió sólo por la diferencia de 2 goles.
Y San Lorenzo le embocó a River 2 tremendo goles. De modo fácil.
Y si los dos perdieron por 2 a 0 ¿de qué se ríe Chuñi?

A: No comparto tu idea, pero -y de eso se trata la democracia- daría tu vida con tal de que puedas seguir sosteniéndola.
Citar
 
 
0 #2 H.E. 04-03-2013 04:19
Viendo algunos medios ocuparse de temas como las tribulaciones de Tinelli, los estornudos ortísticos de Fort y otras de ese estilo; y al leer esta extraordinaria nota del Sr. Chuñi, reflexionaba sobre la injusta ignoración mediática que en su momento ha tenido la contratación de de esta personalidad de las letras por el multimedio AN.

Que semejante capacidad literaria se vuelque a algo tan trivial como es comentar un partido de nuestro deporte más popular, es un lujo que sólo en la Argentina nos podemos dar.

País generoso si los hay.

Aunque ya acostumbrados, no nos deja de asombrar la objetividad de sus relatos y, más aún, lo ecléctico de su posicionamiento.

Por allí algún bostero resentido, acostumbrados a que todo el mundo sea muy parcial a favor de ellos, pueda no coincidir conmigo.

Pero el lógico que eso ocurra y no hay que dramatizar por ello. El futbol es sólo un juego y hay que disfrutarlo con pasión, pero sobre todo con la alegría de ver a esos 22 deportistas entregarse por el espectáculo.

Pd: Hablando de lo que sigue a espectá: parece que se les está terminando, y en el fondo, bien hondo, muy hondo, tremendamente hondo diría, la tienen frizadamente adentro y gracias a Unión que paseó esos colores por la BomboChiquera.

A: Gracias por tu igualmente objetivo comentario.
Citar
 
 
0 #1 RAR 04-03-2013 03:08
Muy Bueno.
"Tristelme" y "drimtim seneise" ! insuperablei!
Debo decirles también que perdieron un poco de objetividad al no mencionar como hecho positivo que Tristelme ,que venía con muy poco entrenamiento, aguantó los 90 minutos. Ese sacrificlo lo hizo para poder mantener el resultado.
La hinchada y los periodistas no reconocieron este gesto heroico del capitán boquense.

A: Es verdad, sin él no hubiera sido posible.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso