Angau Noticias

Lunes
28 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Servicio AN para mujeres: dime qué te han regalado el 8 de marzo y te diré qué hay detrás

Servicio AN para mujeres: dime qué te han regalado el 8 de marzo y te diré qué hay detrás

E-mail Imprimir PDF
Share

Es 8 de marzo, y los testículos de millones de hombres están al borde del estallido. Una consecuencia lógica de escuchar y leer en todas partes frases sobre la igualdad de género en las que no creemos, pero que obligan a simular que aprobamos la idea de que ellas son mejores albañiles que los tipos. También por los poemas y prosas pretendidamente literarias que navegan en el inagotable mar de la berretez.

A esta altura ellas ya recibieron algún obsequio de su marido/novio/pareja/candidato que es un elemento portador, siempre, de algún mensaje, de alguna significación. Y aquí, oh, amiga, tú puedes saber de qué se trata, con sólo poder identificar qué te regalaron:

 

Una joya o cualquier regalo de más de 500 pesos: típico caso del hombre que ya lleva contigo una relación de más de dos meses (e incluso de años) y que cree que ya es hora de pedirte la cola.

Un libro de Osho: como lo dijéramos en un artículo anterior sobre el significado de los regalos, las obras de  Osho son obsequiadas cuando el hombre decide entrar a una librería para comprar el regalo del 8 de marzo, ve que Osho figura entre los autores más vendidos, hojea un libro y ve que es lo suficientemente pelotudo como para que te guste.

Una joya de plástico o bijouterie: Significa que él está bastante cortado, pero igual piensa pedirte la cola.

Una cena cara en una ciudad más linda que la tuya: Significa que encontró la excusa perfecta para dejarte súper contenta sin que te des cuenta de que hizo eso para no correr el riesgo de llevarte a un lugar en el que estuviera la mina que él se viene empomando clandestinamente desde hace cuatro años.

Un poema: Tenía fiaca para ir al centro a buscar algo.

Una noteebok de última generación: Él prefiere que pelotudees en Facebook antes que tenerte rompiéndole las bolas mientras mira fútbol por la tele.

Un auto: Sí, dale, tomanos el pelo. ¡Quién puta te va a regalar un auto, pelotuda!

Un viaje maravilloso con salida inmediata: Ya lo dijimos también hace tiempo.Es porque el día anterior una de tus amigas lo vio salir del telo con la mina nueva de su laburo, y él vio que ella lo vio. Hizo la única que le quedaba: llevarte lejos y mientras tanto ver qué de roñoso y vergonzante puede descubrir en la vida de tu amiga para extorsionarla y que se calle.

Una osada prenda íntima: Lo revelamos en su momento. El mensaje implícito es: "Dale, nena, ponete las pilas que últimamente hasta a tu vieja mientras hace los ravioles le tengo más ganas que a vos".

Flores: Comparó y descubrió que sale hasta la quinta parte de lo que cuesta un perfume.

Un perfume: La mente le jugó una mala pasada y no se le ocurrió ir a una florería.

Un perfume ultra-top: Se le confundieron los paquetes y a la otra le terminó regalando la colonia lavanda de 17 mangos que era para vos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este artículo fue publicado en AN un año atrás y lo reproducimos ahora a raíz de innumerables llamadas de lectores a nuestra Mesa Integrada de Redacción.

La presente aclaración es al efecto de satisfacer a personas que suelen romper los kinotos pidiendo que avisemos cuando reciclamos artículos publicados con anterioridad.

 

.

 

 

 

 

 

Comentarios   

 
0 #10 Morocha 12-03-2013 14:06
Es que nosotros somos así...generosos ! Jijiji

A: >D
Citar
 
 
0 #9 Cuyanita 11-03-2013 08:00
Morocha, que casualidad...!!!
a mi me pasó lo mismo..!!!

Tu marido también me regaló un AUDI TTy joyas de TIffany's. Eso si, hizo que AMEX me extendiera una Black Card a mi nombre ....


A: Quenvidiossssa.
Citar
 
 
0 #8 El Tio 10-03-2013 08:16
El secretariado general del SAPALA (sindicato argentino de patas de lana) ofrece sus mas sinceras condolencias a la Sra Morocha, en ocasion del fallecimiento de su amado esposo, quedando a vuestra entera disposicion en estos momentos tan dolorosos
Citar
 
 
0 #7 Morocha 09-03-2013 09:59
Y buéh! Piensen lo que quieran... :-)
Citar
 
 
0 #6 Tito 09-03-2013 05:51
Al igual que peregrino, yo tambien entiendo para quien essa aclaracion va!
Me imagino que fue un regalito del Admi, en su dia, para que ella consiga su orgasmo mental, lo pidio tantas veces hasta que se lo dieron, jajaja. Va con buena onda..

A: A Cuyanita la queremos, es como de la familia.
Citar
 
 
0 #5 Chinosan 08-03-2013 16:49
Yo no quelel lompel paleja, pelo sabel que homble de Sonda Saltamonte Positiba legalar Audi A5 a su paleja nueba (no la que andal a cabayo bayo, la nueba de 25). Nosotlo sabel que el culo de lo Audi sel un señol Leasing que tlabajal en Banco del Chalco, pero si AdminSan nos pelmite el númelo, nosotlos llamal al señol Leasing y aleglal con soble celado abajo de mesa, como hacel otlos. Y no pagal jamás, igual que los otlos !!! joi, joi, joiiiiiiii !!!
Citar
 
 
0 #4 Morocha 08-03-2013 15:41
Mimarido me regaló un Audi TT blanco, una pulsera y unos aritos de Tiffany y una extensión de su Visa Gold. No es joda.

A: ¿Pero y él sabe que te regaló todo eso?
Citar
 
 
0 #3 Sor Presa 08-03-2013 14:26
Y las que sólo recibimos un mensajito de felicitaciones en el celu? Ustedes dicen que un juez puede llegar a considerarlo como atenuante?

A: No, Sor, pero evidentemente esa relación no te hace bien.
Citar
 
 
0 #2 Cuyanita 08-03-2013 07:58
"La presente aclaración es al efecto de satisfacer a personas que suelen romper los kinotos pidiendo que avisemos cuando reciclamos artículos publicados con anterioridad."


Me parece muy bien que lo menciones Adm.

Para el año próximo te pido un relojito de oro y piedras preciosas....

A: Ya había comprado un collar, pero me cagaron con la rebaja de la tarjeta de crédito, porque quedó en $ 499.
Citar
 
 
0 #1 peregrino 08-03-2013 07:41
Creo saber a quién se refiere el cronista en su última frase, jajaja.

Y por supuesto, no voy a develar qué le regalé a mi amada, tampoco es cuestión de quedar expuesto. Pero la guía está buena y la encuentro muy útil también para que un hombre le diga cosas a su peoresnada a través de sus regalos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso