Es 8 de marzo, y los testÃculos de millones de hombres están al borde del estallido. Una consecuencia lógica de escuchar y leer en todas partes frases sobre la igualdad de género en las que no creemos, pero que obligan a simular que aprobamos la idea de que ellas son mejores albañiles que los tipos. También por los poemas y prosas pretendidamente literarias que navegan en el inagotable mar de la berretez.
A esta altura ellas ya recibieron algún obsequio de su marido/novio/pareja/candidato que es un elemento portador, siempre, de algún mensaje, de alguna significación. Y aquÃ, oh, amiga, tú puedes saber de qué se trata, con sólo poder identificar qué te regalaron:
Â
Una joya o cualquier regalo de más de 500 pesos: tÃpico caso del hombre que ya lleva contigo una relación de más de dos meses (e incluso de años) y que cree que ya es hora de pedirte la cola.
Un libro de Osho: como lo dijéramos en un artÃculo anterior sobre el significado de los regalos, las obras de Osho son obsequiadas cuando el hombre decide entrar a una librerÃa para comprar el regalo del 8 de marzo, ve que Osho figura entre los autores más vendidos, hojea un libro y ve que es lo suficientemente pelotudo como para que te guste.
Una joya de plástico o bijouterie: Significa que él está bastante cortado, pero igual piensa pedirte la cola.
Una cena cara en una ciudad más linda que la tuya: Significa que encontró la excusa perfecta para dejarte súper contenta sin que te des cuenta de que hizo eso para no correr el riesgo de llevarte a un lugar en el que estuviera la mina que él se viene empomando clandestinamente desde hace cuatro años.
Un poema: TenÃa fiaca para ir al centro a buscar algo.
Una noteebok de última generación: Él prefiere que pelotudees en Facebook antes que tenerte rompiéndole las bolas mientras mira fútbol por la tele.
Un auto: SÃ, dale, tomanos el pelo. ¡Quién puta te va a regalar un auto, pelotuda!
Un viaje maravilloso con salida inmediata: Ya lo dijimos también hace tiempo.Es porque el dÃa anterior una de tus amigas lo vio salir del telo con la mina nueva de su laburo, y él vio que ella lo vio. Hizo la única que le quedaba: llevarte lejos y mientras tanto ver qué de roñoso y vergonzante puede descubrir en la vida de tu amiga para extorsionarla y que se calle.
Una osada prenda Ãntima: Lo revelamos en su momento. El mensaje implÃcito es: "Dale, nena, ponete las pilas que últimamente hasta a tu vieja mientras hace los ravioles le tengo más ganas que a vos".
Flores: Comparó y descubrió que sale hasta la quinta parte de lo que cuesta un perfume.
Un perfume: La mente le jugó una mala pasada y no se le ocurrió ir a una florerÃa.
Un perfume ultra-top: Se le confundieron los paquetes y a la otra le terminó regalando la colonia lavanda de 17 mangos que era para vos.
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Este artÃculo fue publicado en AN un año atrás y lo reproducimos ahora a raÃz de innumerables llamadas de lectores a nuestra Mesa Integrada de Redacción.
La presente aclaración es al efecto de satisfacer a personas que suelen romper los kinotos pidiendo que avisemos cuando reciclamos artÃculos publicados con anterioridad.
Â
.
Â
Â
Â
Â
Comentarios
A: >D
a mi me pasó lo mismo..!!!
Tu marido también me regaló un AUDI TTy joyas de TIffany's. Eso si, hizo que AMEX me extendiera una Black Card a mi nombre ....
A: Quenvidiossssa.
Me imagino que fue un regalito del Admi, en su dia, para que ella consiga su orgasmo mental, lo pidio tantas veces hasta que se lo dieron, jajaja. Va con buena onda..
A: A Cuyanita la queremos, es como de la familia.
A: ¿Pero y él sabe que te regaló todo eso?
A: No, Sor, pero evidentemente esa relación no te hace bien.
Me parece muy bien que lo menciones Adm.
Para el año próximo te pido un relojito de oro y piedras preciosas....
A: Ya habÃa comprado un collar, pero me cagaron con la rebaja de la tarjeta de crédito, porque quedó en $ 499.
Y por supuesto, no voy a develar qué le regalé a mi amada, tampoco es cuestión de quedar expuesto. Pero la guÃa está buena y la encuentro muy útil también para que un hombre le diga cosas a su peoresnada a través de sus regalos.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.