Angau Noticias

Martes
20 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Labesi quedó a solo tres caida de las 28.712 del record del húngaro Krebek Yamgyar. Por Chuñi Benite

Labesi quedó a solo tres caida de las 28.712 del record del húngaro Krebek Yamgyar. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Ciudá Autómata de Buenosaire (De nuestro enbiado espesial, yo) - La Selesion Argentina logro un contundente triunfo vamoecí sobre Venesuela, que mostro el impato emosional de la muerte de su numero 10 patrio, el negro Chave.

Pero sin duda que la figura destacada del partido jue Esequién Labesi, que se escapo una y otra ves de la marca argentina y con sus 302 caída de esta noche quedó a solamente tré del récord del húngaro Krebek Yamgyar, el hombre que má tirada al pasto tubo jugando pa una selesión: jueron 28.712 en los partido que jugo en representasion de su paí, una marca que se mantiene inquebrantable nomateígo desde el retiro del gringo, en 1961.

 

Un jugador dútil

 

Injustamente opacado por el juego vistoso pero igiénico de Mesi, Iguain o Gago, La Nutria Labesi (haci bautisado por su fisonomia de Adoni) tienen sin embargo a su cargo el trabajo susio: el de jugar para el orto, el de tirar sentro de mierda, el de pararse en el unico lugar del area por el que nunca vapasar la pelota, el de saltar pabuscar un sentro que pasa cinco segundo despué o cinco segundo ante, el de resibir una paré y debolber un alambrado, y -sobre todo- el de tirarse una y otra ves como si nunca ubiera madurado y andubiera todabia jugando a lo coboi con lo otro pibe del barrio.

Con esa generosa entrega, Labesi logra lo que nadie le reconose: que a su lado todo lo demá jugadore parescan genio superdotado. Asta Jeinse, cuando estaba en la selesion, paresia Sidán cuando en la cancha tambien estaba la Nutria.

Contra Venesuela, el equipo arrancó estudiando al ribal. Y una ves que lo vago ya supieron cuál era la capital, cuánto abitante tienen y cuále son lo sostene de su economía, le enchufaron la primera mandioca, en una jugada armada entre Mesi e Iguain, donde los dó mostraron ingenio y vivesa como pa ebitar que Labesi les arruine la mobida.

El Pipita quedo solo frente al arquero dello y le pego rastrona y fuerte, con el ojete de los grande, ya que en lugar de rebotá en los piese del arquero, la pelota le pasó entre las gamba para que toda su familia sentada frente a al televisor en Caraca se sintiera humillada y emosionalmente destrosada.

La Argentina no se conformó, y Labesi tampoco. La Nutria, que arranco flojo, con solamente tres caida en los primero quinse minuto, lebantó notablemente el nibel y en la media hora restante del primer tiempo se cayo 118 vese. En toda ella mostró su gran dutilidá: se cayo de frente, de costado, despalda, dando vuelta carnero, doblandose el braso, estilo tatusito, arrastrando la pansa sobre el pasto, torsiendose la pata, verticalmente como edifisio demolido... En fin, dio catedra.


Complemento brillante

 

Sobre el final del primer tiempo Argentina logra ilbanar nomateígo otra jugada sin Labesi, es desir una jugada peligrosa, y uno de lo venesolano mete el braso pa que la pelota no le quede a Iguain serbida en el area. Penal que patea Mesi y el petiso que se la unde asta la buseca. Do a cero.

En lo bestuario, Oaky Sabela -que ante de ablar preguntó cuánto iba el partido- felisitó a lo vago y remarcó el valor estratégico y tático de la Nutria. "Muchacho -dijo-, lo de Mesi é genial, pero quiero que no piérdamo de vista que acá el jugador clabe é Labesi. Y les repito lo que siempre les digo: al que le vea pasándole la pelota le rompo el culo a patada".

Despué, ya dirigiéndoce al crac del Parí San Yermán, le dijo: "Y vó, Nutria, tratá de rebolcarte no solo sobre la derecha, sino tambien sobre la isquierda, porque sino el céspe se jode de un solo lado".

Labesi, un jugador de toda la cancha (total en cualquier parte é un desastre), acató fielmente vamoecí la intrusión, y mostro un nibel super latibo en el complemento. Hiso cosas brillante, al punto que en el minuto 39 le vimo aser algo inedito: caerce para arriba. In-precionante.

En eso segundo 45 minuto la nutria marcó nada meno que 181 caída, para cerrar la noche con una marca de 302 y quedar a apena tré del récor de Yamgyar, a quien por su estilo rastrero y su ectremo sobrepeso se lo conosia como "La aplanadora de Budapés". Dejó el fulbo en 1961, a lo 47 año, jugando pal BFC Siofok, cuando en una rebolcada cerca del area aplastó y mató a un centrojá y un marcador de punta del Debreceni VSC.

Si Oaky vuelbe a octar por Labesi en el partido contra Bolibia, podriamo ser testigo lento de otro ito del fulbo unibersal. Ojalá que se dea.

 

 

.

 

 

 

 

Comentarios   

 
0 #2 H.E. 26-03-2013 06:35
No estaba al tanto de esta estadística.

Igual, los argentinos seguimos haciendo historia grande por todos lados.

¡¡ Grande Lavezzi !!
Citar
 
 
0 #1 Pepper 25-03-2013 04:31
Yo creo que nos tendrian que dar la copa del mundial 2014 y ahorrarse todo el despelote de la apertura el papelon de los brazucas que puede generar suicidios en masas y todo lo demas!

Bonus Track: los de AN son unos tiernos al lado de esto:
http://diariochaco.com/noticia/171291/Tras-denunciar-apriete-afirma-que-la-productora-de-Guinter-lo-echo-al-aire-.html
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso