Angau Noticias

Miércoles
05 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Pensado para familiares y personajes no muy queridos, inauguraron el cementerio privado "San Puta se lo lleve"

Pensado para familiares y personajes no muy queridos, inauguraron el cementerio privado "San Puta se lo lleve"

E-mail Imprimir PDF
Share

En ocasiones, la p√©rdida de un familiar, un vecino o un compa√Īero de trabajo se torna un golpe doloroso que, a veces, se vuelve insoportable.

Pero en otras oportunidades, ese ser que nos deja para ir al m√°s all√° no nos infund√≠a, digamos, el mayor de los cari√Īos. O directamente era un forro de mierda del cual la noticia de su muerte nos llev√≥ a dibujarnos una gigantesca sonrisa interior mientras pon√≠amos -por razones de decoro- cara de "¬°nooooo, qu√© cagada, pordi√≥!".

Para esos casos, un grupo de emprendedores acaba de habilitar "San Puta se lo lleve", un cementerio privado destinado a albergar los restos de quienes en vida supieron ganarse el desprecio m√°s o menos silencioso de c√≥nyuges, hijos, cu√Īados, conocidos del barrio, ex parejas y eventualmente empleados o subordinados.

El parque, situado en las afueras de Resistencia, tiene como propietarios a empresarios chaque√Īos que ya ven√≠an administrando dos cementerios privados en el interior de la provincia, y de pronto vieron la nueva veta. "Creo que la nuestra es una actividad donde es m√°s f√°cil encontrar un nicho en el mercado, jio jio jio", brome√≥ Ronald Vega, socio del proyecto, al recibir a Anga√ļ Noticias en su oficina.

 

Había una demanda

 

"Nos pasaba con frecuencia que a las oficinas iban personas a averiguar precios de parcelas para inhumar a un tío o un jefe de personal, y al cerrar la operación decían cosas del tipo 'la concha de la lora, mirá lo que tenemos que gastar por este hijo de remil putas'. Pero a la vez no querían caer en toda la burocracia de ir a un cementario municipal", contó Vega.

El empresario dice que a partir de ah√≠ "empezamos a trabajar en la idea de un servicio que fuera privado pero con menos costos y buscando que las personas que lo contraten sientan que el finado est√° siendo tratado como se merece, sin parquecito pip√≠ cuc√ļ, ni sauces cantando con el viento, ni nada en esa onda".

Por eso, "San Puta se lo lleve" funciona en un predio de 20 hect√°reas ubicado a unos 300 metros de la ruta 11, fuera del recinto protegido por el sistema de defensas contra inundaciones del Gran Resistencia. "O sea que ni bien haya una crecida del Paran√° y del r√≠o Negro, todos estos hijos de putas van a quedar tapados de agua unas buenas semanitas", dice Vega se√Īalando el terreno que se extiende¬†m√°s all√° de¬†la recepci√≥n y en el que ya asoman algunas cruces y l√°pidas.

 

La √ļltima morada

 

Además, toda la zona está deliberadamente descuidada. En lugar de césped y árboles espléndidos, la superficie está cubierta de yuyos, pajonales, inmensos hormigueros y varias especies de cactus. Hay también una capilla hecha de plásticos y cartones, donde un sacerdote imparte misas de cuerpo presente con dos monaguillos que, a propósito, se descerrajan sonoros pedos durante todo el oficio.

En el fondo de la sala, además, siempre hay un borracho -personal de planta de la empresa- que dice groserías sobre el muerto, y de fondo se oyen cuentos verdes de velorios relatados por Jorge Corona.

Algo que nos llamó la atención fue que en cada parcela hay, colocado en la lápida o depositado sobre las placas, un rollo de papel higiénico. "Algunas personas, cuando el día está lindo, vienen acá a tomar mate, visitar a sus muertos y después se quieren dar el gusto de cagarles la tumba", aclaró Vega. El encargado de cuidar la parquización, además, orina en ellas diariamente. "Tratamos de cuidar los detalles en un tema tan sensible", vuelve a colar el gerente del lugar.

"La gente queda muy conforme -asegura Vega-, porque se va confortada, sintiendo que sobre el final pudo joder un poco al reverendo turro que soportó en vida. Reciencito nomás enterramos a un gerente de banco. Tiene que ver cómo nos abrazaba la gente que vino, agradeciendo".

La demanda, afirma Vega, supera lo esperado. "Lo que sí preveíamos y se está dando, es que el 80% de las reservas son para suegras y jefes -detalla-. Incluso para esos casos tenemos un servicio extra, de cremación. Pero sale muy caro, porque generalmente, a pedido de los clientes, los cremamos dos o tres días antes de que se mueran".

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #1 angelo 06-06-2013 05:16
Ta lindo el cementerio, pero ¬Ņno hay peligro que los finados se conviertan en zombies? ¬Ņse imaginan esta gente como muertos vivos?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos