Angau Noticias

Domingo
17 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Con los güebo y las luse que no tiene Sarmiento, má un fulbo de buelo internasional, For Ever logró su asenso al Argentino A. Por Chuñi Benite

Con los güebo y las luse que no tiene Sarmiento, má un fulbo de buelo internasional, For Ever logró su asenso al Argentino A. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

El glorioso Clú Atlético Chaco For Ever se aserca poco a poco a la élite lenta del fulbo mundial, de la que nunca debió salir. El Negro dio un paso má al culiarle a Jubentú Unida de Gualega Y Chú, de Entrerrío, en una eletrisante definisión por penale que ni la empresa estatal Sechéc pudo arruinar.

La denominada "Torta parrilla mecánica", por su ténica depurada y su tática esquisita que recuerdan a la Holanda de lo '70, apabulló a un ribal que creyendo que jugaba contra los maraca de Sarmiento, salió a aguantá el resultado por suponé que con eso iva ser sufisiente pa defender el 1 a 0 que avia octenido en el partido de ida.

Sin embargo, lo once tapire condusido por Daniel Crabero desplegaron todo su inagotable tendal de recurso pa brindar un espetáculo que el mundo no veia desde asia década, ante lo 172.000 ñeri que enllenaron las tribuna del Gigante de la avenida 9 de Julio, donde el Negro logró un má que contundente 1 a 0 a favor, que era mucho má dicno que el 1 a 0 de lo entrerriano, pese a lo cual el árbitro -en una atitú insólita- consideró que igual avia que definí por penale quién asendía al Argentino A.

En los tiro desde lo dose paso, Forebe no perdonó, y la undió asta la buseca pa decretá vamoecí la vitoria final. Se desató entonse el delirio de todo lo chaqueño que saben algo de fulbo, que salieron a festejá en las calle el logro má importante que el Chaco tubo en materia deportiba en lo último 352 año.

 

Arranque tenso

 

El partido se inisió con Forebe planteando un agresibo 1-0-0-10, que no tardó en generar la primera situasión de peligro, pero a fabor de Jubentú. Entonse Crabero canbió a un más prudente 1-1-2-7, que luego de un tiro de lo sentrerriano en el palo se conbirtió en un 1-2-3-5 y despué de do mano a mano salbado por Panero, el arquero del Negro, quedó en un 1-8-2-0.

Jubentú no sabemo bien qué planteo iso porque cuando queríamo contá lo vago se mobían mucho, en un claro intento por despistar a Crabero y a la prensa libre.

El juego de lo locale deslumbraba a propio y estraño, al punto que ya en el minuto 15 la hinchada llegada desde Gualegua Y Chú comensó a alentar al Negro. Se destacaban la sutilesa de Serravalle y Fragata, que pisando lo veinte minuto armaron una paré tan perfeta que incluso lo defensore de Jubentú colgaron ay tres cuadro y una repisa. Pero el remate final de Fragata pegó en el trabesaño (en el trabesaño de la plasa España questaba mirando el partido en la parte má alta de la tribuna ubicada detrá del arco de lo visitante).

Jue un abiso de que la Torta Parrilla Mecánica estaba con toda la luse, no como Sarmiento que por no tenerla iso que se suspendiera Argentina-Brasil el año pasado.

La gloria llegó a los 24, cuando el goliador dello, Andrés Erpen, le quebró la pierna en 17 parte a Gabriel Mosevich adentro de la área. El referi cobró penal, y por suerte la sorasione de todo dieron resultado y Mosevich se levantó ensegida ¡con los güeso totalmente soldado! El inpacto del milagro casi ase que el arbitro se olbide de espulsarle a Erpen, pero por suerte se acordó y le ensartó la roja en la jeta.

El encargado de ejecutar la pena jue Fragata, que se la hundió asta la buseca a Rébora. Era el 1 a 0 que empardaba la serie. Temblaba de felisidá el Gigante. El pueblo, una ves má, era protagonista de su destino.

 

El gol huidiso

 

Llegó entonse la parte má  vergonsosa del partido. Jubentú, con un gol abajo y un jugador meno, en lugar de tener la grandesa de rendirse y dejar que la ñerada festejase ante de que se isiera de noche e isiera má frior, desidió segir jugando, y asta tubo la irrespetuosidá de tratar de empatar.

Forebe no se dejó llebar por la rabia, y entendió que la democrasia se cura con má democrasia, y el fulbo se salba con má fulbo. Llegaron los mejore momento del Negro, como a los 41, cuando Serravalle remató apena desviado (la pelota salió derechita, con un mínimo desvío angular, asia el banderín del corne) luego de una jugada coletiba en la que lo locale realisaron 805 toque consecutibo.

El gol no llegaba, se iba la primera etapa, y avia nerbiosismo. Pero no avia duda de que Forebe se meresía el 2 a 0. Por eso un grupo de inteletuale, entre quiene estaba el autor de esta cronica, se entrebistó espontáneamente con el árbitro en lo bestuario, durante el entretiempo, pa desirle eso: que el local se meresía otro gol y que él no podía ser tan hijo de puta como pa no ayudar a que se haga justisia. "No no lamentemo despué si el pueblo, legitimamente, le descuartisa en caso de que no asendamo", se le dijo en el interesante debate generado.

Comensó el segundo tiempo con muchos nerbio. Forebe se iba al humo tratando de consegir la diferensia que ebitara los penale. Jubentú se defendía pero no desaprobechaba la ocasión de contragolpiar, ilucionado con la idea de liquidar la serie. Sarmiento no asía nada porque quedaron eliminado ase rato a pesar de que Capitaní le da a travé de Lotería Chaqueña má guita que la que Bgüin le da al Real Madrí.

El puto segundo gol no aparesía. En las tribuna avia nerbiosismo y ansiedá. El Uniberso colgaba de un hilo de coser.

 

Apoteosi lenta

 

Crabero le dijo al equipo que jueran todo arriba, y los pelotudo se subieron al alanbrado, situasion que casi permite el empate de Jubentú, de no ser por una gran tapada de Panero, agrandado por la suba del presio de la harina.

Forebe desplegó todo su repertorio: paré sucterránea entre Fragata y Tabaqui (llebaron la pelo por abajo del suelo a lo largo de 60 metro) con remate final contenido por Rébora; gran disparo de Fragata de larga distansia (734 metro) que rosó el palo; y una jugada coletiba que puso a gran cantidá de jugadore en posisión de gol pero que se frustró por orsai de 34 de ello.

A los 30 minuto el árbitro lo raja a Pereyra, de Jubentú. Complicado para Forebe, que ya tenía dos jugadore meno para marcá. A pesar de eso el estandarte del fulbo del Chaco se sobrepuso y siguió buscando el segundo tanto. Pero no hubo caso, y llegaron los penale.

"¡No importa si perdemo, muchacho, con esto que no dieron ya somo felise todo lo del Negro!", gritó un viejo, emosionado, unos tre escalone debajo nuestro. Luego de recagarle bien a piña entre vario vago, no dispusimo a sufrir los pateamiento desde el punto del penal vamoecí.

Y se dio la lógica, porque Dios é negro. Lo sentrerriano erraron todo su penale y Forebe con tré porongaso puso un resultado inremontable. Se desataba la felisidá má pura y auténtica del fulbo chaqueño. A tre metro de nosotro, veíamo llorar, como si juera una criatura, a la araña pollito que le cagó el superclásico sudamericano a Sarmiento. Todo no abrasamo, saltamo, cantamo, le meamo a lo de la platea, le tiramo petardo a la cana, le mostramo las poronga a la tribuna visitante, en fin, esa cosa linda del deporte.

Uno de los equipo má simportante del fulbo cósmico comensaba su todabía larga marcha asia el Mundial de Clube.

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #10 Cristian 05-11-2013 19:16
Tremendo como lo relata, ni menos que así es jaja. Me mató. Un genio de aquellos como los años que veníamos esperando este ascenso.
Citar
 
 
-3 #9 noe 03-07-2013 18:36
lo respetaba don chuñi, no se deje engañar por los que aparecen solo en las buenas, aguante el decano chaqueño, grande por su gente y nadie mas!

A: Benite es un exitista de miércoles, eso pasa.
Citar
 
 
+2 #8 Rubén& 03-07-2013 11:54
Creo que Julián es un comentarista enviado por la cadena del desánimo.

A: Igual, nobleza obliga: luego chequeamos que los presentes en el estadio no fueron 172.000, sino 158.044.
Citar
 
 
-8 #7 julian 03-07-2013 09:57
lamento que los de Chaco tengan un reflejo tan ditorcionado de lo que paso en la cancha yo estuve ahi y no fue para nada como ustedes dicen.
Para empezar no se donde vieron lo de los 800 pico de toques a For Ever le costo armar jugadas y el penal del 1 a 0 de ninguna manera fue una fractura del jugador de For Ever es discutible si hubo contacto o no y por otro lado quien se puede creer que alguien se va a recuperar de tantas quebraduras con solo levantarse y por obra de Dios. Fingio y el arbitro debio expulsarlo tambien.
Tampoco hubo ni la mitad de la gente que ustedes dicen.
Juventud quisas no se merecia ganar pero sin ese arbitro otra hubiera sido la historia.
Citar
 
 
0 #6 Pablo 03-07-2013 00:39
Te faltó en el relato el tiro libre indirecto dentro del área rival. Pero bueno.
Citar
 
 
+4 #5 carbon negro 02-07-2013 05:01
La suerte fue que los penales patearon en el arco de villa san juan ese arco e de forever noma. Ah en el tumulto desaperecio ese arco dicen q el travesaño esta en plaza España y los dos palos en el orto del decano
Citar
 
 
+6 #4 Ale Zabalet 01-07-2013 17:32
Chuñi so mi inteletual preferido. kien como vo´pa describir semiologicament e toda la puta realidá. Epero con ansieda tu libro palaño kebiene. mehizo yorá tu análise del partido del negro. Un abrazo pa vo´, una tocada a tu hermana y una patada a tu perro. Chau.

A: Dice el Chuñi que muchas gracias y que "so" lleva acento en la o.
(Disculpalo, el maestro es un perfeccionista)
Citar
 
 
+3 #3 RAR 01-07-2013 14:23
No pude ir a ver el partido, quisiera saber cuando lo pasan por SPIN.
Si For ever es uno de los màs grandes del fùtbol internacional y còsmico se impone unos partidos con equipos paraguayos, aunque sean amistosos.
Citar
 
 
+7 #2 Rubén& 01-07-2013 13:58
¡La araña pollito era de Villa San Juan! ¡Con razón el Coqui no logró la extradición que había solicitado a la Corte Internacional de La Rubita! ¡El Chuñi es uno de los cronistas más importantes del periodismo cósmico!
Citar
 
 
+9 #1 nicolas mena 01-07-2013 13:47
jajajajajajajaj a me mataste!!!!!! sos un genio yo no se como norte no te ofrecio un contrato como el de cristiano ronaldo para que comentes la seccion deportes

A: El Chuñi tiene contrato de exclusividad con AN hasta 2040. Gracias a eso tiene una bonificación de $ 37 mes a mes.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso