Angau Noticias

Lunes
28 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Convocan a jornada de protesta mundial masculina por el fallo que condenó a un hombre por decirle a su esposa que se iba a pescar a fin de poder estar con su amante

Convocan a jornada de protesta mundial masculina por el fallo que condenó a un hombre por decirle a su esposa que se iba a pescar a fin de poder estar con su amante

E-mail Imprimir PDF
Share

La organización internacional ALUCEDHOM (Asociación de Lucha contra la Extinción del Hombre) convocó a una jornada mundial de protesta para el viernes de la semana que viene, en repudio al gravísimo precedente sentado por un fallo de la justicia argentina que condenó a un hombre a indemnizar a su esposa por haberle dicho en varias ocasiones que se iba de pesca con un amigo cuando en realidad lo que hacía era pasar el fin de semana con otra mujer.


"La sentencia hace tambalear una de las instituciones más sagradas de nuestra existencia como género, que es justamente la salida de pesca virtual para poder estar también con la atorranta. Es un derecho adquirido, innegociable y universal", planteó Tancredo Velasco, titular de la prestigiosa ONG, que se sostiene con un aporte que realizan las cámaras empresarias de moteles, en consideración a que no pagan Ingresos Brutos porque en la puta vida alguien comete el error de pedirles factura por el turno abonado.

Velasco también cuestionó el fallo "porque al fin de cuentas nos traslada a nosotros el problema de una interna que es de ellas, ya que si bien la sentencia supuestamente protege la integridad de la esposa, ¿qué hay de la otra; no es también una mujer?¿No tiene derechos?"

Además, advirtió que "si la coartada de la pesca cae, vamos a ingresar a un terreno de total inseguridad jurídica. Y van a tener que cerrar los registros civiles de todo el mundo, con la consecuente pérdida de fuentes de empleo, el cierre de empresas dedicadas al catering de bodas, etcétera, porque ningún vago en su sano juicio se va a casar si no tiene por delante la posibilidad de borrarse algún fin de semana para empomarse a otra".

 

La protesta

 

La jornada mundial de protesta se realizará el viernes de la semana próxima y será por 24 horas. Durante todo ese día, los hombres no cambiarán focos, no harán asados, no bajarán cajas de los roperos, no intentarán explicar qué es la ley del offside, no consolarán a sus mujeres mientras lloran viendo películas pelotudas de Julia Roberts y no arreglarán tapas de inodoros.

Tampoco irán a los supermercados con listas de compras, por lo que adquirirán productos erróneos, ya vencidos o inútiles (por ejemplo, frascos de escabeche de oso polar "porque llevando ocho te cobraban siete").

ALUCEDHOM dice que el fallo de una de las salas de la Cámara Civil de Apelaciones de Buenos Aires "es parte de una escalada internacional contra el hombre, como si de repente la humanidad se hubiese olvidado que si soportamos este planeta de mierda no es por una fatalidad del destino, sino porque la boluda de Eva, teniendo toooooodos los árboles del Paraíso para morfar, justo se tuvo que entusiasmar con la manzana prohibida. Y lo peor de todo es que seguro que lo hizo porque le pareció que el fruto hacía juego con su hoja de parra".

 

Para hablarlo después del partido

 

La ONG viene realizando una intensa campaña de concienciación para evitar la extinción del hombre, si bien admite que choca con la oposición de los grandes medios y de las multinacionales, "ámbitos en los cuales -dice- está mal visto hablar bien de otro género que no sea el femenino".

En la página web de la asociación hay información escalofriante. Bajo el título "Sabías qué...?" se mencionan los siguientes datos:

* En algunos países escandinavos, los hombres siguen sin lograr una ley que les reconozca el derecho a tener al menos un orgasmo por cada tres de su mujer.

* En Sudamérica, otrora bastión de la masculinidad bien entendida, hoy un 23% de los hombres planchó al menos una vez la ropa de los chicos para la escuela.

* Ya el 19% de los bares y pizzerías de Occidente tienen "días de mujeres" con descuentos especiales para ellas, mientras que a los hombres se les niegan maníes con las cervezas y no se les permite orinar debajo de las mesas.

* Aunque las obras sociales no cubren tratamientos de alargamiento peneano, sí pagan total o parcialmente consultas de mujeres con psicólogas mujeres ¡que les dicen que son infelices por culpa de los hombres!

* Todavía el 97% de las naciones no considera causal de divorcio que la mujer se niegue a entregar la cola.

* Sólo el 0,6% de las mujeres divorciadas pasan manutención a sus ex maridos.

* En el continente africano, otrora sinónimo de masculinidad, actualmente el 40,7% de los hombres ya sabe qué significa "rehogar las cebollas". De ese grupo, el 72,1% además de saberlo, lo hizo.

* Únicamente en algunos países islámicos el canal Cosmopolitan no es codificado.

* Apenas en tres naciones la serie "Sex and the city" se difunde con el más justiciero nombre de "Las desventuras de tres histéricas americanas".

* Aunque el hombre infiel debe indemnizar a su mujer, el hombre que nunca mojó la matraca en otra almeja no tiene derecho alguno a recibir una reparación económica de su esposa por haber lastrado siempre el mismo plato.

* A pesar de estar ya en pleno siglo XXI, no hay país alguno en el que los juicios por divisiones de bienes se puedan dirimir viendo cuál de las partes estaciona mejor el vehículo en marcha atrás.

 

En la Argentina, el viernes, además de la jornada de protesta habrá una concentración en Plaza de Mayo y una quema simbólica de cañas de pescar.

 

Artículo relacionado: Un golpe artero del sistema

 

.

 

Comentarios   

 
+1 #4 CLETO 06-07-2013 19:58
Lo hacemos…¡Por ellas! ¡Sí, por nuestras queridas esposas!
¿O no se dieron cuenta de que cuando los muchachos se van de “pesca” al regreso están hechos unos toros? ¡Vaaamos!

¿Y eso por qué? Sencillamente porque comer en casa ajena de vez en cuando, y encima, con un saborcito que no se logra de la cocina de casa, sinceramente, motiva.

Y si le agregamos el factor culpa no te digo el puñado de beneficios que se derraman sobre el lecho marital. Ojo, porque culpa tenemos eh. Pero no podemos atajar nuestra vocación de servicio. Haz el bien y no mires a quién. Toma. ¿Y la solidaridad para cuándo?

Que hicimos promesas. Y sí, capaz que hicimos. ¿Pero cómo nos arrancaron la promesa? Mientras estábamos calientes, jóvenes, sin experiencia. ¿Qué íbamos a decir?

También sabemos que el que a hierro mata a hierro muere. Pero no hay garantías de que no metan un fierrazo mientras no mirás. Así que muchachos, a preparar la línea, anzuelos, ensartar alguna mamacha y…¡A gozar chico!
Citar
 
 
0 #3 Cuyanita 05-07-2013 13:14
A ver... en qué parte de mi comentario hice mención a la palabra "amor?. Claramente se puede leer "favores sexuales".., que tiene que ver eso con el amor?.

Ustedes muchachos confunden las cosas. Cuando ustedes tienen una escaramuza extramatrimonia l, es solo un acto físico, no?..
..Bueh!!!...a nosotras nos pasa lo mismo.

A: Claro, y ahora apareció la idea del sexo sin amor...
Citar
 
 
+2 #2 El Marucho 04-07-2013 21:14
Excelente el comentario del Administrador al comentario de Cuyanita.
Citar
 
 
+3 #1 Cuyanita 04-07-2013 15:12
mmmmhhhh....int eresante planteo...En ese orden de cosas y para hacerlo equitativo...Yo podría reclamarle a mi marido alguna retribución por lo favores sexuales que tuve que ir a buscar a lo del vecino???.
Seamos sinceros, hay que invertir un gran esfuerzo físico y emocional en salir a la búsqueda de un buen embutido....Las pruebas de firmeza y durabilidad son realmente agotadoras...

A: Qué feo cuando se le falta el respeto al amor. Qué feo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso