Angau Noticias

Viernes
24 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Cinco minutos má y el árbitro ponja también le regalaba a Brasil la probincia de Misione. Por Chuñi Benite

Cinco minutos má y el árbitro ponja también le regalaba a Brasil la probincia de Misione. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

San Pablo (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - Bastaron dó hora pa quel mundo se dea encuenta de que el de Brasil será el Mundial más choto de la historia del fulbo. Sufisiente antisipo de ello jue la soretosa "fiesta" lenta de inaugurasión, con meno grasia que pedo de velorio, y el tremendo choreo que Neimar y compañía le isieron a Croasia pa no arrancar la competensia con una mandioca en el orto.

El afano del ponja Nisimula, que hoy ya se debe estar conprando un edifisio de departamento en Ipanema con la guita que cobró pa darle a los brasuca el penal salbador, quedará por siempre grabado como uno de lo secho má saberrante cometido en el siglo XXI, al punto que debería crearse la figura jurídica del "bombeo de lesa humanidá", imprescritible y de juridición unibersal, pa que no piérdamo la esperansa de alguna ves este réferi delincuente sea jusgado y condenado.

Estoy conbencido de que si el partido duraba cinco minuto má, el malandra también le hubiera regalado a Brasil la probincia de Misione.

 

La ceremonia soronga

 

Toda nuestra cobertura periodística jue muy acsidentada. En primer lugar, no no acectaron en el coletibo la Tarjebús de Resistencia, y eso que desían que iba serbir pa pagar todo los viaje. Una ves que llegamo al estadio Arena Corintian, un nuebo fraude: no avia arena por ningun lado, ni playa ni nada. Al pedo nomá llebamo el baldesito, las palita, la silleta y la pelo.

Despué, la irracionalidá que hemo vivido en tanto estadio del mundo: se no volbió a impedir prender fuego para los chori en el palco de prensa y mear en las cabina vacía, a pesar de que mile y mile de vese esplicamo que despué eso se ebapora y no pasa nada.

Tampoco se no permitió que desplegáramo pasíficamente la bandera argentina que aviamo llebado y que desía "Brasilero mugriento en la puta vida te va sasacar la mancha de que le dejaste aterrisar en tu territorio a lo avione de lo inglese de mierda". Asegún el personal de seguridá, que el testo era algo agresibo y que ello tenían entendido que eso de lo savione avia pasado en Chile. Claro, si total somo boludo nosotro y no no sacordamo de la consicna "Argentina en el Atlantico, Brasil en el Pacifico". Pero bué, la dejamo pasar.

Hubo ademá ecpresione que consideramo desubicada por parte de personal de control del estadio por nuestras camiseta, donde llebábamo la incrición "Somo distinto: el Diego debutó con la Claudia, Pelé con un pendejo". Con la verdá no ofendo ni tengo termo.

En este contecto enrarecido vamoecí, comensó la ceremonia inaugural, una auténtica poronga de mandril, má aburrida que pelicula iraní contada por Maurisio Macri. Parecía el carnabal de Villa Lo Lirio, un montón de pelotudo disfrasado de árbole, de lámpara, de bicho de lú... En fin, una cagada insalbable. Ma vale le hubieran puesto a Santo Biasati y a Fabian Doman contando chiste de náufrago y les salía má dibertido que la verga esa.

Pero ademá, insisto con una vieja prédica lenta: no tienen que aber ceremonia inaugurale en los mundiale. Encima se las encargan a "artista" y esenógrafo que del mundo del fulbo saben meno que Maria Kodama. Entonse salen estas pelotudese que te asen perdé tiempo.

Que se entienda: lo que miramo mundiale queremo ver ful-bo. Ful-bo. Ful-bo. Y si no, que le dean la organisasion a Gerardo Sofobi, que por lo meno uno sabe que vacer desfilar mina medio en bola en ves de arbolito pajero por todo lado. Y en ves de Picbul, toda la vida les hubiera rendido má llebarle a Los Wawancó.

Lo único lindo: la suelta de paloma, porque pudimo agarrar tré y le cocinamo quemando diario. Riquísima quedaron, porque por suerte trajimo dos botella de chimi y galleta de la panadería de Carmona. Ah, y el culo de Yénifer Lope, a la que tubieron que bajar en helicótero porque el traste no pasaba por la puerta del estadio.

 

El partido

 

Comensó por fin el partido. Brasil presionando arriba, y Croasia con un planteo prolijo nomateígo, y demostrando ser un equipo de tremenda precariedá económica, al punto que a los jugadore sus madre le hicieron las camiseta con pedasos de mantele.

A los 11 minuto, la felisidá: se escapa uno de Croasia (paí que debe su nombre a la gran cantidá de ranas y sapo que ay en su territorio) por la isquierda, tira un centro de rastrona que la abaraja Marcelo (agachate y conoselo jio jio jioooooo), y cual Jeinse de ébano la mete adentro de su propio arco. Felipe Escolari, en el banco, se martilla las bola con uno de lo sárbole de la inaugurasión. Dilma Rusef analisa con su gabinete la posibilidá de renunsiar. El millón de amigo de Roberto Carlo baja a sesenta mil. De lado brasilero de las Catarata deja de caer agua.

El estadio enmudese. Sólo se oye el grito de celebrasión de lo jugadore croasiano y el cantito de Ñacaniná Albare, que a mi lado grita "es para vó, es para vó, Fitipaldi puto la puta que te parió". Los brasuca están nocau. Incluso, a una periodista carioca que está cerca nuestro, una gringa terrible, le toco las teta y no dise nada.

Llega el entretiempo y sigue todo mal en las tribuna. Corre la bola de que el helicótero que vemo pasar devencuando é De la Rúa, al que nunca le dijeron la verdá y le tienen dando vuelta desde 2001 diciéndole que abajo está feo el tiempo como para aterrisar en la presidencia, y que haora le van a pasar a buscar a Dilma.

 

Choreo en la vía pública

 

Se reinisia el juego. Los brasuca aprietan pero no concretan. Pa colmo el arquero de Croasia parese bueno, aunque a los 28 el negro Neimar le ase un gol medio pelotudo. Uno a uno. Los brasilero vuelben a la vida. La gringa retoma el estado de consiensia y me pega una hermosa piña en la jeta y otra en el costado, que me deja medio sordo.

Mandamo a la mierda la diplomasia y la supuesta neutralidá periodística, y con el Ñacaniná nos ponemo a gritar por Croasia, dándole indicasione pa que suban y abajen según la ocasión. Los de la radio de al lado abisan a lo sautomivilista que no tomen la autopista nosecuánto porque el culo de Yenifer Lópe está atascando la sona.

Y llega el fatídico nomateígo minuto 70. Fred, que está a setenta metro del defensor más prósimo, simula una espesie de ataque de epilecsia en el área, y el chanta de Nisimula cobra penal. Indinado, nos ponemo a putiar. Los brasuca que tenemo abajo y a los costado nos gritan. Le mandamo a la mierda a todo. La seguridá nos quiere sacar. Ñacaniná saca la navajita que siempre lleva y amenasa con chusearle. Otra vé la libertá de espresión atacada por el poder.

Neimar ase el gol, con la ayuda de las manito de margarina del pelotudo del arquero. Con el 2 a 1 la negrada festeja. La imagen positiba de Dilma, que media hora ante estaba en el 2,5%, sube al 87. Corre la bola de que el árbitro ya figura en la página güec de Itaipú como dueño del 78% de la represa droeléctrica.

A los 82, calculamo que como para adquirir el 22% restante, Nisimula le anula un gol bien hecho a Croasia. El réferi ya está tan cebado que a partir de ay también le anula todo lo saque laterale a lo europeo por tocarla con la mano.

Despué, Oscar enchufa un tercero, como pa que paresca que ganaron sin robo. La indinasión no no afloja. Sintiendo que al meno debemo reparar en parte tanta injusticia, le metemo mano en el culo a la gringa y salimo a correr.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #13 Pablo Bosch 28-06-2014 23:28
Genial Chuni, entre vos y los demás periodistas hay un océano de sabiduría.
Citar
 
 
0 #12 Pablo Bosch 28-06-2014 23:26
Genial, Chuni. Entre vos y Grondona hay un mundo de distancia, ese pelotudo no la ve ni cuadrada. Ninuno de los Grondonas, bah.
Citar
 
 
+2 #11 El Marucho 23-06-2014 10:14
Ay jente que no entiende que hací escrive nuestro cronista lento, que escrive hací al propósito, agrede, deliveradamente ... Usteden, letores abituale, no deven enojarse nomateígo. É mi opinión lenta.
Citar
 
 
+2 #10 facu 14-06-2014 22:45
el cñuni tiene esa forma de escrivir y es su umor,mas que eso es una forma de bida, por mas qu muchos estrangereos no lo entiendan, al que le guta bien y al que no que se cage, jajajajajja
yo igual difundo, porque me guta
Citar
 
 
0 #9 Superiv 14-06-2014 14:59
Cito a anonimus:
uuuu!!! chavon aprende a escribir que tus horrores ortográfico me mato tuve que adivinar lo que escribiste
.

Che "anonimus" de donde salite vo para ablarle asi al chuñi? no bes que es nuestro mejor cronista. Si no te guta como escrive anda a leer a clarin
Citar
 
 
-4 #8 anonimus 14-06-2014 12:25
uuuu!!! chavon aprende a escribir que tus horrores ortográfico me mato tuve que adivinar lo que escribiste

A: No sayulladaría mucho que nos diga dónde maomeno viste algún error. Grasia.
Citar
 
 
+2 #7 Alicia 14-06-2014 09:32
Muy bueno la verdad pero Provincia no se escribe con B

A: Tenemos entendido que la Real Academia acepta las dos bersiones.
Citar
 
 
+1 #6 verónica urbani 14-06-2014 00:05
guenazo loco! so una maza, desde Córdoba y ia te lo pasamos en "quien nos creemos que somos" programa, to del palo nieri.

A: Le pasamoe el mensaje por fax al Chuñi. Se va a poner contento.
Citar
 
 
+1 #5 Superiv 13-06-2014 19:01
Excelente cobertura como siempre!!
Gracias Chuñi por tenernos informados!!
Citar
 
 
0 #4 lilian 13-06-2014 18:25
DON CHUÑI, UN GENIO : SEGURO QUE EL ARBITRO BRASILERO YA SE AFILIO A LA KAMPORA, Y POR FAVOR, UNA DUDA :LLEVO DICCIONARIO PARA SU ESTADÍA E EL MUNDIAL?
NISIMULA , NO DISIMULA QUE ESTA COMPRADO......
GENIOOOOO ,COMO ME RÍO, ME HACE FALTA.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso