Angau Noticias

Sábado
31 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> España no supo aguantar el cero a cero del prinsipio. Por Chuñi Benite

España no supo aguantar el cero a cero del prinsipio. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Salvador de Bahía (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - "¡Me cago en vuestras madres!¡Nos han bailao tanto que en un momento miré alrededor a ver si encontraba la barra de tragos, porque esto ya parecía una disco! Pero os digo algo: dos partidos más que perdamos, y yo me vuelvo a España. Que lo sepan". Con esas palabra, Vicente del Bosque se dirigió a un elenco español rebentado por la temenda culiada resibida de lo solandese, que le hundieron cinco pepino asta la buseca.

"Pasa que ello, al final, a pesar de lo que hablamo, no jugaron pa dibertirse, sino pa ganar. É como que desbirtúan vamoecí el sentido del fulbo. Hací no vale", atinó a contestá Chabi Alonso, el hijo del Beto. Del Bosque -al que lo sárbole del ato inaugural le taparon- escuchó mordiéndose el labio inferior asta aserle sangrar un poco.

"Cierto lo que dice el Chabi -interbino Inque Casilla-, y le digo algo, Vicente: no tiraban a colocá la pelota, sino que fuerrrrrte le pegaban a la pelo. ¿Y si me pegaban una en la cara?¿Y si le pegaban a un foco? Carísimo salen".

Del Bosque se pone rojo. "Escuchadme, manada de gilipuertas, íbamos ganando... ¡joder, íbamos ganando!¡Hemos ido ganando y nos aplastan 1-5! No me quiero descontrolar, no es tiempo, pero les pido algo: que reflexionen sobre lo que ha pasao, que piensen, que analicen. Reflexionen. Re-fle-xio-nen, ¿está claro?¿Me han entendido?".

Desde atrás, el Niño Torres, así llamado por su infantilismo, lebanta la mano sentado en el regaso de su padre. Con un gesto, Del Bosque lo autorisa a ablar. "¿Los que ya terminamo de reflexionar podemo ir a jugar al patio?". La guardia de seguridá ingresa rápidamente y controla al ténico, que en medio de una crisi de nerbio está rebentando a piña lo sarmario metálico.

Los que juimo testigo de la masacre segimo con lo sojo lleno de fulbo. Con la tradisional frialdá y rasionalidá holandesa, nos vamo a la conferensia de prensa de Luicho Ver Gaal, el ténico naranja, que ingresa a la sala de periodista con una camiseta que dise "Gallego aprobechen el orto ardido pa calentarce la paella".

 

El mach

 

Llegamo a Baía casi sobre la hora del partido, porque al Duna del viejo de mierda que nos trajo desde Resistencia se le recalentaba el motor cada cien kilómetro y teníamo que bajarno a mear el radiador pa que no se quemen las junta. Hací que pa tener sufisiente gana de orinar, nos chupamo como doce botella de cervesa cada uno por el camino, lo que a su ves iso que tárdemo como veinte minuto en enbocarle a la puerta de entrada al estadio.

Ya en el palco de periodista, el Ñacaniná Albare le pegó una hermosa chuñada ensima de un relator radial italiano, que quedó como si se hubiera puesto rulero, por todo lo pedasito de choriso que le gomitó el Ñaca en el marote. "Perdonazione! Foi sin querezzione!", le dijo Albare en su perfeto italiano, pero el forro no le acectó la disculpa. Nunca no tragaron a lo sudamericano.

Debajo nuestro, una familia gallega salta cuando se ve en la pantalla gigante de la cancha: "¡Mira, Josefa, que acojonante el teléfono móvil del tío que por lo visto nos está filmando desde la tribuna de enfrente!" A su lado, otro español se sienta y se para, se sienta y se para, se sienta y se para. Ñaca la pregunta si le pica el ojete o qué mierda le pasa. "Es que seguro que más tarde la gente vacer la ola, y quiero ir adelantando hací despué cuando la hagan yo puedo ver el partido tranquilo".

Arrancó el partido con lo dó estudiándoce. Los jugadore de Holanda vieron sobre todo el tema de flora y fauna de España, y los gallego prepararon má que nada todo lo relasionado con hidrografía de los Paíse Bajo, demografía de Amterdan y prinsipale mobimiento comerciale del puerto de Roterdan.

A los 26, el árbitro se manda La Gran Nisimula, y le regala un penal a lo sespañole. Patea Chabi Alonso y la enchufa adentro. Gran festejo de lo defensore del título. El ec Rey Juan Carlo, al que todo lo gallego avian silbado cuando dentró al estadio ante del comienso del partido, haora saca una trompa de elefante de adentro del saco, se arma un sanguchaso con pan baguet y todo se riyen y le celebran la jodita. El Juanca morfa el sángüi y saluda, cagándoce de risa. Entonse saca un rifle con mira microscópica y abaja dó águila blanca que pasaban por arriba. Toda la hinchada española lo viva y le pide que vuelba al trono. Juan Carlo saluda, sin dejar de masticar y disparando tiro al aire en señal de agradesimiento.

 

Se dio vuelta la torta parrilla

 

España, con el resultado a fabor, se dedica a controlar la pelota. Averiguan por dónde anda, con quién se junta, quiéne son los padre, de qué viven. Holanda, mientra tanto, busca alguna pelota en velosidá para Roben (pero asen) o Eneider. A uno veinte metro nuestro está el palco donde están la reina Mácsima Soberreta y el pelotudo del marido, que se nota que la súnica vese que vio fulbo fue en algunos capítulo de El Chabo del Ocho. "Che, Guillermo, te digo nomá pa que sepa: de la Argentina ya te la mandamo toda bombiada a tu mina", grita el Ñaca. Mácsima le perfora con la mirada. Ay ellaaaaa.

A los 42 empiesa la megaempomasión. Contragolpe naranja, centro largo crusado desde la isquierda hacia el área gallega, y Van Presi que ase una palomita medio maraca pero efetiba, ya que le ase un colgadito al pelotudo de Casilla, que queda má descolocado que ceresa en plato de polenta. Uno a uno. Todo lo holandese festejan a lo loco, meno el Rey Guillermo, a quien la Mácsima lestá esplicando al oído que fue gol y que eso sinifica que ya nostán perdiendo.

Luego del entretiempo, no cambiaron las cosa, y se produse un hecho lamentable para la prensa. En un paneo lento de la cámara del estadio, aparese en pantalla gigante el Ñacaniná Albare bombiándole a una gringa contra una columna de la tribuna. Gran ecclamasión en la multitú y la cana que le quiere rajar al Ñaca, que mirá si esto pelotudo le vanagarrá. El Ñaca se pierde entre lo pasillo, despué de una vida entrenándose en las fuga por los recobeco y pasaje de Villa San Juan y el Barrio Guiraldi.

Ni bien empesó el segundo tiempo, a lo 8 minuto masomeno, otro pelotaso largo sobre el área gallega, y Roben que la abaja como yo a tu jermu, lo ase viajar a Piqué (que estaba má perdido que Viqui Chipolitanqui en una biblioteca) y se la ensarta asta la buseca a Casilla. Dó a uno. Iniesta le ase seña a Del Bosque de que vea si le puede conseguir niquesea un ratito a Mesi.

 

Guasqueamiento inplacable

 

Nadie sabía que empesaba una de las tarde má humillante de la istoria del fulbo. A los 19, centro desde la isquierda sobre el arco español, Casilla que sale má perdido que El Perro Santillán en la Isla de la rebista Cara y uno de lo solandese que la cabesea por atrá, junto al palo. Tré a uno. Del Bosque le pregunta al cuarto árbitro si aviendo ganado ello en la final de 2010 a Holanda, no correspondería haora un partido de desempate.

Pese a todo, abajo nuestro, la gallegada no deja de saltar y alentar. Asta que aparece el Ñacaniná y les abisa que los jugadore de asul son lo solandese. Se quedan todo como si le abisaran que murieron sus madre en un acsidente aéreo.

Ya era baile. Los padre de Chabi Alonso, Sergio Ramo, Piqué y el Niño Torre se presentan ante Del Bosque y preguntan si no pueden retirar a los chico. A nuestra derecha vemo al Rey Guillermo gritar y celebrar. Está festejando el segundo gol. Mácsima vuelbe a mirar para nuestro lado. El Ñaca le cabesea como disiéndole que se vaya para la sona de los baño. Ella pone cara de odio y gira la jeta. Se ase la difísila, pero bien que le gusta.

Al toque, el pelotudo de Casilla quiere aserse el canchero y salir jugando, pero Van Presi le traba la pelo y le enchufa otra mandioca. Cuatro a uno. Palisa, humillasión, guasqueamiento inpiadoso. Por momento Holanda se parese a River. A Juan Carlo, que está terminando el pedaso de sángüi que dejó pal segundo tiempo, le caen como cincuenta gallego que lo recagan a patada. "¡Asesino de la naturalesa!", le gritan. Cagado asta las pata por la turba lenta, Felipe también le patea la cabesa a su padre.

Holanda ya le juega todo por su persona a España. Del Bosque abla con Ver Gaal: "Terminemoló acá nomá, porque sino perdemo el coletibo", le dise. "No, jugemo todo, que está linda la tarde", forrea el cara de poronga albina.

Los gallego me dan lástima. Están tan mal, que en su setor asen la ola, pero para suisidarse como Alfonsina Estorni. La sessena son dramática. El Ñaca se tira y, nadando, logra salbar a siete. Mácsima lo mira haora con almiración. Albare le cabesea de nuebo. Mácsima se lebanta, le dise al marido que se va a ver si consigue unos chori, y se va pa los baño. El Ñaca se riye, me palmea juerte la espalda, me pide prestado el pedaso de membrillo que avia llebado pa morfar, y se peina con el dulce pa emparejarse los pelo. También se pasa medio limón por lo sobaco y se limpia unos pedaso de mandarina que tenía sobre la camiseta de For Eve. "Le sacudo y vengo", dise. También se lleba la NaranPol y putea por no aber traído manteca.

Faltaba el remache final. Roben resibe un pase largo en contragolpe y se pega un pique de la san puta, le desparrama a tré defensore, le enseña a nadar en el pasto a Casilla, y le embudina el quinto.

Con el Nokia 1100 que me dieron lo de Angaú Notisia dentro a ver qué dicen los portale españole. Los diario deportibo catalane le vuelben a culpar al Tata Martino por la derrota.

 

 

.

 

 

 

Comentarios   

 
0 #4 lilian 18-06-2014 13:02
QUE CARADURA, ¿TIENEN MODERADOR?.. ES DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA?
Citar
 
 
+1 #3 lilian 18-06-2014 12:50
ESPECTACULAR!!! !!!!!! QUEDA MAL QUE SIENDO MUJER ESPERE CON ANSIAS LIBIDINOSAS, Y DESESPERADAS LOS COMENTARIOS DEL CHUÑI, EN CADA PARTIDO.?. donde voy les imploro, quieren saber del Mundial,: lee ANGAU NOTICIAS.

A: Gracias,mamá.
Citar
 
 
+1 #2 Agustin 14-06-2014 18:25
espetacular biografia de el partido, espero con amsias mas recubrimientos de noticias como esta del mundial
Citar
 
 
+5 #1 Superiv 14-06-2014 13:42
Gracias Chuñi por esta impresionante cobertura!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration