Angau Noticias

Sábado
08 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Desasón en la Argentina: Labesi no tiene ninguna lesión y puede jugar. Por Chuñi Benite

Desasón en la Argentina: Labesi no tiene ninguna lesión y puede jugar. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Rio de Janeiro (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - El entusiasmo y la alegría que notábamo en la comitiba argentina desde la llegada a Brasil se conbirtió esta noche en un clima funesto y carjado de desánimo, al informar el cuerpo médico que Esequiel Labesi no tiene lesión alguna, por lo que está en condisione de jugar en el debut nacional ante Bosnia.

Ensegida buscamo conoser la simpresione de Alejandro Sabella sobre la dramática situasión, pero el ténico abisó que suspendió toda la sentrebista y comunicasione con medio de prensa. Pudimo saber que ademá el titular de la AFA, Julio Grondona, viajó de urgensia a esta ciudá.

"Son eso momento difísile en lo que é importante que el grupo se consentre en lo sobjetibo y trate de sobreponerce a la alversidá", le dijo a este enviado de Angaú Notisia el diretor ténico de Colombia, José Perkeman, quien dirigiera al selesionado argentino en Alemania 2006.

El entrenador, consultado por AN, no pudo disimular sin embargo un gesto sombrío nomateígo al enterarse por nosotro del buen estado físico de Labesi. "No me quiero meter en cuestione que son de un grupo que dirige otra persona, a la que respeto mucho, pero puedo imaginar la desasón de todo. Le senbío mi afecto y mi solidaridá", ecpresó.

 

"Fruto de la imprebisión"

 

Oscar Ruyeri, figura de la selesión campeona en México en el '86, también dijo haber resibido "impactado" la nobedá sobre la total disponibilidá física de Labesi como pa jugar el Mundial. Fiel a su estilo frontal, el "Cabesón" responsabilisó al DT por la situasión. "Esto é fruto de la imprebisión; cualquier ténico con dó dedo de frente, si tiene un tipo como Labesi entre los conbocado, organisa las cosa y ve cómo consige que alguien le parta en cuatro alguna de las dó pierna en uno de lo samistoso prebio", plantió.

Dentro del grupo se sabe que el tema fue un baldaso de agua llena de yelo que cayó sobre todo. "Es como si te dijeran que te tienen que cortá la garompa por la mitá", dijo a AN un jugador que prefirió mantener su nombre en reserba pa no tener problema con su mina, que como canta cumbia é muy amiga de una minita que de vé en cuando le petea a Labesi. "Si queré, después, cuando ya termine el Mundial y yo estea de vuelta en el Fluido Manchester Citi, ablamo de nuebo", se eccusó.

Fuentes lenta consultada por este cronista contaron que el propio Sabella resibió la notisia como si le agarraran las bola con la puerta de una cámara fregorífica. "Él estaba conbensido de que Labesi tenía un desgarro del adugtor isquierdo parotoidal isquemisante tibial rotatorio, hací que venía re-ilucionado. Haora está má hecho mierda que el Diego despué de una despedida de soltero a Copola", dijo un integrante del cuerpo ténico.

Asegún lo que pudo recontruir Angaú Notisia, el encargado de darle la pésima nobedá a Sabella fue Artemio Felicori, el jefe del cuerpo médico que asiste a la albiceleste. "Primero lo prepararon a Sabella -contó la misma fuente-, diciéndole que avian muerto la esposa, un hijo y dó hermano en un atentado terrorista cerca del Obelisco. Despué se le acercó Felicori y le dijo: 'Mentira, lo que te tengo que desir é que Labesi está en condisione de jugar'. El Pachorra, que asta ay estaba dolido pero sereno, se tiró al suelo, comensó a torserse todo como si estubiera endemoniado, lloraba a los grito y se arañó toda la cara".

También fue duro el momento de informar a los demá jugadore, tristísima misión que asumió el propio Sabella. El ténico también intentó preparar a los muchacho, pero tubo la mala idea de desir que a su esposa, su sijo y uno hermano lo avian matado unos terrorista. Nadie entendía nada, hací que el DT dijo: "Olbidesén, el tema é hací: Esequiel no está lesionado ni nada, y puede jugar".

De inmediato, Mesi, Ajuero, Iguain y Macherano se taparon la jeta con las mano. Demaría simplemente plegó la soreja y se tapó conella la cara, el torso y la mitá de las pierna. Despué, en silensio, cada uno se jue pa su habitasión.

 

Ampliaremo.

 

 

.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso