Angau Noticias

Sábado
25 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Sabella mostró por qué está entre lo 300.000 mejore ténico del mundo. Por Chuñi Benite

Sabella mostró por qué está entre lo 300.000 mejore ténico del mundo. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Rio de Janeiro (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - Alejandro Sabella demostró por qué está entre los 300.000 mejore diretore ténico del mundo, al mandar al selesionado argentino -frente a un ribal de mierda como Bosnia-  a la cancha con cinco defensore, cuatro volante lento y un solo delantero. Bidentemente, la estrategia de Pachorra era que no séamo considerado los grande candidato al título, pa sacarle hací preción al equipo.

El resultado jue sin duda esitoso, porque la Argentina mostró un juego soretoso, meno ofensibo que Güinni Pú, con lo cual haora todo el mundo cree que como mucho vamo a llegar a los partidos de cuarto, cuando en realidá ya estamo práticamente en la final esperándole a los guampudo de Brasil.

En la conferensia de prensa posterior al partido, el propio Sabella no dio la rasón cuando le preguntamo si creyía que las cosa le salieron asegún lo planificado vamoecí. "En línea generale sí -contestó-, pese a que no encontramo con un ribal mesquino, que se iso un solo gol en contra, obligándono a aser nosotro el otro".

Pero sindudamente que lo má destacado del debú jue el tremendo mandiocaso del enano Mesi en ese segundo gol, cuando dejó enredado a todo lo defensore bosniense en una de sus clásica corrida tranbersale asta sacar el guascaso al arco, que dentró pegando en el caño isquierdo.

Jue el abiso, una muestrita, un trailer lento, la puntita que ya está adentro del gran traste brasilero. Haora ay que segir empujándola asta la buseca.

 

Animosidá asia lo sargentino

 

No no gustó la atitú de lo brasilero en el Maracaná y en todo Rio, aunque la esperábamo pese a los comentario de los "entendido" pelotudo que desían que lo sargentino le caíamo simpático y que le quieren má a Mesi que al cara de lombrí de Neimar. ¡Sí, dale, y seguro que también tenían gana de que Cacho Castaña se la enebre a Dilma Ruséf en el sambódromo!

Cuando no dirigíamo al estadio y asíamo el "ventiladorsito argentino" (se pinta uno la matraca de celeste y blanco, y despué frente a un grupo de brasilero ay que bajarse lo lienso, agarrar el sorongo y aserle girar como si juera la aspa de un venti), los tipo, en lugar de tomarle como algo simpático, como un saludo desde otra cultura latinomericana hermana, como una fina grasia de la Patria Grande, no rebentaron a botellaso y sillaso. Como dirían lo de Anbito Finansiero: poco serio.

Una ves que llegamo al palco de periodista, de nuebo la mala onda nomateígo, prinsipalmente cuando desplegamo nuestra tela de 68 metro que desía "Perdoná Brasil que te rompimo el culo en la elesión del Papa y haora te lo vamo a hemorroidar del todo con tu Mundial carachento".

Esta ves no tocó estar al lado de los tipo de la red O Globo, que no miraron con cara de ojete y despué no dijeron que "utilisar el setor de prensa para acsione de probacasión no era ético". Ayyy eeelloooooo. ¡Primero laburá pa un medio que no tenga nombre de condón y despué ablamo, guampachata!

 

Una prebia tensa

 

El partido se inisió despué de una prebia muy tensa. Pudimo aberiguar que por la mañana Sabella definió un equipo con un esquema 8-1-1, que le calentó a Mesi. "¡Conchatuvieja, Alejandro, tené meno ambisione que el maestro Miyagi, hací no se puede jugá!", saltó el petiso.

Sabella no se esperaba la reasión de su jugador estrella, y titubeó. "Bueno, si queré asemo un 8-0-2, hací por lo meno lo tené a Ajuero al lado pa charlar", ofresió. Mesi se jue a la mierda. El grupo quedó en silensio. "Vó a vese só muy pelotudo, só", le dijo el Kun. "Ya cuando estaba Maradona todo desían que Lio no era felí porque nunca le llegaba la pelo, y vó vení con un esquema en el que el enano va tené que bajá asta Berasatagui pa poder agarrar la bocha", agregó.

El ténico ensimó el labio inferior sobre el de arriba, sin saber qué desir. "No no queré vó", sumó Iguain. "Al final no no cuidá, no cumplí con lo que le prometiste a nuestros viejo", chantó Macherano. Demaría, como siempre que se pone nerbioso, se llebaba la soreja asia adelante y despué las soltaba, generando un ventarrón que asía que todo se prendieran de los banco y de lo sarmario del vestuario pa no salir volando por la puerta.

Sabella, aferrado a dos gancho de los perchero, flameaba como una bandera en medio del viento huracanado. "¡Está bieeeeeen, hagamo un cincoooo-tréeeees-dóoooooo!", consedió. Labesi jue a buscar a Mesi, que estaba en una sala, como perdido, jugando al Conter Estrai. "¡Vení, vení, don Alejandro acectó cambiar!", le abisó. Lio lo miró como si le dijeran que llegaba el Niño Dió. "¿En serio?", preguntó, desbordado de ilusión y secándose las lágrima. "¡Síii! -contestó Labesi-. ¿Viste que él nos quiere y nos cuida satodo como la gallina a sus polluelo?"

 

El encuentro lento

 

Con ese contecto empesó a rodar la bola, despué de la emotiba entonasión del Icno Nacional (la puta que te parió, señorita Nidia, tantas vese que me cagaste a tongo por no saber toda la sestrofa, y avia sido que despué alcansa con desir "oooo ooooooo ooo ooooo oooooooooooooo oooooooooooooooooo ooo ooooooooooooooo").

Mesi tenía una cara de orto como si juera Guanda Nara enterándose que Icardi tiene toda la guita a nombre de la madre de él. Lio pensó que el "cambio" de Sabella era por un 4-3-3, como mínimo, y asta se avia ilusionado con su tan pedido 4-3-4. La esplicasión de Sabella no le conbensía ni mierda: "¿Y si lo atacamo mucho, por tener cuatro delantero, y ello se enojan y bombardean nuestro paí? Bosnia no é cualquier cosa, ay no joden, he. Pensá en tu familia, en la familia de los demá".

A los dó minuto, pelota parada desde la isquierda pa los nuestro, centro y el pelotudo de Vinoscavic que se enreda las bola y se le tuersen las pata. Le pega todo raro y la mete adentro de su propio arco. No daban gana ni de festejá, pero a pesar de eso, en la pantalla gigante vimo que Sabella ponía cara de "bien, salió lo que tanto avíamo praticado". Jejeje, flor de pirata debe ser el viejo.

De ay asta el final del primer tiempo, meno fulbo que en la infansia de Bruno Gelber.

 

Autocrítica y cambios

 

En el entretiempo, la cosa volbió a ponerse calientita en el vestuario argentino. "Che, yo me voy, me abisó la Antonela que tenemo gente en casa", dijo Mesi, que se empesó a poner la camisa y sus vaquero. "No, pará, Lio, falta el segundo tiempo", casi rogó Sabella. Lio ni contestó. Sabella mostró reflejo rápido: "Justo haora que te estaba por desir que le via meter a Iguain, porque me parese que tenemo que atacar má y salirno de este esquema tan conserbador que me impone Fernando Miembro porque sino dise que va matar a mi familia". Mesi queda duro como si le hubieran cantado "todo estatuita". "Pero bueno, si queré andate", suelta el pelado.

Mesi se saca la camisa y se pone la albiceleste. Todo se riyen y se miran a lo sojo. Demaría ase aplausitos con la soreja.

Argentina mejora senciblemente. De jugar como la mierda pasa a jugar como el orto. Asta que a los ventipico el enano marabilloso paga toda la sentrada con su diagonal mortal lenta. Lagarra en la derecha, la toca con Iguian que se le debuelbe de prima y bien, se lleba la pelo como si juera una uña del dedo gordo, y dos defensore, al querer frenarlo, quedan conbertido en llabe crus. Despué, el guascaso letal abajo, con chanflesito, y adentro. Listo. La vida vuelbe a valer la pena.

Lo que vino despué ya le vimo distraído, si total ya éramo felise. Ñacaniná Albare, al que no veia desde el partido entre España y Holanda, me cae de golpe, ¡con la Mácsima Soberreta al lado! "¿Te acordá de lo que pasó en el partido de lo gallego?", me dice, con la remera corta de For Eve que le muestra casi la mitá de la busarda. "Fijate, mansita le dejé; lo que ase un buen bombeo cuando la mina é casada y está hanbrienta, ¿he?", me dise con su sabiduría tan sabia. Mácsima baja la vista, se pone colorada y se riye con esa sonrisa de las loba cuando están má empomada que caniche de barrio.

Despué, la gringa se pone a cebarno los mate. De una bolsa de plástico, el Ñaca saca unas tremenda torta frita. Suena el célu de ella. "No, todabía ando en cuestione diplomática, despué te cuento, fijate nomá que los chico coman bien", dise y corta. El Ñaca me mira y guiña el ojo. Yo me riyo. Jejejeje, cómo son las cosa.

 

 

.

 

Comentarios   

 
+2 #10 RAR 17-06-2014 20:21
Antes del partido Cristina convocó a Capitanich y Grondona y los cagó a pedo porque no hicieron coincidir el horario del partido con el programa de Lanata.
Citar
 
 
+1 #9 Cuyanita 17-06-2014 13:26
20 minutos del primer tiempo y ya estaba revisando el límite de la tarjeta de crédito para comprarle el pasaje a Tévez...
(perdon mi ignorancia, pero...Tévez, no es delantero también...???)
Citar
 
 
+1 #8 Fabio 17-06-2014 10:23
Aplauso cerrado para Chuñi.. el García Márquez del comentario deportivo..!!!
Citar
 
 
0 #7 rafa 17-06-2014 09:18
mui jeño!!!
Citar
 
 
0 #6 entrerriano 16-06-2014 18:46
GRANDE MAESTRO CHUÑI ECPATACULAR!!!! !
Citar
 
 
0 #5 Superiv 16-06-2014 14:54
"Argentina mejora senciblemente. De jugar como la mierda pasa a jugar como el orto." Nunca mejor dicho jajajajaj

Gracias chuñi por la cobertura, qué haríamos sin usté!
Citar
 
 
0 #4 Dario Alberto Segovia 16-06-2014 14:30
Genial,Maestro! !! pero se le nota su acendencia plumífera porque solo menciona a Iguaín,cuando el cambio en el mediocampo se debió a la inclusión de GAGO(jugador BOSTERO,por cierto).por lo demás una crónica como un bizcochuelo: EXQUISITA!!!

A: Gago es de River. Lo contó una vez en el programa de cable de Mariano Grondona.
Citar
 
 
0 #3 pichina Martinez 16-06-2014 13:27
El mejor comentario Chuñi!!! vo si la tene clara !!! gracia ase de cuenta qe esti ai
Citar
 
 
+5 #2 lilian 16-06-2014 12:24
Que inteligencia, el Chuñi tiene dos cerebros,en lugar de uno? para mi que es extraterrestre, porque pensar todo y encima agregarle las faltas de ortografía no es para cualquiera. Ademas genial lo de la comparación de la cara de Messi ,con la de Wanda , Geniooo!!!!! .
No puede ser tan ingenioso,mira que yo e inventado frases, refranes y apodos únicos ,para mi ex-suegra, pero este me supero.,mañana quemo los diccionarios de la Real Academia,
Citar
 
 
+1 #1 Rubén& 16-06-2014 11:59
Jeño!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso