Angau Noticias

Martes
16 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Conmoción: la FIFA ordena sacrificar a Suárez

Conmoción: la FIFA ordena sacrificar a Suárez

E-mail Imprimir PDF
Share

El universo del fútbol y el planeta entero quedaron conmocionados hoy con la decisión de la FIFA de endurecer aún más su sanción al uruguayo Luis Suárez -al que ya había sacado del Mundial de Brasil-, para el que ahora ordenó que directamente sea sacrificado a fin de evitar nuevos ataques suyos a otros deportistas.

"El Comité Ejecutivo de FIFA ha recibido nuevos informes clínicos y psiquiátricos que ameritan una revisión y profundización de las medidas anunciadas el martes. También el cuerpo de veterinarios de la Federación se ha expedido en el mismo sentido, de modo que dentro de los próximos siete días se procederá a la cesación vital preventiva por motivos de seguridad sanitaria", dice el comunicado oficial difundido en Zurich, donde está la sede central de la entidad rectora del fútbol mundial.

"La idea es que el procedimiento sea algo íntimo y respetuoso. Suárez recibirá en su domicilio a una comitiva de FIFA que incluirá al equipo veterinario que le realizará una aplicación endovenosa letal. Para él será indoloro, sentirá sólo que se va quedando dormido. Luego de las exequias, sus dientes serán donados al Museo de Ciencias Naturales de Viena", indicó Rolando Veney Layeu, uno de los directores del Departamento Disciplinario de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, al dar detalles de la resolución a Angaú Noticias.

 

Pesar charrúa

 

En la familia de Suárez la noticia fue recibida con pesar pero con un halo de resignación. "De algún modo nos lo veíamos venir -contó Raúl Ignacio Suárez, tío de Luis-. Siempre fue mordedor. De chiquito lo cagaban a patadas y cintazos los ciclistas que pasaban por su calle, porque él era muy de salírseles al cruce y tirarles tarascones".

El pariente de la estrella charrúa está convencido de que a su sobrino "lo arruinaron las juntas. De pendejo siempre salía con un pitbull y con un rottweiler que vivían en su misma cuadra, y que eran dos influencias nefastas".

Clara Ramírez, prima segunda de la madre del jugador, opina sin embargo que la inexplicable conducta del joven tiene origen genético. "De otra manera no se entiende, porque ya cuando era bebé mi prima daba gritos pelados al amamantarlo, porque Luisito le dejaba las tetas como dos chicles Bazooka tirados en la vereda".

Amigos de Suárez, en cambio, dan teorías diversas, aunque coinciden en que desde la adolescencia hubo problemas por las inclinaciones caninas de Luis. "Los profesores lo odiaban, porque en un ratito les meaba todas las ruedas de los autos", recuerda uno de ellos. Las chicas también lo detestaban, por el hábito de ponerse -en pleno patio colegial- a olerles el culo a las muchachas que le provocaban algún interés.

 

Pasado que condena

 

"El sacrificio sanitario parece una medida extrema, y lo es, pero también es extremo el caso del que estamos hablando", dice Veney Layeu. "Lo que pasó con Chiellini en el partido con Italia es apenas el último eslabón en una larga cadena de episodios", apuntó.

Según los archivos de la FIFA, los antecedentes que agravaron la situación de Suárez fueron los siguientes:

-23 de agosto de 2000. En el partido entre Uruguay y Suecia por el Mundial Sub 20, Suárez mantiene casi desde el comienzo del encuentro un duelo personal de roces y provocaciones con el defensor Lingdmor Hormgstrong, al que en el minuto 72 derriba desde atrás y para de inmediato devorarle la pantorilla izquierda.

-19 de enero de 2006. Jugando para el FC Groningen, de Holanda, protesta por un penal en su contra que el árbitro Laors Vergrensenf no sanciona. En el entretiempo, Suárez ingresa al vestuario del réferi, lo insulta y le despedaza a dentadas la oreja y el parietal derechos.

-8 de noviembre de 2007. Al ser insultado por la hinchada adversaria mientras jugaba un partido para el Ajax, Suárez salta a la tribuna y ataca a mansalva hasta que logra ser controlado por la policía. Al día siguiente, los encargados del mantenimiento del estadio hallan un total de 122 dedos humanos debajo de las tribunas.

-En 2010, al ser elegido el mejor jugador de los países bajos, casi provoca la muerte por desangramiento de la joven que debía hacerle entrega del botín dorado que simbolizaba la premiación.

-17 de septiembre 2012. Jugando para el Liverpool, en un partido contra el Arsenal, se come un gol casi hecho, lo que incluye al delantero que lo iba a convertir y al arquero del Liverpool. El espanto internacional por el dantesco episodio lleva a Suárez a iniciar una terapia psicológica. "No creo que se pueda cambiar su tendencia a comportarse como un perro, pero al menos me parece posible que lo haga como un caniche toy", afirma el profesional a cargo del tratamiento.

-14 de abril de 2013. Durante las Eliminatorias, en el partido de Uruguay contra Ecuador jugado en este último país, Suárez quedaba abotonado con un ovejero alemán que era parte del sistema de seguridad del estadio.

Por si fuera poco, ayer por la tarde un equipo de Interpol sorprendió a Suárez en el patio de su casa, en cuatro patas, enterrando la clavícula de Chiellini.

 

"Han sido muchas las oportunidades que tuvo", dice Veney Layeu. Luego de ser sacrificado, Suárez será velado en una breve ceremonia y posteriormente será cremado. Su voluntad es que sus cenizas sean desparramadas en Disneyworld, junto a la casilla de Pluto.

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
+1 #3 Luis 29-06-2014 12:41
Esto lo escribió Juan Penas:
"En 1515 Juan Diaz de Solis penetró el Río de la Plata. Venia con tres embarcaciones pero con una realizó su última expedición. Paró en la Isla Martín Garcia, que lleva este nombre porque allí enterró al mismísimo Martín Garcia que era el despensero que murió navegando. Siguió por el Río Uruguay, donde vio con asombro que de la costa se asomaban los Charrúas, desconocidos por los europeos hasta el momento, y llamativos por su contextura física que distaba de la del resto de la población originaria. El tema esta en que quiso llevarse “un par de indios de muestra para los reyes españoles”. Cuando llegó a la costa se lo comieron, así como suena, por vivo termino siendo la cena, es que los Charrúas se comían al enemigo derrotado. Este fue el primer mordiscón de un Charrúa a un Europeo.
Luis Suárez es Charrua, no cometió un acto de violencia sino que apoderado de los espíritus ancestrales, conmovido por la sangre de sus antepasados, intentó tantear la dureza de la carne Italiana por pura intuición, pensando únicamente en las alternativas parrilla o guiso. De haber perdido Uruguay sería condenable la acción, pero Luis le dio un mordiscón sabiendo que el tano pronto se convertiría en un enemigo derrotado."
Citar
 
 
0 #2 Rubén& 28-06-2014 12:19
Angaú, te dejo este enlace, que está relacionado: Messi es un perro... https://www.youtube.com/watch?v=XAzgiSSQVxA
Citar
 
 
0 #1 RAR 28-06-2014 10:59
Las causales del comportamiento de Saurez hay que buscarlas en su familia. El padre se transformaba en hombre-lobo (lobizón) en las noches de luna nueva. Hay una relación de parentesco con la familia de Hugo Maldonado.
El padre le trasmite a través de sus genes esa tendencia animalesca.
Tuvo una novia que le pedía que la muerda porque de esa manera se excitaba.
Vió cinco veces la película Hanibal.
Ya en la selección los entrenadores buscaban trasmitirle la ancestral garra charrua.
Lo mencionado anteriormente lo canaliza Suarez mordiendo a los rivales en la cancha.
Me parece que sacrificarlo es excesivo, aunque de tener la posibilidad de seguir jugando es probable que los tarascones sean mas violentos buscando sangre, pedazos de carne,...
Una posibilidad sería que, cumplida la suspensión, juegue pero con un bozal colocado.
T
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso