Angau Noticias

Jueves
21 de Junio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Argentina peló la belga y le encara a la gloria. Por Chuñi Benite

Argentina peló la belga y le encara a la gloria. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Brasilia (De nuestro enviado especial,  Chuñi Benite) - La Argentina le demostró a Bélgica quién tiene la belga má larga y la dejó ajuera del Mundial, al ganarle 1 a 0 con un hermoso mandiocaso del Pipita Iguain que le permitió clasificarce para la semifinale de la Copa, una intansia que la selesión no alcansaba desde 1990, é desir desde ase 44 año.

El triunfo, que desató una inmensa fiesta nasional en todo lado, fue má difísil que andar con Juanita Viale y que no te cague. Pero el equipo del Pachorra Sabela iso su mejor partido del torneo y aguantó bien la preción de los belgudo cuando se lansaron con todo a tratar de consegir el empate.

El dato negatibo é que se lesionó el Angel Demaría, que segun las primera informasione tendría un desgarro de un metro y medio en la oreja derecha, con lo cual se duda que pueda estar en la semi, ya que por el dolor cuando corre pliega ese pabellón auditibo y el pibe se desnibela y cae.

 

Estadio rebentado

 

El partido se jugó en un marco espetacular, con tanta gente en las tribuna que Ñacaniná Albare sin queré tubo una erecsión y embarasó a dos hincha brasilera.

Pa ganarno el apoyo de la gran cantidá de españole que todabía andan por acá porque contrataron hotel y entrada por todo el Mundial, seguro de que iban a llegar a la final, desplegamo una inmensa bandera que desía "Belgica debolbele a España el Panteón de Gilbrantar".

En la pantalla gigante, ante de la cantasión de los imno, se pasaron las formasione. Cerca nuestro, un comentarista de la televisión gallega asia el sigiente comentario: "Dudamosh que Argentina gane, ya que estamosh viendo que todos sus jugadores van a estar de brazos cruzados".

El inisio se demoró unos minuto, por un insidente con el cuidador de la cancha, que putió a los organisadore de la FIFA por la costumbre de regar el campo de juego ante de cada partido, ya que dijo que eso despinta toda las parte del céspe que él tiene que pintá de verde clarito pa que en la tele se vean franja de distinto tono.

Arrancó en ese clima de euforia el juego. Se nota una Argentina distinta, má encajetada con el juego, má filosa, má inpirada. A los 2, el Enano de Lus le mete un pase genial a Labesi, que no llega por preocuparse má en que se le noten lo sacdominale que en picar a tiempo.

Pero a lo 7 la felisidá má felis del mundo aterrisa en nuestros corasone. Bailesito de Mesi en tre cuarto de cancha pa pasarle a Demaría, que desde la derecha ase una brebe diagonal, quiere meter un pase y larga la pelo, que se desbía en la gamba de un defensor. La bocha le queda para la bolea al Pipita Iguain, que la abaraja en el aire y la manda con todo al palo derecho del arquero gringo y se la hunde asta la buseca. Golaso. Uno a cero. Uno siente que adentro del alma tiene un cielo de mediodía.

Un viejo gagá, cerca de nuestra ubicasión, se para y grita: "¡Vamo Racin, carajo, meta güebo que a estos croto de Independiente le vamo a enseñar que el agua no se masca!" Los nieto lo ubican un poco y le piden que se siente.

 

El aguante

 

Belgica queda herida por la empomasión, y se adelanta pa tratar de empatar. Meten suela a lo loco y empiesan a llober lo centro sobre la área argentina, para tratar de aprobechar la altura de Uldiet y Felaini, de 4,30 y 6,05 metro respetibamente.

Se suman lo ollaso y los corne. Siento un persistente clac-clac-clac-clac, y me doy cuenta que é el Ñaca que, de tanta tención, está cortando las barra antiabalancha con el culo.

A los 29, Mesi demuestra por qué si quiciera podría conquistar otras galacsia sólo jugando a la pelo. Desde sesenta metro le enchufa un pase de Plei Eisteichon a Demaría, que al tener viento a favor despliega la soreja y alcansa una velosidá de 372 kilómetro por hora, pero é crusado por uno de los leñadore dello y no logra que su tiro veya asia el arco.

El Dumbo argento queda tendido en el pasto. Se recupera y sale un ratito para ser atendido. Luego vuelbe, pero se da encuenta de que tiene cagada la gamba. Qué injusta é la vida. Demaría desgarrado y Labesi sin siquiera una tortícoli.

Los belga, demostrando que son unos reconcoroso de mierda incapase de mirar asia el futuro, se sigen dedicando a recordar el pasado y que le isimo un gol, por lo que sigen atacando y atacando y atacando. Al pedo nomá colgamo la bandera que dise: "No ay un camino asia la pas; la pas é el camino".

Ante el asedio belga, el juego argentino práticamente desaparese. Todo é puro aguante. El equipo se ve má perdido que Martín Fierro en la marcha del orgullo gai.

Por suerte, el fondo aguanta bien, y se nota la pegada del Pachorra de aberle metido a Demicheli, que por suerte se ve que no se estubo viendo con la Ebangelina Andersen, porque quién puta se podría encontrar con una mina hací y no quemar toda la senergía dándole asta que Oliber Eston filme una película con Gresia Colmenare.

 

Arbitro cagador

 

A los 38, El Enano de Lus la resibe en la puerta del área y ase esas gambetita marabillosa de él, capas de marearle a ocho velosirraptore sobre una galletita Crioyita. Pero los gringo hijo de puta se le van al humo, ante la pasibidá total del árbitro italiano (¿a quién puta se le ocurre que un referi tano no no iba a bombiar?). Lo agarran entre nuebe. Mientra unos le lustran la canilla, otro le hachan las pantorrilla, y alguno le pegan piña con manopla en las costilla. Felaini tambien le ase un piquete de ojo. Vertogreden le torse los dedo de la mano isquierda. Merten le obliga a tragarse dos cápsula de cianuro. Miralla le incrusta una nabaja en el costado. Curtuá le dispara a mansalba desde el arco con una 38.

El árbitro turro no tiene má ocsión que cobrar el tiro libre, y poniendo cara de indinado se acerca a los belga y les dise: "Ojito con matarlo a Mesi, o me van a obligar a mandarles una nota a sus padre". La falta, ejecutada por el Lio, se va apenita por arriba del trabesaño.

Ay que seguir alambrando, y ello logran un cabesaso cerquita de Romero, que se va junto al palo. Volbemo a respirar, y llega el final del primer tiempo.

En el entretiempo, vario jugadore se tienen que quedar en el pasillo, porque adentro no ay espacio, ya que Sabela llamó a 18 cura sanadore y 87 pastore evangélico pa que le resen al Kun Ajuero y ver si puede dentrar en la segunda parte. Ante de mandar de nuevo el equipo a la cancha, el Pachorra pide a todo que presten atensión: "No se lo dije ante del partido pa no meterles preción, pero mejor que lo sepan: si ganamo, pasamo a semifinale. Yo me enteré esta mañana, y son los primero a lo que les digo".

 

Cagando aceite

 

En el segundo tiempo sige la misma relasión de juersa. Los tipo atacan buscando el cabesaso salbador de alguno de sus gigante, y Argentina aguanta poniendo güebo mientra se ilusiona con que le llege alguna pelota como la gente a Mesi. En el medio, Macherano é como el General San Martín de la selesión. Arriba, Labesi vendría a ser el caballo blanco.

Llega otro tiro libre para lo nuestro, pero un poco lejo del arco. El árbitro, que despué supimo que era muy amigo de Berlusconi, saca el aerosol para marcá la ubicación de la barrera y junto con el coso de espuma se le caen varias serpentina, condone de todo los colore y un pitufo con forma de poronga. Jeje, fiestero como el Silbio.

El leñeo belga no para. Jasar lo lustra a Enso Pére, que remplasó a Demaría y la mueve bien. También lo bajan a Labesi y a Biglia. El referi parese que é de una religión que le impide sacar tarjeta. Macherano lo putea y le pide ecplicasione: "¡No van a matar lo sijo de puta ésto!", le grita. "Por qué mejor no no preguntamo por qué estos muchacho eligen la violensia. Hagámono cargo también como sosiedá de lo que está pasando", le contesta el tano.

El cagaso iso que no me diera encuenta de que el Ñaca y Mácsima Soberreta práticamente no se ablaron en todo el partido, aunque ella no abandonó la costumbre de preparar y cebarle el mate. "No quiere que le preñe", me cuenta el Ñaca. "Quiero que no conóscamo má", me esplica Mácsima. "Quetaloqueteasé la que no no conosemo, si te tengo má abotonada que perro amarillo a la caniche del barrio", dise Albare. "Traten de ablarlo y de aserse las debolusione correspondiente", les aconsejo yo, repitiendo una frase que le escuché una tarde a una sicóloja en un programa de América y que en la puta vida entendí. Los dó me miran con almirasión y se calman un poco.

Retomo la visión del partido, donde segimo cagando aceite. Veo, tras la distracsión, que en las tribuna lo sargentino se abrasan, lloran, alaban a Dios, bailan, besan a su sijo. Ah, salió Labesi.

 

Con uña y diente

 

La transitoria felisidá anima al equipo. Iguian arma una corrida tremenda, le entuba el cuerpo a un grone y queda mano a mano con Curtuá, pero le pega a la pelo con tanta rabia que la manda alta rosando el trabesaño.

El ténico Belga le ase dentrar a Lucacu, un grone con una jeta má temible que tableta de Biagra en el bolsillo de compañero de celda. Sabela, prejuisioso, pega en el cochesito que saca a los jugadore lesionado una calcomanía que dise "sin estéreo".

La llubia de centro de ello no afloja, al punto que en la sona del arco de Romero ay unas 300 familia ebacuada por el temporal.

Por la pantalla gigante veo que Sabela abla con su sasistente. "Debe estar preparando un cambio tático pa liquidar el partido", me dise el Ñaca, que haora ya está má entusiasmado y le toca las teta a Mácsima. Le leo los labio al Pachorra: "Muchacho, me tengo que ir a pagar la fatura de Telecom, ¿usteden se quedan un rato má dirigiendo a los muchacho?¿Puede ser?" No le cuento nada al Ñaca, pobre.

Ello no dejan de aser fule. Le pido prestado lo largabista a Mácsima, y veo que Felaini, por manipulasión genética seguramente, tiene 16 codo, y no deja ninguno sin usar. El 2 de ello lustró tanta canilla que Betunes Cobra se compromete a pagarle una pensión de por vida.

Ello continuan acribillando a ollaso la área nuestra. Por fin llega el puto minuto 45. El referi se acerca al banco belga y le pregunta al ténico maomeno cuánto tiempo cree que nesesita pa empatarno. "Tré minuto, ponele", dice el belga. El arbitro da cinco, y se va corriendo pa ver si puede cabesear un corne que está por patiar Merten.

El descuentos se ase infinito, el tiempo se estira como torta frita de pobre. Sabela agita los braso, pide que el mediocampo trate de enfriar el partido y frene a los belga. "Si no le pueden sacar la pelota, por lo meno saquenlé conbersasión", grita Pachorra.

En el final, El Enano de Lus queda solo y lo encara a Curtuá. Ya no le da la cabesa, porque está fundido, y no puede hundírsela. No importa, el reloc ya marca lo que tiene que marcar. La cancha rebienta, las tribuna esplotan. La vida, mientra las garganta se desangran en el festejo, salpica a toda la muerte y la pinta de celeste y blanco.

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
-1 #7 Adrian 07-07-2014 10:27
que maestro!!! sos un poeta, viejo!
Citar
 
 
+1 #6 Excelente crónica. Impecable. 06-07-2014 23:58
Excelente crónica. Impecable.
Citar
 
 
+1 #5 luz 06-07-2014 14:35
la mejor cronica del partido. excelente trabajo: ;)
Citar
 
 
+4 #4 Esteban 06-07-2014 10:11
¡Genial! No sólo me cago de risa: con esta crónica, ni hace falta leer la Olé, ni ninguna otra. Apenas termina el partido ya estoy abriendo Angau Noticias. Un capo, Chuñi.
Citar
 
 
+2 #3 El Marucho 05-07-2014 21:22
¡Estupenda cobertura, don Chuñi!
Citar
 
 
+1 #2 Ferni 05-07-2014 18:07
jajajajajajjjaj ajajajajajaaaaa aaaaaaa
Citar
 
 
+5 #1 Superiv 05-07-2014 17:48
Impecable Don Chuñi! la mejor cobertura!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration