Angau Noticias

Viernes
18 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> River se abusó de unos pobre sinfelise. Por Chuñi Benite

River se abusó de unos pobre sinfelise. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Buenos Aires (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - Con lo sojo todabía lleno de fulbo, y abriéndono paso entre el talacasteral festejatibo, afrontamo la dura misión de relatar el por momento repulsibo abuso de autoridá cometido por River en el Monumental, donde apa bulló a un elenco seneise questaba en abrumadora inferioridá de condisione.

Nuestra ojetibidá periodística no no simpide desir que el triunfo millonario lento jue totalmente justo, con un juego de altísimo vuelo, al punto que por momento el ataque de los locale interfería con la soperacione de despege y aterrisaje en Aeroparque (nombre engañoso, ya que muchas vece llebé los pibe ay y ni una hamaca tenían).

El equipo del muñeco Gallardo definió la serie con una jugada de engranaje suiso coronada por Picholiso con un remate junto al palo derecho de Orion, a lo diesisei minuto del primer tiempo. Era la resurresión de La Máquina, que avia vivido la angustia de un penal en contra a los trese segundo de comensado el partido, pena mácsima que Barobero le atajó a Chigloti.

 

A puro vértijo

 

El encuentro arrancó a puro vértijo, ya que en la primera jugada, luego de mover la pelo en el centro del campo, Boca llegó con un centro porongoso desde la isquiera a la área de River, donde Roja quiso despejar de media vuelta y le terminó asiendo volar la rodilla de Meli a la tribuna.

El forro del árbitro, en lugar de pensar en los mile de pibe que avian ido a la cancha a pasar un lindo momento, alejarse de las droga y el alcol y olbidarse de los problema de la vida y dejarle que siga nomá el juego, cobró penal. Indinasión generalisada en las tribuna, donde no podíam... donde nadie creyía lo que estaba pasando.

Nuestro fotógrafo, Ñacaniná Álvare, ubicado detrá del arco de Barobero, sacó el láser que le avia afanado al hijo de la Chola pa regalarle a su sobrino, y le empesó a jugar con la lusita en la jeta a Chigloti, que se preparaba para patiar. El delantero de Boca, demostrando una total falta de códijo, en lugar de segir con la ejecución se puso a quejarse de que angaú le encandilaban. Ayyyy éeeeellll. ¡Cuánta vese en Villa San Juan no tocó patiar penale mientra la hinchada contraria no sapunta con reflectore, no sasen morder las pantorilla con dóbermane, nos tiran rompeportone en la jeta, y hací y todo segimo sin chillar.

Finalmente el pendejo resibió la orden del referí de que se dejara de mariconear y patió un tiro má débil que fidelidá de Redrado en cabarute, que Barobero adibinó y le sacó de una piña tirándose a su isquierda. Estallido de felisidá en las tribuna, donde sacando cosa que quisá estubieron guardada mucho tiempo la gente empesó a gritar "Pernía, compadre, la concha de tu madre" y "Olele, olala, Rattin se la come, Labruna se la da".

La semejante cagada de Chigloti le dolió a Boca má que poronga agarrada con la puerta de un Falcon, y a River le sirbió como insuflador vamoecí de ánimo. Sin embargo, jueron lo seneise lo que volbieron a tener una oportunidá a los 12, cuando Carriso patió de lejo y Barobero atajó pero dando un rebote que le casó Chigloti, que patió pero la salbó Trapito.

A los 16, el gol que tranformó al Uniberso. Toque laterale de Riber en tré cuarto de cancha, asta que la resibe Banjioni sobre la isquierda y le quiere dar el guascaso al arco, pero le sale un tiro de mierda que crusa el área grande de Boca y le abaraja Picholiso, que con un ecquisito toque de isquierda la pone bien al ladito del palo de Orion, que se quedó má parado que matraca de marinero en recepsión del Colegio Itatí. El Monumental se conbertía en una olla cósmica en la que se herbía el nasimiento de un nuebo sol.

 

Gol bien anulado

 

El partido sigió jugado intensamente, asta que a los 30 se produse una acsión polémica. Chiglioti resibe un pase de cabesa, y solo frente a Barobero la mete en un ángulo. El árbitro Delfino, sin embargo, anula la marcasión. Según algunos comentarista, Chigloti estaba abilitado, pero ablan por ablar, sin contemplar que el reglamento dise claramente que cuando parte el pase tiene que aber al meno dó jugadore entre el arco y la línea del contrario. Pero como Chigloti no tiene línea, porque juega como se le canta, correspondía el órsai.

Los minuto corren con mucha fricsión y poco juego. En Boca, Gago pide que le cambien. Entonse sale y el vasco Rrrubarrrurrena le pone otro calsonsillito y una camiseta nueba. En el banco de River, Gallardo se muestra calmo, todo el tiempo con los braso crusado. Pa mí que tiene un agujero sursido en el pecho de la camisa negra. A mí me pasó una ves en un casamiento. Se me descosió el pantalón de salir, justo en la parte de atrá, y tube que andar toda la noche con las mano atrá, disiendo que avia bajado de peso muy de golpe y tenía el culo caído. Cosa que pasan vite.

El asunto é que hací llegó el final del primer tiempo y el comienso de la parte final, con todo cortando viga con el orto porque si Boca asía un gol no sólo empataba, sino que clasificaba diretamente por el gol de visitante (cosa que está mal, porque si te vienen los tipo de visita, y vó le da todo pa que puedan jugá y sentirce bien, qué flojo queda que si te asen un gol le valga doble; se perdieron mucho valore en el paí).

El desenlase se avesinaba. Boca ya casi no llegaba, porque arriba tenía meno profundidá que cachuncha de vaquita de San Antonio. River, en cambio, aprobechaba los contragolpe pa llegar asta el arco de Orion, pero sin lograr la segunda embocasión que le diera tranquilidá.

Entre putiadas, rose y enredamiento llegó el minuto nobenta, que sumó como dato anegdótico la ecpulsión del Cata Día, que al salir de la cancha no pudo dentrar al túnel de lo vestuario porque se trancaban toda las canilla, pantorilla y tobillo que tenía clabado en los botine.

Pitaso final, y ecplosión interminable. La Máquina de Dios llegaba a la intancia definitoria de la Copa Sudamericana. Haora, a definir contra Atlético Narcotrafical de Colombia. A ganar o a perder, total a quién puta la importa cualquier resultado haora.

 

 

.

 

 

 

 

 

Comentarios   

 
+1 #1 El ENTRERRIANO 30-11-2014 14:35
Maestrooooooo!! !!!!!!!!!!!!, Cuanta prosa, que excepcional relato, que inigualable pieza literaria, un bálsamo espiritual para las nuevas generaciones.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso