Angau Noticias

Martes
17 de Julio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> AN Hombre: enterate de la mujer que tenés al lado viendo qué dice de Onur

AN Hombre: enterate de la mujer que tenés al lado viendo qué dice de Onur

E-mail Imprimir PDF
Share

En los países como la Argentina y Suiza, que tienen en común el hecho de llevar una aburrida vida institucional que se potencia por el bienestar inquebrantable en que viven sus habitantes, es natural que una novela como "Las mil y una noches" se convierta en el tema del año.

En ese contexto, no caben dudas de que el personaje masculino del momento es Onur, el protagonista de LMYUN, un empresario que conduce sus negocios con pulso firme y que utiliza su billetera con hábiles fines matraqueriles, cualidad mediante la cual conoce y se enamora de Sherezade (para otros, Sherazade), una joven que para no hacer fila en el banco opta por conseguir dinero -para un tratamiento médico a su hijo- dejando que Onur, en su fiesta de cumpleaños, la utilice a ella en lugar de alquilar un toro mecánico.

Ahora, y sumándose al furor por la telenovela turca, un estudio del prestigioso centro académico chaqueño IASCOV (Instituto de Investigación de Asuntos Sociales Colaterales Vamoecí), de Villa San Juan, en Resistencia, logró determinar que viendo cómo las mujeres reaccionan ante la figura de Onur se puede establecer qué tan comprometidas están con sus relaciones de pareja.

 

A prestar atención

 

El profesor Edgar Alberto Beniega, coordinador del equipo interdisciplinario que trabajó en la cuestión, comentó a Angaú Noticias que el estudio se realizó "mediante relevamientos cuantitativos y extensas observaciones en focus groups" y se puede considerar "un trabajo científico de altísima precisión que permitirá sincerar algunos vínculos interpersonales".

Las conclusiones de la investigación plantean que las actitudes de las mujeres frente a las relaciones que viven actualmente se pueden desentrañar con sólo ver qué comentarios realizan al ver a Onur, por ejemplo cuando alguno de sus contactos en las redes sociales postea una foto del protagonista de "Las mil...". Basta para ello con ver en cuál de las siguientes expresiones calza la persona que se pretende analizar.

Las variantes son las siguientes:

 

Lo ve y dice "me mata lo rudo que es". Ella piensa que usted posee una personalidad insalvablemente voluble, frágil y pusilánime, razón por la cual lo que le atrae de Onur es su aspecto siempre severo y su control sobre todo lo que lo rodea. Son cualidades que la fascinan por la sensación de hallarse frente a un hombre con poder real y específico. Por eso, ella disfruta con una íntima excitación hasta los actos de desprecio de Onur hacia Sherezade.

Eso sí, no intente modificar su conducta de siempre para aproximarse a la de Onur, porque en cuanto usted le rechace a su esposa un plato de fideos diciéndole -mientras imita de la mejor manera posible la mirada de asesino serial del personaje turco- "he comido cosas mejores incluso cuando en el servicio militar nos cocinaba el cabo Peralta", ella, lejos de orinarse encima por su novedosa aspereza, lo mandará a la recalcada con*ha de su madre, agravio que usted escuchará mientras siente cómo los espaguetis van deslizandose lentamente hacia abajo sobre su rostro tras el violento impacto del plato.

 

Dice "es súper atractivo, y eso que no es lindo". La peor de todas. En el mundo, apenas un 18% de los hombres podemos ser considerados lindos. En cambio, este tipo de mujer puede guampear a sus novios o maridos con cualquiera, quintuplicando los riesgos de una infidelidad. Es como llevar en la moto ruedas que pueden pincharse con clavos y vidrios, pero también cuando pasan por encima de una galletita Lincoln o una vaquita de San Antonio.

"Son las típica satorranta que se dejarían bombiar hasta por Timón y Pumba", señala Beniega con esa cerrada jerga técnica de los investigadores científicos.

 

"¡Qué mirada, por Dios!" Son mujeres hambreadas, que buscan gestar un acoplamiento sexual hasta cuando le dicen que sí al muchacho que les ofrece lavarles el limpiaparabrisas del auto mientras el semáforo está en rojo.

"Lo de la mirada es una mera excusa para no reconocer que aceptarían una propuesta íntima hasta de Marilyn Manson", comenta Beniega.

 

"Él no me interesa, miro la novela para conocer cosas de la cultura turca". El estudio ubica a las mujeres que realizan este tipo de comentario en una categoría "crítica". "Son básicamente minas más falsas que sapucai de ucraniano", plantea Beniega.

"La novela de mierda ésta permite conocer tanto de la cultura turca como lo que el culo de Jennifer López permite saber de la vida de los latinos criados en Nueva York", rebate el académico, que por eso considera que ese tipo de comentarios "son una excusa infantil de alguien que quiere disimular que por Onur está más calienta que bolas de ciclista".

 

"La verdad que no sé qué le ven". Mujer no vidente.

 

"Me gusta porque se nota que en el fondo es muy romántico". De nuevo Beniega expone un argumento inobjetable: "Decir que un tipo más amargo que chupetín de sobaco, como Onur, es romántico, es un acto inaudito e inaceptable de necedad y engaño", indica el directivo del IASCOV.

El docente -de quien se dice que fue abandonado por su esposa para convivir con un ex amigo del investigador, calvo y de ojos claros- señala que las mujeres que manifiestan valoraciones como ésa "quieren conferirle un halo de dignidad a lo que es un flagrante encachunchamiento instintivo que va acompañado de una incontenible ansiedad abotonatoria".

 

"No me gusta, me quedo con mi gordito". Se trata, dice el estudio, de "mujeres sinceras" pero que sin embargo ocultan una parte de la realidad. "Se refieren al gordito que las morfa mientras el esposo labura", indica Beniega.

 

"No me gusta, es horrible y resentido". Son -dice el trabajo científico- mujeres que ya fueron clavadas por Onur y a las que luego el pelado dejó en banda.

 

"Mi marido es más lindo". Son un grupo muy determinado de mujeres: aquellas que en la red social donden realizan el comentario tienen de contacto a su suegra.

 

"Mi marido es diez mil veces más bello e interesante". Son mujeres que además de tener a sus suegras en sus listas de contactos, les deben plata.

 

"Le doy hasta que Nicolás Cabré cumpla 18 meses de casado". Son mujeres que tienen de contacto a sus suegras y les deben plata pero se olvidaron de ambas cosas.

 

"Me gustaría estar con él pero sólo para escucharlo hablar mientras cenamos frente al mar". Mujer que ya recreó en su mente no menos de 87 posiciones del Kamasutra con Onur y un hermano mellizo de Onur, pero intenta vestir esa angurria con el ropaje de una elegante atracción platónica.

 

"Ojalá algún día tenga un Onur en mi vida". Son mujeres que en sus extensas trayectorias sentimentales convivieron con no menos de una docena de onures, a los que echaron de la peor manera por hablar poco, tener miradas de gerentes de funerarias, querer arreglar todo con guita, ser forros con su entorno y haber quedado pelados.


Me gusta Onur por la forma en que le pega con el 'tres dedos' a la pelo y porque es hincha del Galatasaray, que es el único club turco que ganó la Copa UEFA y la Súpercopa de Europa". Beniega explica que es "el típico comentario de la mujer que en realidad es un travesti".

 

Ampliaremos.

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

Comentarios   

 
+1 #4 Cuyanita 12-03-2015 14:24
Parece proxeneta que acaba de oler un gas.

Jason Statham está mucho mas fuerte y encima lo podes ver de cuerpo entero ... y sin rooopa...

yupiiiiii....

PD: Igual, si lo contratan para mi cumpleañitos, esta todo bien.

A: Ufff, qué alivio, porque ya se lo habíamos contratado, señorita Cuyanita.
Citar
 
 
0 #3 Migue 12-03-2015 12:05
"La novela de mierda ésta permite conocer tanto de la cultura turca como lo que el culo de Jennifer López permite saber de la vida de los latinos criados en Nueva York"" GENIAL!!!
Citar
 
 
+3 #2 Rubén& 11-03-2015 12:38
"Son las típica satorranta que se dejarían bombiar hasta por Timón y Pumba", señala Beniega con esa cerrada jerga técnica de los investigadores científicos.

Hay aquí una errata del redactor: esas palabras no son del profesor Beniega, sino del vocero del renombrado instituto de Villa San Juan, el eminente divulgador de temas científicos (y de otras divulgaciones), el Carl Sagan del nordeste, Ph.D. Chuñi Beníte.

A: Estamos chequeando el dato. Gracias.
Citar
 
 
+2 #1 el entrerriano 11-03-2015 09:30
"ansiedad abotonatoria".. .........a la flauta, pero todas las veces le dan una vuelta de pagina al diccionario de la real academia española.

No es para menos teniendo en cuanta la profundidad de la sapiencia del equipo de investigacion de holding Angau.

A: Talcualmente.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration