Angau Noticias

Martes
11 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Chuñi Benite presentó el Anuario 2014 de Hechos Destacados en Villa San Juan

Chuñi Benite presentó el Anuario 2014 de Hechos Destacados en Villa San Juan

E-mail Imprimir PDF
Share

La presentación del Anuario de Hechos Destacados de Villa San Juan ya es un clásico de esa popular barriada chaqueña, que celebra así la compilación de acontecimientos que realiza con precisión periodística el escritor Chuñi Benite.



Esta vez el literato retrasó la actividad, alegando que dificultades económicas (no encontraba la tarjeta Naranja de su cónyuge) le impidieron financiar antes la edición del anuario, que finalmente fue presentado en el escenario de siempre, el taller mecánico de Don Roque, mecenas que también hizo un importante aporte ($ 35) para la publicación.

Benite, en una velada que lo mostró irritable y disperso, volvió a quejarse de la falta de apoyo "de los puto del Intituto de Cultura, que pa las pelotudece moderna lenta sí tienen guita a rolete, pero pa lo sartista populare nunca hay un sorete". El mensaje entrelíneas de sus palabras quedó flotando en el auditorio, que se repartió entre los polvorientos vehículos de bocas abiertas que poblaban el salón.

Por lo demás, el literado creador del "realismo ñeri" agradeció a los presentes, al Club Chaco For Ever (aportó los prolongadores que permitieron iluminar un poco el acto) y a la Policía del Chaco (por suspender un allanamiento al taller, a fin de no interrumpir la actividad).


La obra


El libro, esta vez, compendia un total de 1.384 hechos ocurridos en la villa de Resistencia. Seleccionamos algunas citas:


1 de enero. Nuebamente el primer gómito del flamante año sale de Villa San Juan. El Negro Fantusi se larga a las 0.02 una chuñada de 2,750 kilogramo en la jeta de la suegra, que por suerte se avia quedado dormida en la silla y no se dio encuenta de nada.

6 de enero. Se realisa, esta ves con una multitudinaria presensia de chico, la Marcha del Silensio de los Niño que No Resibimo el Tren Elétrico Pedido a los Reye. Salbaje enfrentamiento con grupos de padre deja un saldo de 327 herido y 171 pendejo sin postre.

22 de febrero. En el inisio de los carnavale de Villa San Juan se ocserba un masibo écsodo de vesino asia Villa Los Lirio. Se reúne de urgensia la Comisión Organisadora pa evaluar cómo podemo aser pa que la culona Fernánde vuelba a vivir de este lado de la avenida 9 de Julio.

2 de marzo. Un informe sobre el serbisio elétrico de la empresa Sechéc rebela que las prestasione son tan de mierda que ninguno de los finado que hubo en el verano pudo ver la lus al final del túnel.

17 de marzo. El ingeniero Robaile, que en 2012 avia asombrado al mundo científico al inbentar el choriso sin piolín, haora logra una variedá de mango que se puede comer con semilla y todo. Con manipulasión genética logró que el árbol dea una pomada que si uno se la pone en el culo, éste se abre lo suficiente sin molestia de ningun tipo como pa poder cagar el semejante caroso.

9 de abril. Proyesión y charla-debate en el taller de Don Roque con la película "La sasafata rusa se la comen con pelusa".

20 de abril. Violento escrache en el domesilio del ingeniero Robaile por parte de ciento de persona que haora no pueden largar las semilla de mango.

29 de abril. Visita de Viqui Chipolitanqui por el Día del Animal. A los chico se le salbierte que no le tiren galletita.

25 de mayo.
En el ato de la escuela por la Rebolusión de Mayo, en el patio de lestablecimiento no cabe un alfiler por la gran presensia de padre. Ante de las palabra de la diretora, se retira -por sentirse descompuesta- la morocha tetona que é maestra de 2º B. El patio queda casi vasío porque sólo las madre permanesen en sus lugare.

3 de junio. Otra tragedia con el gordo Gutiérre, que se raja un silensioso en el 111 a las ocho y media de la noche. Ay cuerpo desparramado por toda la 9 de Julio.

20 de junio. En el Día de la Bandera, toda las casa amanesen con los colore de Chaco Foreve. Con el párroco a la cabesa se realisa la tradisional prosesión a la cancha de Sarmiento para pintar con aerosol "Decano puto".

15 de julio. Se celebra la festividá de San Puta se lo Llebe, con un imprecionante desfile de fiele que le piden que le saque de ensima una suegra, un marido choborra, un jefe roñoso o un vesino rata. É insesante la prosesión de persona que cumplen con el ritual de pasarle crema desinflamatoria a las bola del santito.

1 de agosto. Día de la caña con ruda. El gallego Angueiras de nuebo fue encontrado queriendo meterle en una licuadora a su caña de pescar junto con la machona de calle 14.

14 de agosto. Cascoteo simbólico a la casa del Colorado Cácere, porque le regaló flore a la jermu en el anibersario dello. Por culpa de tipo hací despué todo tenemo que soportar hora y hora a nuestras hembra disiéndono que tenemo que ser como él y dejarno de joder las pelota con regalar linterna, destornilladore elétrico o pac de sei botella de Ayudín.

30 de agosto. Se lleba a cabo la denominada "pelea del siglo" entre Franco "La Morsa" Guarnieri y Fransisco "Tararira" Bernarde, los dó de la poderosa calle 12. El patio del Pitu Sansieri no dio a basto para alberjar a los má de 50 gente que acudieron a la velada. El error de incluir Tala libre en el precio de la entrada iso que ninguno sepa -aún hoy- cómo cajeta terminó la pelea.

10 de septiembre. Por fin quedó preñada la esposa del Fideo Mondragón,  despué de año y año de búsqueda. Ella jura que no é mío.

18 de septiembre.
Una visita de campaña del dirigente Aurelio Día, del Partido Obrero, termina en serio insidente, cuando amenasa con consegir trabajo para todo si gana la selecsione de 2015. Tubo que ser retirado con custodia policial.

21 de septiembre.
Nuevo escrache y violento insidente frente al domesilio del Colorado Cácere, que por el Día de la Primabera calló a su casa con un ramo bien putonaso de clabele y marjarita.

12 de octubre. Por el Día de la Rasa, se organisa una charla debate con un ovejero alemán, un dóber man y un roguailer.

2 de noviembre.
Más de cinco mil persona en la prosesión de los Fiele Difunto pa dejar flore y vela en la grutita de Juan Román Riquelme.

22 de noviembre. Todo el barrio se conmuebe al apareser un nuevo video jot -el vijésimo cuarto- que otra ves involucra a la Neneca Gonsiarena. Lo que asombra a todo é que en esta filmasión se la está clablando el marido.

3 de diciembre. Pueblada que destrosa la carnisería de los Mendosa, porque miren la altura del año a la que estamo y todabía no entregan lo salmanaque 2015. Insólitamente, los Mendosa quedan libre y vamo en cana vario de nosotro.

17 de diciembre. En la parroquia del barrio se presenta el pecebre viviente. Lastimosamente el cura mete la pata y le dice al gordo Gutiérre que aga de caballito. Al ponerse en cuatro, el gordo hijo de puta se desgracia de tal manera que se arma el gran desbande. El pecebre queda muriente.

24 de diciembre. Se abre el primer Tala prebio a la Nochebuena. Y despué ya no me acuerdo de más nada.

 

 

.

 

Comentarios   

 
+1 #5 Eduardo Achon 19-05-2015 22:16
Chuñi
Tu falta de ignorancia es inigualable e inagotable, musa inspiradora.
Citar
 
 
+1 #4 el entrerriano 11-05-2015 20:35
Como siempre un genio maestro!!!!!, se extrañaba su prosa!!
Citar
 
 
+2 #3 José 09-05-2015 17:39
Que bruto más grande, se descosio el pantalón por cagarme de la risa.....!!!!!! !!!! JAJAJAJA!!
Citar
 
 
+2 #2 Glm 08-05-2015 20:27
mahh y el flash del video hot???
Citar
 
 
+2 #1 sara recart 08-05-2015 20:00
MUY BUENO DON CHUÑI ,MUY BUENO!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration