Angau Noticias

Domingo
17 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Lo que pasó en la Bonbonera: ojalá que nuestros pibe nunca entiendan. Por Chuñi Benite

Lo que pasó en la Bonbonera: ojalá que nuestros pibe nunca entiendan. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

El partido rebancha entre Boca y River por la Copa Libertadore me agarró en plena viajasión en coletibo, hací que de lo que pasó en la Bonbonera me enteré resién hoy, y ase una sora apena pude ver cómo jueron lo sinsidente.

Y, la verdá, no entiendo nada.

No entiendo que algien pueda ser tan mescla de hijo de puta y pelotudo como pa pensar que tirarle un gas venenoso y potensialmente mortal a uno jugadore en el clásico má sapasionante del mundo le paresca una idea genial.

No entiendo que ese tipo se encuentre con otro tan pelotudo e hijo de puta como él como pa que nadie, al enterarse de su plan o verle ejecutarlo, aga algo pa impedirlo.

No entiendo que una ves hecha la barbaridá, mile (¿millone?) de otros pelotudo le festejen como si eso juera un gol, como si juera parte del fulbo, como si la vida de esos pendejo que podrían aberse muerto o quedado ciego no valiera un sorete por el solo hecho de llebar una camiseta de un equipo distinto al dello.

No entiendo que se pueda ser tan icnorante de todo (de la condisión humana, de los código de cualquier barrio, de la vida) como para que, siendo jugadore del otro equipo y por eso espetadore de lujo de la berración cometida, once boludo y un ténico se pongan a aser todo lo posible pa que el partido se siga jugando, como si no hubiera pasado nada, como si lo terrorifico no hubiera sido terrorifico, como si la posibilidá de morirse arriba del céspe "estubiera en los papele" o juese parte "de las regla del juego".

No entiendo lo saplauso de los jugadore a los que creen que la vida de los demá no vale una mierda cuando esos demá son ¡de otro equipo de fulbo!

No entiendo los cantito celebrando, saliendo de las mismas garganta de aquello que en sus casa, cuando con su sijo miran el notisiero de cada día en la tele, dicen "qué barbaridá este paí, qué violensia que ay, adónde iremo a pará con esto  gobierno que no asen nada".

Me importa muchísimo meno el turro que tiró el gas que todo los "normale" que desde ese intante se dedicaron a apañar o justificar (ante algo tan salbaje las dó cosa son lo mismo) lo susedido.

Acá no se le jue la mano a nadie, acá no hubo "un loquito" que se sarpó y "ensusió a una intitusión".

Acá ay una sosiedá podrida, y disculpemén lo que para alguno será una esageración. Esto que pasó en Boca podría haber pasado en River, en Chacarita, en Sarmiento, en el Curusú Cuatiá Iunaired, en un intercolegial, en una despedida de soltero, en un cierre de campaña, en una fiesta familiar, en un partido de bocha.

Ay asesino de familia entera que en doce año ya están de nuebo en la calle, ay funcionario que pelotudean y se enriquesen con la gita de todo mientra en los lugare donde no ay camarógrafo de ningún canal los pibe y los viejo se mueren de enfermedade de ase dó siglo, ay hijo de puta que atropellan y matan con su auto a chico que sus padre nunca má dejan de llorar y vuelben a circular como si nada, ay infelise que son denunciado una y otra ves por sus mujere y nadie les da bola asta que el tipo las liquida, ay grande sempresa que envenenan comunidade rurale completa y safan sin problema.

Las muerte se consigen baratísima porque la vida no vale un sorongo.

No icnoro la noblesa de los que se cortan las mano ante de tener que joderle a algien, la dinidá infinita del que se caga de hambre pero no acmite otra forma de consegirse el pan que laburando, la honestidá probada (y tan escasa) del que no roba aun teniendo la oportunidá de choriar (porque é fásil ser honesto sin tener la ocación de afanar), no desconosco el heroísmo sufriente de los que asen proesa por ayudarle al enfermo y al caído y que lo asen con la tremenda desventaja de no tener superpodere.
Sé de todo eso, pero este también é un partido questamo perdiendo.

Ojalá mis pibe, tus pibe, vean otro mundo.
Ojalá nosotro téngamo algo que ver con esa herensia que resiban.
Ojalá ello también algún día, en un programa de esos que reflotan recuerdo, vean lo que pasó el jueve y lo entiendan todavía meno que nosotro.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #5 sergio 21-05-2015 21:49
muy bien expresado. Gracias por la reflexión .La verdad(algo tangible por cierto) que poco a poco nos va dejando, pero no por mala, sino porque nada nos mueve a empezar a recuperar valores.
No creo que hagan falta ejemplos porque están y son muchos, solo que los ignoramos en la vida diaria y social sobre todo.
Citar
 
 
+1 #4 DANIEL 19-05-2015 22:46
EXELENTE REFLEXION !!!!!!!
Citar
 
 
+1 #3 Mariano PS 19-05-2015 10:35
Excelente, esperemos nos haga pensar y cambiemos, porque no es un problema del otro, sino de todos.
Citar
 
 
+1 #2 el entrerriano 17-05-2015 16:54
Excepcional y brillante, escrito desde el corazon.
Citar
 
 
+1 #1 RAR 16-05-2015 17:49
Muy bueno
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso