Angau Noticias

Jueves
14 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> A vese me gustaría ser ministro de Relasione Sesteriore. Por Chuñi Benite

A vese me gustaría ser ministro de Relasione Sesteriore. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

A vese me gustaría ser ministro de Relasione Sesteriore. Calculo que é el tipo que se encarga de las relasione que uno tiene con los demá, una área en la que ay montone de cosa por aser.

Yo implementaría "política sagtiva", como se dise haora, para enseñar que nadie é dueño de nadie, que la vida é sagrada. Pero no solamente la vida como posibilidá de segir respirando, sino la vida como derecho contante y permanente de cada uno a aser la elecsione personale que se le cante.

Buscaría que se entienda que el amor no se inbenta, que el amor susede con algo de rasón y mucho de misterio, que nadie le maneja, que no ecsiste la "culpa de dejar de querer", que si uno deja de quererle a algien eso no é algo que uno desida, simplemente pasa, y que nada en el mundo -mucho meno la juersa- logra cambiarlo.

Trataría de que todo compréndamo que los demá no están obligado a aserno felise. Nosotro sí estamo obligado a aserno felise, y eso implica que si tu mina o tu vago te dejan, vó tené la obligasión de llorar lo que aga falta, rebisar si el desamor simplemente ocurrió o vó cagaste la cosa, y despué -con las cosa aprendida en la mochila- salir a contruir otro sueño.

Me cagaría a gusto un día renunsiar al cargo. Ver que al pedo nomá ya está mi ministerio, porque ya todo háyamo entendido que uno nunca logra tener un pájaro en una jaula, porque la jaula le quita su condisión de pájaro. Porque ya todo háyamo asimilado vamoecí que é cierto lo que decía el filósafo en cuanto a que lo sere sumano somo lo único bicho para los cuale la vida se precenta como algo a resolber, pero que eso no sinifica que la resolbición se pueda consegir cagándole a otra persona.

Sería el día que se no grabe en el coco que el hombre má hombre é el que respeta, el que no piensa que tiene la facultá de desidir sobre la vida ajena.

Oscar Uail desía algo hací como que el amor "es la forma má gentil de ayudarle a la persona amada a que sea lo que quiere ser". Nunca encontré una definisión mejor.

La vida es demasiada cosa como pa no cuidarla, y ensima é una sola. No puede aver ni una má, no tiene que aver ni una meno.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 J W C 13-06-2015 10:51
sintesis de la profundidad intelectual
Citar
 
 
0 #6 inesita 11-06-2015 18:06
jenio total, vamoadesí
Citar
 
 
+3 #5 marco polo 05-06-2015 11:06
La voz mas lúcida que sutilmente, sin mencionarla, se refiere al tema de la violencia domestica sin frases hechas ni rebuscadas. Grande Chuñi !!!
Citar
 
 
+5 #4 Negrita 05-06-2015 01:17
Tus palabras siempre tienen el don de emocionar,hacer pensar y razonar...por que son sabias palabras...por que estàn dichas con el corazòn...por que,en realidad,escrib is lo que pensamos la mayoria y, a veces,nos lo guardamos pensando que no les va a interesar a nadie ...
Gracias por ellas...gracias por hacernos saber que ,aùn,somos màs los de buenos sentimientos...Abrazo.

A: Gracias a vos, es muy generoso todo lo que decís.
Citar
 
 
+2 #3 gladys 05-06-2015 00:28
muy buena definición de lo que tenemos que aprender los humanos .
Gracias por eso !
Citar
 
 
+1 #2 nora 04-06-2015 19:04
Sabias palabras!!! Increíbles palabras Chuñi. Comparto las nota!!
Citar
 
 
+5 #1 Miguel 04-06-2015 14:31
Una vez más me hiciste llorar de emoción, hermano.
Profunda y hermosísima nota que ya mismo comparto.

A: Gracias, Miguel.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso