Angau Noticias

Domingo
19 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> De nuebo una traisión papal permitió que Chile no safane. Por Chuñi Benite

De nuebo una traisión papal permitió que Chile no safane. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Santiago, Chile (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - No importan los resultado, ni tiene que ver que gánemo o piérdamo: esta Selesión Argentina enllena lo sojo de felisidá y fulbo de altícimo vuelo, en el que se conbinan de modo prodijioso el arte y el músculo, la pación y el cálculo, el deceo y la gloria. Por eso, ¡grasia seterna a estos jugadore y a este cuerpo ténico lento que siempre llebaremo en los corasone!


Taquelotiró, se me cargó el párrafo que tenía preparado desde el vierne pensando que ganábamo, y no me acecta el delete pa borrarle. Bueno, ay vamo de nuebo con la crónica:

Santiago, Chile (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - En una noche de mierda cuyo sabor a alquitrán no no solbidaremo en la puta vida, la Selesión Argentina se dejó culiar por los chileno en la final de la Copa América, en un partido en el que los nuestro mostraron meno güebo que un flan Ecquisita.

Pero aunque buena parte de la culpa de esta nueba frustración recide en el juego destesticulado del equipo del Tata Martino, la rasón central jue la nueba traisión del Bati Cano, donde el Papa Francisco brilló por su ausensia, y en lugar de jugarce por el paí que le pagó lo sestudio para que pueda egresar como Sumo Pontífise, eligió una neutralidá cagadora que nos dejó librado a la sarbitrariedade del asar, imitando a la garcada que nos mandó Juan Pablo Segundo (¿Juan Pablo Subcampeón sería?) cuando en el '78 ayudó a que Chile nos choree el Canal de Bigle (que ensima era en HD).

Fetivamente, Francisco, que en el Mundial se asia el piola y no salbó en todo el camino asia la final contra Alemania (donde se borró pa no agarrarce a las piña con Benedito Matzinger), con aquella inolbidable clasificasión milagrosa a semifinale en el partido contra Suisa (en el que cortamo viga con el orto), esta ves no jue capas ni de aserse una selfi con la camiseta albiceleste ni de dar un pronóstico faborable en alguna misa ni de colocar la banderita en el balcón que da a la Plasa San Pedro Alexi Gonsále.

Y esa soltada de mano del Papa que se olbidó de su sorígene, má la falta de consiensia histórica vamoecí de nuestro jugadore, dio el resultado que ya todo conosemo: la Copa se no volbió a escapar, esta ves para que Chile se desbirge y tenga su primer título. La gente festejó mucho acá, pero sin sarparse, porque el paí é tan angostito que si mové fuerte los braso seguro le tirá a algien al mar.

 

Cuando la esperansa latía

 

Con el reportero gráfico lento Ñacaniná Albare llegamo al estadio temprano. En las calle avia un gran octimismo de los chileno, hací como mucha agresibidá. Juimo insultado reiterada vese, e incluso se intentó quitarno nuestra bandera con la leyenda "Chile, yo te vi pajiarte por la Bolocco - No tené ni mina ni fulbo - Ajuante Villa San Juan". Taén le tiraron pintura al cartel que llebaba el Ñaca, que desía "El Nobel de Grabriela Mistral jue grasia a Blatter".

Una ves en el palco de periodista, abandonamo el setor por desisión propia, porque justo no tocó al lado de la cabina de Sebastián Viñolo y ni el Ñaca ni yo teníamo gana de morfarno el discurso porongoso ése que se manda en el comienso de cada partido de la Selesión, donde paresiera que lee algo que le escribió la diretora de su escuela en un ato del 25 de Mayo. Le falta mober las mano nomá.

Lastimosamente sólo encontramo lugar en una parte de la tribuna en la que estaban lo sincha chileno má pesado. Así que plegamo nuestra bandera y abrimo otra en la que rápidamente con arosol escribimo "Chile, si queré ocupamo la Patagonia una semana cada uno".

Otro embole jue aser pleibac con el Icno dello y en el nuestro aser el "ohohoooh" con el culo. El Ñaca é un capo: asta logró desir el "O juremo con gloria morir". Eso sí, con un olor a podrido tremendo. Despué Albare aprobechó pa sacar otro cartelito dirigido a la Reina de Holanda: "Mácsima, no te viastar esperando toda la vida. Cinco año má y punto. Despué sí o sí me va satener que desir si lo dejá al boludo o no".

Arrancó el partido con Chile má embalado que nobio que llega a la casa de la minita y sentera que los suegro están de viaje. Baldibia distribuía el juego, con mucha mobildá de los ladrone de territorio sajeno.

La Argentina, sorprendida por la preción, trataba sin ésito de controlar la pelo y el juego. Con los desborde chileno por los laterale, Sabaleta y Rojo estaban má complicado que tipo enterándoce de que su amanta está por comprarce un Evatés.

En las tribuna, el aliento de lo locale é contante, pero bastante ingenuo, por no desir pelotudo. Lo sincha cantan en el clásico "Chí, Chí, Chí, Chile", pero taén "Chile no decaigas hasta que el triunfo traigas";  "Chile eres grande, por eso te expandes"; "Chile, Chile, Chile, dile, dile, dile", y el insufrible "Dame la A, dame la C, dame la I, dame la D, dame la O, dame la D, dame la E, dame la S, dame la O, dame la X, dame la I, dame la RR, dame la I, dame la B, dame la O, dame la N, dame la U, dame la C, dame la L, dame la E, dame la I, dame la C, dame la O...¡Ácido desoxirribonucleico!"

En el pasto los tipo no pasaban por arriba, pero la esperansa latía.

 

A lustrar se a dicho

 

El partido se ase duro, y aparesen alguna socacione. Baldibia dentra a nuestra área pero se caga y prefiere aser un pase que no llega a nada, y despué un gallo flagelado al que todo llaman Arturo Vidal le pega de bolea y salba Romerito. Argentina contesta con algunas dentrada, pero sobre todo con un centro del Enano de Lus que Ajuero la cabesea a tré metro del arco pero Brabo logra sacar a un costado.

Entonse empiesa la tragedia. Demaría agarra un rebote en la puerta de nuestra área y le calsa un pique de la san puta en contragolpe. Le pasa a un chileno, a dó, a tré, asta que la alarga demaciado y se tira al suelo al sentir un tirón. El médico de la Selesión lo rebisa y da la peor notisia: desgarro del cuádricep de la oreja derecha. O sea el 45% del cuerpo de Demaría inutilisable. ¿A quién vemo moberse junto al banco argentino? A Labesi. Con el Ñaca no miramo: sabemo que todo está perdido.

La Nutria dentra y ase su conosido aporte de siempre: correr como un pelotudo de acá parallá, como si el fulbo juera una competensia de atletismo o como si al final del partido te cambiaran las milla por gole.

El Enano de Lus intenta jugar a la pelo, pero el partido é otra cosa. Cada vé que la agarra lo bajan, lo empujan, le agarran la camiseta. Hací no se puede. É como pedirle a Leonardo de Vinchi que pinte La Yoko Ononda parado arriba de una cabra.

Cuando casi se iva a la mierda el primer tiempo, llega otra bien clara: Pastore (que estubo má perdido que La Mole Moli en un ciclo de cine francé) le mete un pase serbido a Labesi como pa que se la surta asta la buseca al arquero chileno, pero el inútil la patea justo justo justo adonde estaba parado Brabo.

 

Tensión e inquietú

 

El segundo tiempo no muestra muchos cambio en el panorama, aunque la Argentina se complicá má todabía. Martino se manda dos nueba modificacione de mierda, como si se la sestubiera soplando la Bachelé.

El Tata lo saca a Ajuero y lo mete al arruinador serial de finale, el Pipita Iguaín, que haora tiene por delante el gran desafío de ver si también puede errarse uno o dos gole en la final de Rusia 2018. Despué lo saca a Pastore pa que dentre Eber Benega, que despué del crucigrama é uno de lo inbento má asombroso de los medio de comunicación en lo súltimo dociento año.

Sige el sueleo a troche y moche. El Gabi Medel, eslabón perdido entre el serumano y el rotguailer, le dise a Mesi "uy, tené una abispa en el pecho, pará que te la mato", y le surte una patada como si en realidá ubiera querido liquidar a un rinoseronte. El árbitro colombiano se acerca y le dise enérgicamente "¡señor Medel, no me oblige a mandarle una nota a sus padre!"

Martino ve que el equipo no recupera el dominio. Entonse se arrima a Téve y le dise "preparate, Carlo". "Tata, son tré cambio nomá lo que se pueden aser", le recuerda un asistente. Martino cuenta con los dedo: "Benega por Pastore, Iguaín por Ajuero... ¡Ha, cierto que salió Demaría, la puta madre!" Téve se vuelbe a poner el buso.

El Enano de Lus me da pena. Mientra le miro, pienso en que seguro que millone de boludo están disiendo que é un bola fría. Él camina para acá, corre para allá, en busca del amor de su vida, pero la pelo no le llega nunca. Y cuando le llega, los jugadore chileno miran en un papelito a quién le toca bajarle, y le baja el que está de turno. A vese tardan un segundo má en tumbarle, y entonse él brilla un poquito, como cuando en la última jugada de lo 90 minuto traspasa a tré contrario y le sirbe una pelo a Labesi, que la crusa pa que Iguain se lo pierda. Y el Pipita no defrauda.

Ay que ir a tiempo suplementario.

 

Al carajo

 

En la media hora adisional, el equipo parese eso boseadore que sólo esperan que lo noqueen de una puta ves. Con cuatro jugadore meno é imposible ganar: Macherano con un calambre de la puta madre, y ensima Labesi, Iguaín y Benega en la cancha. Sólo falta que Mesi se quede ciego y que a Demicheli le pasen un video de la Ebangelina Andersen con Maic Taison.

Y llegan los penale. Primero dello, gol. Romero nesesita urgente que en el braso le pongan hueso de hueso en ves de lo hueso de goma que tiene.  Primero de Argentina, el Enano de Lus. Veinte millone de chileno le silban, le putean, le ablan mal de su mujer, degüellan gallina atrá del arco pa que se le reditan las rodilla. Pero él la pone allá abajo.

Segundo de ello, gol. Viene Iguaín. Con el Ñaca ya empesamo a llorar. Según me dijeron, en esto momento la pelota ya está cayendo cerca de Lima, en Perú.

Tercer penal de Chile, gol. Se acerca caminando Benega. Con el Ñaca no lebantamo rápido y salimo a los pedo de la tribuna. Cuando bajamo la sescalera asia la calle escuchamo la esplosión de las garganta y los bosinaso por todo lado.

 

 

.

 

 

 

 

Comentarios   

 
0 #8 Rumbo 14-07-2015 16:09
Urgente una nota sobre esto: "A las 13:45 hora argentina (jajajajajaj) atiendo mi celular y escucho: "Hola Coqui! Como estas? Te habla Bergoglio, te andabamos buscando, pensabamos que andarias por aca:"http://www .diarionorte.co m/article/12562 6/mas-de-137000 -personas-pasar on-por-rutas-ch aquenas-por-la- visita-del-sant o-padre
Citar
 
 
0 #7 Cuyanita 07-07-2015 10:13
Teniendo como antecedente las denuncias de corrupción den la FIFA, CONMEBOL y la AFA, con el dinero para comprar títulos, sumado a la confesión de Diego Maradona cuando Grondona le dijo "Hasta acá llegamos, muchachos" en una final del mundo... y después de ver esta semifinal con 6 tantos adentro... "Esto" fue una puesta en escena: la copa América la compró Chile y le avisaron a los muchachos después de la semifinal. Hasta tuvieron que sortearse quien erraba los penales. Si alguno quiere rebelarse le va pasar lo mismo que a Maradona y a Tévez. Acuérdense, Tévez no va pisar el campo de juego de la selección.
Citar
 
 
+1 #6 El Entrerriano 06-07-2015 07:34
Estimados Señores del Holding Multinacional Angau, debo pedirles disculpas publicamente por la terca insistencia en que enviaran a la pluma mas sincera de Latinoamerica a sufrir y a pasar la verguenza que pasó por culpa de los 22 inútiles y el cuerpo técnico que que son una desgracia para la camiseta de nuestro país

solo me queda por decir "PERDÓN MAESTRO"

A: Dice el maestro que con "un doscientos" te perdona.
Citar
 
 
+1 #5 Laura 06-07-2015 00:57
"¿A quién vemo moberse junto al banco argentino? A Labesi. Con el Ñaca no miramo: sabemo que todo está perdido."
Citar
 
 
+1 #4 sergio 06-07-2015 00:35
más exacto imposible. Gracias por decir lo que todos pensamos en realidad, con todas las expresiones y letras correspondiente s. Un abrazo
Citar
 
 
+2 #3 norma vera 05-07-2015 23:36
chuñi querido que cagada...y ahora te espera la yoli....esa si va a ser goleada ni quiero niestar en tu cuero...
Citar
 
 
+1 #2 Raúl 05-07-2015 22:09
Celente el aporte. Un fino relato. Gracias
Citar
 
 
0 #1 beatriz nilda tapia 05-07-2015 20:09
Otra veserà, animo!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso