Angau Noticias

Viernes
24 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Bob es ponja, pero el campión es River. Por Chuñi Benite

Bob es ponja, pero el campión es River. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Osaka, Japón (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - River demostró hoy por qué ya está entre los tré mejore sequipo de la historia del fulbo (lo sotro dó son River también), al octener con una tremenda goliada la Copa Sumbrutule Ban. Y ensima, de visitante.


Jue una jornada de gloria para el deporte argentino, que a pesar de los papelone de la Selesión y de Boca tubo la posibilidá de sumar un título internasional má grasia a La Máquina de Dios, apena una semanita despué de la octensión de la Copa Libertadore de América en una final que jue otra tremenda lecsión de fulbo.

 

El mach

 

Llegamo al estadio Defensore de Osaca junto a nuestro reportero gráfico, Ñacaniná Albare, luego del cansador viaje de 30 día en coletibo desde Resistencia. Lo primero al llegar jue comprarno un marcador, pa dibujarno de nuebo la raya del culo.

Despué llegó el meresido descanso en el hotel que no reserbaron lo vago de Angaú Notisia, el Residencial Ponja Palas Hotel. Ay ocupamo la suite presidensial, que resultó una decección. No sólo por sus dimencione (dos metro por tré), sino taén por la disposisión poco funcional de lo sespasio, ya que la ducha entre las dó cama era una contrariedá, lo mismo que lo del inodoro al lado del frigobar. Por suerte el Ñaca cagó bastante poco.

Llegamo a la cancha con una bandera de Chaco Foreve y otra de River, donde desía "Japonese caníbale, debuelbanón las ballena", mientra cantábamo "Olele olala, Brus Lí se la morfa, Bonabena se la da".

Arrancó al fin el mach lento, con los dó sequipo mostrando claramente su sintencione. River queriendo ganá, y el Gamba también.

Los muchacho del Muñeco Gallardo mostraron lo sefecto del cansancio por el viaje. Por ejemplo, ninguno llebó labada la ropa del partido anterior, contra Tigre, por la final de la Libertadore. Y en la cancha avia tanta impresisione que en la pantalla del estadio ponían que la posesión de la pelota era del 62% para River y el otro 38% también, pero para meterle pase a los ponja.

El equipo local, por su parte vamoecí, trataba de ser prolijo, por lo cual se la pasaban alisándose lo pantaloncito cada ves que por algún mobimiento brusco se le sarrugaba.

 

Susto de la Banda

 

En ese esquema, sorprendentemente las primera ocacione de gol jueron para lo sorientale. Primero una hermosa cagada de Baro Bero, que salió má perdido que Argentino Luna en un Crimfields. Por suerte el ponja se pajió en la definisión y le dio tiempo al arquero de recuperarse y manotiar la pelo. Al toque, un mano a mano de otro gambense con Trapito, que la tapó bien.

Pero llegó una jugada que empesó a definir el partido, cuando le abajaron a Bartolo en el área dello y el árbitro cobró penal. Patió Sánche, que la surtió alto y al medio. Asta la buseca, y 1 a 0. River acarisiaba su desimonoveno título internasional en lo súltimo cuatro mese y medio.

El ténico dello ordenó meter presión en la salida, lo que los ponja -totalmente falto de conosimiento fulbolístico- interpretaron como que avia que ir a vigilar las puerta de entrada a la cancha, lo que jue aprobechado por River para atacar y encontrar el segundo grasia a un cabesaso de Mercado tras corne de Sánche. Era el 2 a 0 práticamente liquidatibo.

En las tribuna, la misma inoransia de siempre del público asiático, que te festeja desenfrenadamente un saque lateral y va a comprar sánguche cuando se está por patiar un penal. Ensima las japonesa tenían meno teta que bebé criado por Riqui Martin. Ha, y un asco el chori de plancton. Pa colmo, como ocho luca te cobran la damajuana de sake, y no se consige tinto.

 

Remache final

 

En el segundo tiempo las posisione eran muy definida: River de este lado y Gamba del otro. Despué movieron la pelo y se mesclaron todo.

La Máquina de Dios segía mostrándose vítima del desgaste. Sólo de tanto en tanto aparesía algo de la magia conosida,  como un caño que metió Sabiola e iso que todo nos páremo para cantar "Olele olala, de tu culo el ardor, no lo saca ni otro Perl Jarbór".

Gamba demostraba ser un rival dicno,  no sólo porque segía atacando sino porque encontraron una billetera que era de Fune Mori y le debolbieron. Pero Riverito remachó la faena con un golaso del Piti Martíne, que picando por derecha la tocó en comba pa que la bocha dentre casi en el ángulo superior isquierdo del arco dello. Entonse todo empesamo a coreá "adónde están, adónde están, lo hijo del sol que no siban a ganá", y "Kunfú, compuesto, la concha e tu maestro".

Llegó el pitaso final, y el festejo. Las lágrima de todo por el orgullo de un equipo único en la galacsia, capas de estar en la B en un año y al rato nomá ser campión de todo lo que se puede ser campión.

Una resurrecsión inolbidable, de ésa que sólo el amor y el brabor asen posible.

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #3 RAR 12-08-2015 19:15
El Chuñi ¿ya creo su club de admiradoras?
Citar
 
 
0 #2 El Entrerriano 12-08-2015 08:17
Maestro!!!!, que alegria para el espiritu leer nuevamente a la pluma mas sincera de latinoamerica!!!!!!

Como siempre, y no podia ser de otro modo, enriqueciendo nuestro idioma con nuevas teorias literarias y desarrollos gramaticales... ..."práticament e liquidatibo" ..... solo una mente brillante puede esbozar una definición de tal magnitud.

Debemos exigir el Nobel
Citar
 
 
+1 #1 beatriz nilda tapia 11-08-2015 14:51
te estrañaba!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso