Angau Noticias

Domingo
19 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Se filtró una conmovedora carta de Ñacaniná Alvarez a Máxima de Holanda

Se filtró una conmovedora carta de Ñacaniná Alvarez a Máxima de Holanda

E-mail Imprimir PDF
Share

Los lectores de Angaú Noticias conocen al detalle los pormenores del tan tórrido como fugaz amorío que durante el Mundial de Brasil vivieron el reportero gráfico de este medio, Dalmacio Jorgelino "Ñacaniná" Alvarez, y Máxima Zorreguieta, la argentina que se convirtio en reina de Holanda.

Ambos cruzaron miradas el año pasado en uno de los estadios de la cita futbolística planetaria, y el flechazo fue instantáneo. Pero luego los caminos se bifurcaron: mientras que Alvarez mantuvo intacto su proyecto de una vida en común, Máxima sucumbió a un gris pragmatismo y optó por mantener su estatus monárquico junto al rey Guillermo.

En la carta a la que tuvo acceso AN (copia de la cual fue entregada a este medio por empleados del correo postal donde la despachó Alvarez), el chaqueño demuestra no haberse rendido a la idea de un final, y vuelve a ofrecerle a Zorreguieta la aventura de una convivencia vitalicia.

 

Amor inoxidable

 

El texto completo de la carta es el siguiente:

"Hola Mácsi, ¿cómo andá? Mimagino que pavó alomejormente es una sopresa lenta que te escriba, despué del tiempo que pasó. Pa mí también es una sorpresa que todabía el sentimiento por vó sea tan juerte, a pesar de tu desisión y de que yo debería tener bronca. No bronca contra vó, porque nunca teviá poder tener bronca si me hiciste sentir lo que en la puta vida había sentido, sino bronca contra... no sé... el amor quisásmente, que me hiso sentir un dolor que tampoco había ecperimentado jamá.

Hubo muchísimo día en que te juro que la peor noticia que tenía cada mañana era dispertarme, porque dispertarme era saber que adelante había un día entero, completito, pa sufrir el no tenerte, un día así de largo sin tu risa, un día así de ancho sin tu perfume y sin tu mobimientito ése que hacé para acomodarte el pelo y que no te caiga tanto sobre la frente.

Y despué de un día así, llegaba otra pésima noticia: la noche. Porque si el día sin vó es una tortura, imaginate la noche.

Con esto no te quiero dar lástima vamoecí. Si algo le pido a Diosito es que nunca vó estea conmigo por algo que no sea amor, un encajetamiento verdadero y puro. Si te cuento todo esto es para que vó sí sepa que lo que te dije aquella ves que sentía era cierto. Y sige siendo, quélevamocer.

Pero tescribo, prinsipalmente, porque quiero volver a intentar vamoecí. Sí, ya sé lo que me dijiste de tu responsabilidá para un paí, que no le podé cagar la vida así al guampachata, que los chico, etsétera, etsétera. Pero no sé, pienso que en este tiempo alomejormente recapasitaste vamoecí y te diste encuenta que sí, están todo eso octáculo pero que vale la pena peliarle al mboyeré este y ser felis ante que estar angaú en pas pero tener el corasón vasío.

No ponga esa cara, porque vó saé que te digo la posta. Y no me diga que cuando el amargo ése te bómbia vó no cerrá lo sojo y hacé de cuenta que el que te surte soy yo, porque no te creo. Yo sentí lo que vó sentía. Tengo grabada (en el célu, sobre todo) las cosa que vó me decía cuando nos desabotonábamo y yo iba a buscar la Naranpol helada para tomarle despasito entre los dó, todabía suspirando por la amasión y la fiesta de los sentido.

Mirá, yo al final me jui la semana pasada a Currofin y saqué un préstamo de 15 luca, aprobechando que ahora sacaron una promosión y se paga con sólo venticuatro cuota de dos mil quiniento. Con eso viá comprar otra parrillita para la venta de los pollo y viá terminar de rebocar la piesita que te dije que tenía a media en lo de mamá. Esa sería para tus nene. Vó me tené que desir si queré que pinte las parede de anaranjado o de lilita. Preguntale a ello en todo caso. Lesestoy haciendo una amaca taén, con una cámara de rueda de trator, entre los dos paraíso sombrilla que tengo al fondo.

La parilla nueva es para vó. No, no, no, no me gradesca nada. Es para vó. Me dijiste que otra cosa que te daba miedo era perder tu independencia vamoecí, ¿te acordá? Bueno, con la parrilla te hacé un ocho mil, fácil, por mes. Es tu plata, la manejá vó, la gastá como queré, le invertí, la guardá para la universidá de los chico, lo que vó quiera. Yo te garanto que de todo los gasto de la casa me hago cargo yo.

Ya sé que vó con el laburo de reina debés estar ganando como 18 mil por mes, pero  bueno, todo no se puede, y vamoir de a poquito cresiendo, acordate lo que te digo.

Seguro que también testás preguntando dónde teviá mandar con la parrilla. No, vó te quedaría con el puesto que yo tengo en la 9 de Julio, porque ay se vende pollo a cagarce. Yo ando por los 28 pollo de día y 16 masomeno de noche. Te dejo a vó. Ocvio que ante tesplico todo los secreto del negocio, los tip nomateígo.

Ay mucha competensia. Yo ante vendía el pollo pelado, despué tube que agrejar una ensalada micta de occequio porque los demá daban. Despué tube que agregar un tetra, taén de regalo. Despué el pan. Despué la serbilleta de papel. Hoy ya el precio incluye el pollo, una micta, una porsión de frita, las serbilleta, el totín, medio de pan, tres fruta de postre, cuatro plato descartable, utensilio de plástico, dos silleta, un cidí de cumbia o reguitón y un minicomponente Filco. Pero qué pasa: vendo má que nadie, entendé.

Bueno, todo eso vaser tuyo. Yo me viair a la sona de avenida Castelli, que es má jodida pero no mimporta, amo los desafío, como te dije la ves que te bombié detrás de la cabina de tranmisión de Radio Ribadabia.

Otra cosa: la gente de allá. Yo sé que eso te hiso mucho la cabesa. "Me van a considerá una traidora a Holanda", me dijiste. No te hagá problema: yo voy, hablo con quien haiga que hablar, y se aclara. Si queré en todo caso citá a la gente a la plasa, yo voy, esplico lo nuestro, les digo que se dio esta encajetasión sin que ninguno de los dó la buscáramo. Tienen  que entender. Aparte,  cuchame: tres vese llegaron a la final de un Mundial y en la puta vida ganaron una Copa. Si son capace de vivir eso y no tirarse en masa al oséano, mirá si no van a poder soportar que su reina estea calienta por otro macho. Y ensima con la cara que tiene tu marido... No, yo estoy seguro que vanantender.

Sé que también está el tema de los chico. Vó sabé que si son tu sijo, yo le viamar como si jueran hijo mío. Aparte el pascuato les puede venir a visitar cuando quiera. Yo puedo hablar con el Chuñi Benite o con el Poronga Gonsále, que le albergen vamoecí, porque ello tienen pué unas piesa libre. O sea que ni gasto vatener cuando venga a Resistencia por el régimen de visita. Y ocvio que a vese los gurise puedení también a Holanda a pasar una semana. Tengo muchos amigo viajante. Alguno seguro que va para allá.

Por el tema de la escuela ni te hagá drama. El vierne fui al colegio de acá a hablar con la diretora. "Quisásmente el año que viene nesesite incribir acá a lo sijo de mi hembra, que ahora está en Holanda laburando de reina pero está con gana de largar", le dije. Me miró nomá. "¿De los paíse bajo?", me preguntó. "No, son paíse masomeno de esta altura", le dije con la mano en mi frente. Se calló otro rato y me dijo: "Cuando los educando estean acá, venga y hablamo, pero si tienen el certificado de domesilio correspondiente no vaber ningún problema", me dijo. Y lindo colegio es, he. Ensima a dos cuadra no quedaría. Yo le llebaría, para que vó duerma un poco má.

Aparte a ello le vacer bien el barrio. Villa San Juan es muy familiar, gringa,  vasaver. Yo a vese leo en lo de la dentista las rebista ésa donde hablan de la vida de la realesa lenta, y (disculpame si te ofendo) veo que muy pelotudo testán cresiendo los crío. Ojo, no por tu culpa, sino porque es como que no tienen vida los gurise. Nunca un barrilete, nunca un fulbito en el barro, nunca una caída en la cuneta con la bisi, nunca un ring raje, una casada de chicharra en lo sárbole, un hondaso en la ventana de la vieja chota que pincha las pelota. Acá vanaser felise, te prometo.

Lo de mi vieja: ella se cabrió mucho cuando me vio mal y supo que era por vó, bah, por lo nuestro, y entonse como que no te tiene bien vista. Por ay cuando te mensionan en la tele, sí, arma la jeta viste. "Jm, la putonga ésa otra ves", dice. "Bien que te usó como un sesinbol y te largó", dice. Pero es buenita, viste, nadamá que, como toda madre, a ella le dolió verme así, entendé.

Yo igual hablé mucho conella anoche, y medio que sigue enculada pero fijate que me dijo otra ves que si vó vení, ella nos deja la piesa della, que es má grande, y se iría a lo de mi hermana. Yo, la verdá, no quiero que se veya. Es mi viejita, entendé. "No, mamá, usted se quedaría en la piesa que era de la Guagua", le dije. Y se puso contenta, vite. "Bueno, pero no bómbien hasta que yo me duerma, porque a una madre nunca le gusta enterarse que el hijo está pirobando", me dijo. Así que eso sí teviá pedir que téngamo el cuidado, viste. Total ella se duerme rápido, y ay sí que te agarro y te doy hasta que aparesca el videojot de Mirta Legrán jio jio jioooooo.

Te amo, Mácsi. Yo solamente te pido que confíe en lo que sentimo. No séamo como los dó pelotudo de Los Puente de Madison Escuar Garden, que se murieron con semejante leche ensima.

Tuyo de cuerpo, alma y cabello.

 

Ñaca".

 

 

Un momento histórico: Cuando en el Mundial nació el amor entre los dos

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #1 El entrerriano 05-10-2015 13:47
Pero que pasó!!!!!!..... ...se nos aputosó el Ñacaniná.....no puede ser, esta es la peor noticia, cada vez quedamos menos gauchos en la pampa, o en el chaco en este caso.

Triste panorama para la ONG Salvemos al Hombre, si el Ñaca se nos amaricona de ese modo.

Esperemos sea algo pasajero.

Sera justicia.

A: Tenemos entendido que Salvemos al Hombre realiza mañana un escrache frente al domicilio de Alvarez.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso