Angau Noticias

Domingo
25 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Hermano triciclo. Por Chuñi Benite

Hermano triciclo. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Corsel indispensable en la conquista de ciento de nasione que cabían en una cuadra y que quedaban bajo nuestro dominio, bólido supersónico que tenía la cualidad de ir a 600 kilómetro porora pero que lograba –seguro que por pura modestia- que los demá le vieran como si nadamá juera a la velosidad a la que puede ir un triciclo empujado a puro pedal por un gurí.

Compañero de riesgosa sesplorasione en las siesta, cuando sabíamo quel pombero no sespiaba desde arriba de lo sárbole y las chicharra arrancaban cansina sus vitrola. Y hací, con las bola en la garganta, íbamo masallá de la esquina, asia la laguna, donde la Lola, la tararira endemoniada, nos junaba escondida entre el agua cubierta de nube y camalote.

Amigo de la huida a toda puta cuando veíamo al Moncho, el viejo de la bolsa, pegando la vuelta desde la avenida; cómplise valiente del cruse probocador por la vereda del milico gritón; intrumento indispensable para alargar la obserbación ipnotisada de ese prodigio de la ciencia que era el camión regador; confidente de las pasada por la casa de la gordita que nos tenía mirando el techo toda las noche del verano eterno.

Pasiente ladero que no sesperaba sin resongo a la hora del cuili, cuando el mundo dejaba de girar para que puédamo mojar en el tasón el pan con manteca que bendecían las mano de la vieja.

Triciclo hermano, este pendejo de corasón cansado y rodillas hechas curubica, toda las tarde se ilusiona un ratito con encontrarte, cuando sale a arrastrar el alma y la salpargata entre la soja muerta del patio.

Triciclo hermano, con vó y los rostro y las calle y los cielo de aquel tiempo aprendí que la felisidad es un pájaro inbisible al que resién le vemo la sala en el aleteo de la despedida. Y lo digo sin tristesa. No es terrible que las cosa marabillosa terminen. Terrible sería no aberlas vivido.

Y si toda esta lata me da el changüí de pedir algo, yo pido que cuando llegue allá, a las tierras del Gran Tata, después de abrasar a los sere samado, me trompiese con vó, todo nuebito, justo ay, donde terminaba la casa y empesaba la vereda.

 

 

 

 

Comentarios   

 
+2 #4 Ale 21-08-2016 13:07
Orgulloso de que manos y alma chaqueñas conciban tan brillante trabajo. Mi mayor respeto y admiración.

A: ¡Güeee, nooo, mucho ya é, Ale querido!
Citar
 
 
+2 #3 El Entrerriano 28-12-2015 19:12
Primero que nada felices fiestas al Holding Multinacional Angau, esperamos que la celebracion de Fin de Año del personal de la empresa este a la altura del prestigio internacional del mencionado holding.

En segundo lugar, un bello escrito de la pluma mas sincera de latinoamerica, como no podia ser de otro modo

En tercer lugar, debo hacer una modesta observacion acerca de los ingeniosos escritos en la forma de tuits con los que la pluma mas sincera de latinoamerica nos deleita en la red social del pajarito (no del venezolano por suerte), Alli se observa que el gran maestro ternima sus frases con el seudonimo "Chu" pedimos humildemente que el gran maestro revea esa muy amariconada manera de firmar ya que no corresponde a quien consideramos un rancio (literalmente) representante de la ONG "Salvemos al hombre", sino estamos perdidos.

A: Estamos totalmente de acuerdo. Como él mismo diría, se nos está "engaisizando" el maestro. Una pena.
Citar
 
 
+4 #2 sergio 27-12-2015 00:45
ay Amelia, claro que así no vale... Tenemos El Poeta en el NE Argentino, señores !!!!!!
Trato de decidir si la acompaño a Amelia o escondo el lagrimón y lo uso para mí solo.
Gracias Chuñi.

A: :-)
Citar
 
 
+6 #1 Amelia 25-12-2015 20:36
Así no vale Chú querido. Me arrancaste muchas lágrimas!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration