Angau Noticias

Martes
19 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Padres de Andrea del Boca se oponen a su relación con el ex ministro Dell'Orto por cómo quedaría el apellido de casada

Padres de Andrea del Boca se oponen a su relación con el ex ministro Dell'Orto por cómo quedaría el apellido de casada

E-mail Imprimir PDF
Share

Aunque es una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico, pocos chaqueños saben que Andrea del Boca lleva una larga relación con el ex ministro chaqueño Roberto Dell'Orto. Sin embargo, ahora ambos se enfrentan a un difícil momento, porque los padres de ella se oponen a los planes de casamiento que les anunciaron los novios.

 

"El padre de Andrea es bastante jodido, y si bien admite que Roberto es un buen muchacho, no se banca que ella, una vez casada, pase a figurar en todos lados como Boca-Dell'Orto", explicó un amigo de la actriz y animadora televisiva.

Se sabe que el ex funcionario de Roy Nikisch y actual gerente de la Fiduciaria del Norte, desesperado por no perder a su amada, habló varias veces con su suegro, pero sin resultados positivos. "Lo que Robert le dijo a Nicolás -contó la amistad- fue que entonces lo que se podía hacer era buscar que en todos lados ella figure sin el apellido paterno, sólo con el de su nuevo marido. Pero a la familia de ella tampoco la convenció que a partir de ahora ella sea Andrea Dell'Orto. Tienen miedo de que eso afecte su carrera".

Se sabe que el economista está destrozado. "Para él esto es como una maldición -confesó un contador que suele frecuentar al funcionario-, porque ya años atrás, por la misma razón, se había roto una relación suya con Julieta Díaz, porque ella decía que si se casaban el apellido le iba a quedar como muy pesimista".

Además, y como revelara Angaú Noticias al comentar los cambios en el gabinete ideados por Capitanich, el ex ministro iba a ser designado presidente del Nuevo Banco del Chaco, pero a último momento el gobernador desistió de nombrarlo porque no quería que los avisos publicitarios de la entidad financiera provincial aparecieran con el eslógan "Gestión Dell'Orto". 

 

Comentarios   

 
0 #6 patricia 18-12-2013 19:54
si supieran que ayer fallecio en un accidente en la ruta 11 el ex ministro no estarian diciendo tantas estupideces

A: Patricia, reflotamos la nota en las redes sociales porque, justamente, queríamos recordarlo con el gran humor que tenía Roberto. Si te fijás, uno de los comentarios de esta nota (que es de 2008) fue subido por él.
Roberto participaba frecuentemente de nuestros foros, con un seudónimo, por eso también nos duele su muerte.
Citar
 
 
0 #5 cartonnn 30-01-2009 14:04
ni te imaginas lo que le pasó al ex-jugador de river gerlo "paco"...
Un amigo iba a visitarlo siempre a su casa y una vez lo encontró al padre tomando mate en la vereda y le preguntó "su hijo está??"
y el padre le responde- "cuál de todos??"
"paco.. está paco gerlo???"
le pegó un boleo en el traste que lo llevó a conocer amsterdam-
mientras al hijo paco.... le dijo "vos sos puto??" "anda con tus amigotes a entrenar a river".... jajaajaja
Citar
 
 
0 #4 pedro 30-01-2009 06:23
habra pasado problemas el licenciado, pero no es ningun tonto porque se cambio de partido como de camisa, ja jaja
y la andrea del boca no creo que le de mucha bolilla ja ja ja
Citar
 
 
0 #3 Alexia 14-11-2008 06:27
Por fin un funcionario con sentido del humor!!!...feli citaciones,lice nciado roberto del huerto!!!(españ olizado)
Citar
 
 
0 #2 Roberto DellOrto 13-11-2008 02:04
Quería comentarles que me ha traído muchos problemas familiares esta "levantada de perdiz".
Mi hija mayor, Dolores, que tuvo una sufrida niñez hasta que nación su hermanita Remedios con quien siempre se complementó muy bien, fue la que sintió más el impacto.
La menor, Soledad, volvió a su ostracismo del que había escapado solo por algún tiempo cuando estuvo de novia con el hijo del Ing, Miccilo.
Tuve que explicarles que en la vida pueden presentarse situaciones difíciles de resolver, a título de ejemplo les comenté dos:
La primera ocasionada luego de que los profesionales en Ciencias Económicas habilitaron la utilización del "Dr" antes del nombre y apellido, y tuve una infinidad de consultas por temas absolutamente ajenos a mi especialidad.
La segunda, cuando en un importante foro federal económico se produjo un serio malentendido con el Ministro de Economía de la Nación, luego de que me saludara diciendo el tradicional "que tal, como anda Dell'Orto" y al responderle "¡perfecto!, ¿y Ud?" inexplicabement e se puso como loco.

Ahora en serio: mis felicitaciones por esta propuesta, con la que nos podemos reir , y aportar una invalorable cuota de buenas ondas a la gente.

Saludos.
Lic. Roberto Dell'Orto

ADMINISTRADOR: Quedamos todos con lágrimas en los ojos al tomar mayor noción de todo lo que tuvo que vivir, licenciado Dell'Orto. Perdón, licenciado Roberto. Gracias a usted por La Sonda Saltamente Positiva.
Citar
 
 
0 #1 Chanchitus Velocitus 10-11-2008 19:41
Es lo mismo que le pasó a la Ana Maria Piccio que no pudo casarse con Daniel Toro.. Estos chicos de la farrandula si que se asustan por el que dirán....
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso