Angau Noticias

Martes
27 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Descubren que De la Rúa sigue volando en el helicóptero con el que se fue en 2001

Descubren que De la Rúa sigue volando en el helicóptero con el que se fue en 2001

E-mail Imprimir PDF
Share

La tremenda incapacidad de Fernando de la Rúa para tomar decisiones y los enredos de la burocracia estatal hicieron que recién ahora se sepa que el ex presidente sigue dando vueltas en los cielos a bordo del helicóptero al que se subió en diciembre de 2001, cuando renunció por la feroz crisis económica, política y social que vivía el país.

 

"No sabemos bien cómo pudo pasar algo así, pero es cierto", confirmó la ministra de Defensa, Nilda Garré. "Todo empezó a salir a luz cuando vimos en el presupuesto anual una partida de 12 millones de pesos que no sabíamos bien para qué era. Entonces nos enteramos de que es para el combustible de esa máquina, que ya lleva siete años seguidos volando", agregó.

Tras el descubrimiento, las autoridades tomaron contacto por radio con el piloto del helicóptero, quien confirmó que De la Rúa jamás bajó de la aeronave desde que abandonó la presidencia. "El doctor no se decide sobre dónde bajar, y a veces cuando parece que elige un lugar, enseguida se retracta y volvemos a tomar altura", contó el encargado de conducir el transporte aéreo. De la Rúa sólo permite los descensos indispensables para cargar combustible y subir provisiones.

Al ser consultada por este portal acerca de cómo vive la increíble situación, la esposa del ex jefe de Estado, Inés Pertiné, confesó que no había notado que De la Rúa no estaba en casa. "En realidad, tampoco sabía que había renunciado. Qué pelotudo, ningún trabajo le dura", reprochó.

 

Comentarios   

 
0 #6 MartinHo 10-09-2009 09:43
Che, avisenle al nabo que esta dando vuelta por el aire, que tome tierra, ya que si este despelote sigue asi el que saldra despedido como cuete, es nuestro gober, ya que elipuerto casa de gobierno no tiene.
Un abrazo
Citar
 
 
0 #5 Bedu 17-11-2008 04:05
Está buscando nuevos aliados para reflotar la Alianza de entonceso. Ya la encontraron a Lilita juasssssssss....
otra vez más de lo mismo????? weeehhhhhh =((
Citar
 
 
0 #4 nestor 10-11-2008 13:17
buenisimo, y ahora una de la botoxeada (Cristina, no la Aida). se animan???
Citar
 
 
0 #3 ahh 09-11-2008 10:47
Está buscando las nubes de Úbeda, sin percatarse que hace un buen tiempo se estrelló contra las montañas de p`dos
Citar
 
 
0 #2 Pablo 09-11-2008 05:27
Me parece que Coqui ofreció el aeródromo de Saenz Peña para que baje...
Citar
 
 
0 #1 Bedu 09-11-2008 04:46
Lo debe estar buscando a Rozas, en ese entonces no se lo encontraba , estaba debajo de la cama en la residencia de la gobernación aquí en el Chaco, mientras estallaban los balinazos en Buenos Aires..recuerda n? era Presidente de la UCR ..qlo tiró, se borraron todos los impresentables cuando se armó la podrida...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration