Angau Noticias

Martes
26 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Como cuando Jesús entró a Jerusalén, la gente puso palmas al paso de Sampayo por el centro ayer

Como cuando Jesús entró a Jerusalén, la gente puso palmas al paso de Sampayo por el centro ayer

E-mail Imprimir PDF
Share

En un gesto de claro reconocimiento ciudadano a su permanente lucha por la paz, los vecinos de Resistencia colocaron palmas y ramas de olivo al paso de Jacinto Sampayo cuando éste marchó por la ciudad a la cabeza de los militantes pacifistas del Sindicato de Trabajadores Municipales. Así, imitaron al saludo de bienvenida que el pueblo de Jerusalén le dio dos milenios atrás a Jesucristo.

 

"Yo lo sigo siempre a San Payo, porque es un santito muy cumplidor", contó don Ignacio Veronitti, un almacenero del Barrio Central Norte devoto del dirigente gremial. "Una vez me apareció otro almacén a competirme en la misma cuadra, con precios más bajos. Le oré a Jacinto, y al otro día el tipo apareció reventado en un baldío y cerró el negocio", contó el hombre.

Sampayo, montado en un noble asno, avanzó por las calles de la ciudad saludando mansamente, mientras la gente lo saludaba emocionada. "Una vez -contó una mujer entre la multitud- mi suegra, que tenía un cáncer muy avanzado, se puso a revisar las cuentas del STM, y el cáncer desapareció. También desapareció ella, pero seguro que está bien, esté donde esté".

 

Comentarios   

 
0 #4 Martin H. 18-11-2008 05:49
Sampayo compadre, la ...., no pobre vieja, si supiera en que se convertiria su hijo, abortaba.
Milico tiene que ser, pa, bruto y asesino.
Citar
 
 
0 #3 Billy Puertas 18-11-2008 03:04
Debo hacer una correción al texto de la nota, ya que es indeterminado el equino que trasladaba a San Payo. Es improbable que fuera un asno porque es imposible que se montara a si mismo.
Citar
 
 
0 #2 EL JUSTICIERO 18-11-2008 03:01
Y... seguro viene de la misma colectividad que Ferrando.
Paren de sufrir, muchachos !!!
Citar
 
 
0 #1 Carismatica 17-11-2008 15:33
Que uncion tiene San Payo.Desde joven,dicen,hac e milagros,imposi cion de manos...en cuentas ajenas .Ese es uno de sus dones,asi...rez ando mucho tiene casitas lindas en colonia benitez,camione tas re lindas y vaya a saber uno cuantas cosas mas que nosotros,los cristianos comunes,no alcanzamos a comprender.Alab ado seas,jacinto!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso