Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Zdero anunció que renunciará a su banca para dedicarse de lleno a sacarse fotos para Datachaco.com

Zdero anunció que renunciará a su banca para dedicarse de lleno a sacarse fotos para Datachaco.com

E-mail Imprimir PDF
Share

El diputado provincial Leandro Zdero anunció anoche que decidió renunciar a su banca para dedicarse de lleno a sacarse fotos para el portal Datachaco.com, donde ya en los últimos meses viene viéndose una serie de imágenes en las que el legislador posa como todo un profesional.

 

"Tengo un sentido de la responsabilidad muy fuerte, y quiero ser sincero con la gente que me votó. A veces las sesiones de fotos me sacan doce a catorce horas del día, y el resto del tiempo me dedico a colgarlas en el portal, así que prácticamente no me queda espacio para ir a las comisiones de la Cámara o para participar de las sesiones ordinarias de los miércoles", dijo.

Zdero dijo que todo comenzó cuando el jefe del Departamento de Desinformación Pública de la Alianza le sugirió trabajar su imagen y le cuestionó que en los medios saliera con fotografías de ocasión. "El gordo me dijo que teníamos que armar un book, y empecé a posar. Se abrió ante mí un mundo jamás imaginado por esta cabecita", relató.

Desde entonces, quienes desean divertirse leyendo declaraciones de los principales referentes del rozismo e ingresan a Datachaco, se encuentran con Zdero en distintas versiones. "Es como el muñeco GI Joe, que venía en la versión guerrero, o buzo, o instalador de cortinas. Ahora en el portal tenemos el Zdero reflexivo, el Zdero crítico, el Zdero denunciante y el Zdero soñador, entre otros", comentó un integrante de la redacción datachotesca.

Además, está abierta la posibilidad de recibir las fotos de Zdero en la propia cuenta de e-mail. Sólo hay que escribir a quierolasfotitosdeleandro@datachaco.com, y los archivos comenzarán a llegar gratuitamente. De momento, es lo único gratuito que se puede conseguir en Convergencia Social.

En la colección se ve una amplia gama de interpretaciones. No falta el Zdero ecologista, rodeado de hermanas plantas; ni el Zdero amigo y ejemplo de los niños, que con mirada impregnada de patriotismo posa junto a una bandera donde el sol brilla orgulloso.

También está el Zdero bajador de línea, que mueve las manos como desarrollando una idea que cambiará al universo, y el Zdero soñador de un mundo mejor, que mira hacia el horizonte convencido de que llegaremos a ese destino de grandeza del que nos hablaba la señorita Nidia en segundo grado.

Claro que no faltan los críticos, esos inconformistas para los cuales nada está bien. "En varias fotos sale haciendo firuletes con una birome. Queda como muy Norniella", dijo otro legislador aliancista que tiene celos del diputado renunciante. "Esas cosas me resbalan, no le quiero poner energías a lo down -responde Leandro-. Prefiero ponerle todas las pilas a la grabación de mi disco".

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios   

 
0 #14 JorgeM 29-11-2008 18:13
no solamente saldría en Datachaco.com, también Pedrito Teruel lo requerirá como modelito para su portal rozista "diariochaco" je,je,je...
Citar
 
 
0 #13 marita h 29-11-2008 12:45
pero esta gordo el muchachito...ja jaja
Citar
 
 
0 #12 Bedu 27-11-2008 13:16
En la versión 41...está leyendo la lista de ñoquis ....
Citar
 
 
0 #11 Duquesa 26-11-2008 18:53
Siiii Clau totalmente de acuerdo y que bueno que los honestos como Zdero se puedan comprar una casa como la de el en Villa San Martin!!!!! O....?
Citar
 
 
0 #10 Clau 26-11-2008 14:15
Buee que envidiosos che!! hugo dominguez! puaj no lo comparen a zdero esta re lindo por lo menos recreamos la vista y es gratis.. entre tantos feos que hay en política.. capi haber si con el 300% que te aumentaste cambias de peluquero nene... aguante Zdero encima de joven , honesto lindo que más se puede pedir!!!
Citar
 
 
0 #9 natalia 26-11-2008 13:06
por fin fotos de un lindoooo. churro
Citar
 
 
0 #8 ahh 26-11-2008 12:02
Mi idea, antes de leer esto, era proponerles armen un ranking de los funcionarios (o cosa que se le parezca) más fotografiados en este, ya moribundo, 2008. Viendo la nota que antecede, Zdero quizá encabeze la lista, pero me inclino por pensar que alguien de la gestión(¿?!) en curso le quiera pisar el poncho después del set fotográfico armado en la habitación de Fabricio Glibota. Bueno, les dejo la inquietud...ahh h...me parece que las poses en las fotos de Zdero son un tanto sugestivas, mucho gesto con las manos..mmmm
Citar
 
 
0 #7 nardo 26-11-2008 11:50
pero que lindas fotitos!!!!
Citar
 
 
0 #6 Jose Hermida 26-11-2008 10:18
Che, Dominguez: aprovechás el parentesco con Schneider para criticar las fotos de Zdero? No será envdia?? Porque mirá que no es feo el hombre... Chau...

ADMINISTRADOR: Zas, descubrieron que somos gemelos.
Citar
 
 
0 #5 yo se quien fue... 26-11-2008 10:17
es ciertoque hay algunos de la alianza que les molesta que Zdero salga , algo que ver Hugo Dominguez?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration