Angau Noticias

Miércoles
21 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Famosa astróloga afirma que el Anticristo nacerá de la carne molida del Ecónomo

Famosa astróloga afirma que el Anticristo nacerá de la carne molida del Ecónomo

E-mail Imprimir PDF
Share

La famosa astróloga Aschira conmovió anoche en Resistencia, al decir que "el Anticristo nacerá en el Chaco". Y luego, ante insistentes preguntas del público que la escuchaba, amplió que esa criatura "se desarrollará a partir de la carne molida de los supermercados Económo".

 

Aschira estuvo en la ciudad como parte del ciclo de charlas "Pensar al país", que organiza Contacto Urbano, publicación local especializada en temas filosóficos y debates sobre corrientes ideológicas. Esta vez, el panel sobre "Sustentabilidad del Desarrollo Humano en la Argentina-Perspectivas del NEA" estuvo integrado por la conocida parapsicóloga, la artista plástica Alejandra Pradón, la realizadora televisiva María Cristina Barrios y el constitucionalista Jacinto Sampayo.

Recientemente, la cadena comercial Ecónomo se había visto afectada por declaraciones de un ex empleado que sostuvo que en esos supermercados se vendía carne en mal estado y que cuando ya ni con lavandina se podía disimular esa condición de algunos cortes, se transformaba el producto en carne molida con mucha pimienta. El comercio atribuyó esas acusaciones a un fin extorsivo del ex carnicero.

Aschira, más allá de ese debate, dijo que "el Anticristo, del que habla la Biblia en el Apocalipsis, aparecerá en marzo, o en abril, y se erigirá desde una batea de carne molida del Ecónomo". Las afirmaciones de la parapsicóloga provocaron rechazo en un sector del público. De inmediato, varios chorizos y milanesas del mismo supermercado, que presenciaban la charla, se pusieron de pie y se marcharon sin disimular su ofuscación.

 

Comentarios   

 
0 #6 urumaco 01-08-2011 16:46
Ud.podra decirme lo que quiera del anticristo,pero con palabra en mano,biblia en mano,para probar lo que dice.la biblia lo tiene todo y este sera un hombre hijo de mujer y el espitu de satanas,muchos de los entedidos sabemos donde y cuando nacio ese demonio.yo le sugiero con toda autoridad que no siga desinformando sin saber porque esto se podria devolver y ud. es bastante inteligente para caer en eso!que Dios t bendiga y te proteja
Citar
 
 
0 #5 pepe argento 23-12-2008 18:21
Al margen del kilombo de la carne, el dueño del Economo, el carnicero, de los "arreglos" a los que llegarán (seguro) se me ocurrió la idea (atentti, Administrador) de que se podría habilitar en esta pag. una sección onda "Proteste ya". Sí, sí, ya sé que la idea no es original, pero aprovechando el anonimato de los lectores se pueden aportar datos o situaciones que uno ve y no sabé qué mierda hacer, aparte de putear y drenar veneno.
Esta pag. está logrando una llegada notable a través del humor (del bueno, lo dije antes) y seguro que es vista por "ambos lados".
Recuerdo hace unos años cuando un intendente de la ciudad arreglaba baches de acuerdo a lo que salía en el Norte: si la gente puteaba y podía mandar una foto y unas líneas, tenía el arreglo asegurado. OK, es un ejemplo medio pedorro, ya que yo me refiero a cosas mucho más graves que un bache, pero la idea es aportar (o texto o foto o video) y hacerle el seguimiento al tema; que no se pierda de vista, que el despelote que pueda provocar estar escrachado en Angaú haga que se reviertan situaciones que por causa de la anestesia no (¿queremos?) vemos.
No puteemos al dope hoy (dentro o fuera de esta pag.) para que nos agarre la conciencia dentro de unas semanas comprando en Economo y diciéndonos: "Pero...¿acá no era lo de la carne podrida? Y bueh...ya estoy acá y hace calor para caminar hasta el otro super."
Citar
 
 
0 #4 Cuch 23-12-2008 12:14
ADEMAS, EL MANAGER DEL ANTICRISTO PONE PESO EXTRA EN LAS BALANZAS, OJO .
UNA PESITA DE 300 GRAMOS EN UN COSTADO DE LA BALANZA HACE QUE TU POLLO, PODRIDO, RESECO O HASTA USADO, ENCIMA, PESE MAS DE LO QUE PARECE.
DICEN QUE EL INTENDENTE DE VERA NO MURIO DE UN BALAZO, SINO QUE SE COMIO UN CHORI EN EDISON Y AV CHACO, ADIVINEN DE DONDE ERA EL CHORIZO??
Citar
 
 
0 #3 incredulo 23-12-2008 05:49
no solo el anticristo hasta la oveja dolly puede llegar a aparecer desde ahi
Citar
 
 
0 #2 BB 23-12-2008 05:43
Bueno Agustín, pero no vas a negar que la carne es tierna, tampoco tanto sarcasno che.
Citar
 
 
0 #1 Agustin 23-12-2008 02:51
¡Genial!

Y no nos olvidemos de AGRADECER a la GESTIÓN CAPITANICH por los superfantabulos os rebajados precios que supermercados Ecónomo ofrece a la patriota familia chaqueña.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso