Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Exclusivo: los regalos que recibieron nuestras figuras públicas

Exclusivo: los regalos que recibieron nuestras figuras públicas

E-mail Imprimir PDF
Share

La Navidad tiene, como sabemos, dos atractivos: se come más que en los demás días y no se labura (salvo que uno tenga la desgracia de trabajar en un diario). Pero además, si hay un mínimo de afecto o de falsedad en la vida familiar, también es una ocasión para recibir regalos.

 

Este portal, haciendo gala de la infinidad de fuentes con que cuenta, repasó lo vivido por algunas de nuestras principales figuras públicas en la Nochebuena, y averiguó qué regalos recibieron de Papá Noel.

Jorge Capitanich: Recibió una corbata que en apariencia es una del montón. Pero al activársele un botoncito oculto tras la etiqueta, proyecta permanente Powerpoints sobre diferentes temas económicos. El gobernador amaneció mirándose la prenda en el espejo.

Angel Rozas: Recibió todo tipo de obsequios, pero no ocultó su frustración y fastidio. El esperaba que el pueblo se movilizara hasta su edificio e hiciera sacrificios de corderos en su tributo. En agradecimiento, él ya tenía previsto hacer llover maná del cielo. Y si no lograba hacerlo llover, al menos iba a poner el último CD del grupo mexicano a todo volumen.

Rolando Toledo: Ya había recibido su regalo en 2006.

Alicia Mastandrea: Recibió una tarjeta de Ecoambiental en la que la ONG misionera le dice que sí, que a pesar de todo el tremendo esfuerzo que implica hacer todas las actividades que hacen en la Legislatura, van a renovar el contrato por otro medio millón de pesos más. El plan de trabajo prevé poner pinitos olor vainilla en la Galería de Escudos antes de diciembre de 2009.

Sandra Mendoza: Le regalaron el libro "Gramática fácil en diez lecciones sencillas. Armá frases con sujetos y predicados que coincidan".

Julio Wajcman: Organizaciones solidarias de distintos puntos del país enviaron 8 toneladas de letras S. Profunda emoción en el animador radial.

Raúl Bender: Oyentes organizaron rifas y otras actividades con las que le compraron un set de al menos tres preguntas difíciles para hacérselas alguna vez a algún funcionario en sus entrevistas por Radio Chaco.

Hugo Sager: La presidenta Cristina Fernández le envió un impresionante arco de acceso para su localidad. El intendente busca ahora un herrero que corrija el nombre de "Pueblo Tirol" que la jefa de Estado volvió a asignarle a Puerto T., como cuando visitó el municipio en abril.

Tito López: Recibió un combo de 20 cubiertas Michelín, línea "Llama Azul", para quemar en el primer corte del puente Chaco-Corrientes que se haga en el nuevo año.

Emerenciano Sena: Le regalaron una gorra que tiene la visera del lado de adelante.

Eduardo Siri: Socialistas cubanos le regalaron un retrato de Fidel Castro, autografiado por el líder de la isla. Siri lo puso detrás de una foto de Rozas en uno de los retiros en el Cerrito.

Miguel Pibernus: Como ya se sabe, le regalaron otro año sin juicio oral y público. Papá Noel no son los padres, son los jueces.

Carozo: En el arbolito encontró un kit de 48 latas. El sol del 25 lo encontró metiendo y sacando la mano de todas ellas, fascinado como -en otros tiempos- un niño con su triciclo azul.

Eduardo Aguilar: Le obsequiaron un libro sobre el Plan Marshall. En reserva, dijo que no piensa leerlo, porque está en contra de un plan canje de acondicionadores de aire.

Jacinto Sampayo: Le confirmaron que una productora inglesa está interesada en hacer una película sobre su vida. El estreno sería en junio, en el canal Animal Planet.

 

 

 

Comentarios   

 
0 #18 ahh...mílcar 27-12-2008 19:08
Administrador, con el nepotismo del Coqui ya es suficiente, no empiece Ud. también ahora
Citar
 
 
0 #17 MAMBRU 27-12-2008 05:43
GACHY, ¿QUE OLVIDEMOS LAS FOTOS? AAAAAAH¡¡¡ QUIERE DECIR QUE SI EXISTEN¡¡¡¡
Citar
 
 
0 #16 Gachi 27-12-2008 05:21
Como vengo cosechando algunas simpatias en Angau,el Administrador me podria dar un "lugarcito especial" para intercambiar mensajes de buena onda para el 2009.De las fotos,olvidenlo !,fue un lamentable lapsus del Administrador.G racias a todos.

ADMINISTRADOR: Sería cuestión de hablarlo, nomás.
Citar
 
 
0 #15 juancho 27-12-2008 04:56
tambien laburan los "dias de navidad" personal de aeropuertos (meteorologista s, controladores, ..) tambien personal de hospitales, y tambien dicen que los policias y bomberos entre tantas leyendas
con toda GANA:
¡QUE NADIE TENGA UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS TENGAMOS UN PEOR AÑO 2009!
PD: Me tienen repodrido todos los mensajitos de paz y felicidad y todas esas giladasal pedo que se dicen en diciembre / enero. Me revientan, pero lo disimulo muy bien.

ADMINISTRADOR: También están las tarjetas de salutación que mandan funcionarios, diputados y otras faunas a los medios y periodistas. ¡La guita que se gasta en algo que tarda un segundo y medio en ir al cesto!
Citar
 
 
0 #14 mambru 27-12-2008 03:26
TE KEREMOS GACHY TE KEREMOS¡¡¡ TE KEREMOS GACHY TE KEREMOS¡¡¡
Citar
 
 
0 #13 mambru 27-12-2008 03:22
Mis disculpas GACHY, usted tiene razon, debi incluirla en la seccion personas buena onda y agradables a la vista. Feliz año nuevo¡¡¡ Pero lo que pide el administrador no estaria nada mal che¡¡¡¡
Citar
 
 
0 #12 ahh...mílcar 26-12-2008 19:16
mmm...Administr ador sabe muy bien lo que le pide a Gachi
que mande!! que mande!! que mande!!
Citar
 
 
0 #11 Sono_io 26-12-2008 15:59
Y a todos ellos nuestros queridos personajes, claro exceptuando a Carozo y a nuestra Gachi... que les parece si les regalamos un recital en la estadio que queda por la 9 de Julio, y casualmente en vez de fuegos artificiales les mandamos 4 toneladas de explosivos plasticos..a ver si de una vez por todas en el Chaco llega el tiempo de crecer por que nos merecemos mas!!!!
Reitero para que quede bien clarito, ni Gachi ni Carozo estan invitados al recital...

ADMINISTRADOR: Sí, que Carozo vaya primero que todos, no seamos malos.
Citar
 
 
0 #10 Capitan Frio 26-12-2008 15:15
A GUSTAVO MARTINES Y A LA AIDA: UN KIT DE CARISMA!
Citar
 
 
0 #9 Capitan Frio 26-12-2008 15:15
A NACHO SAIFE UN DESPERTADOR? UNA PALA??????? TE OLVIDASTE ALGUN DISPOSITIVO QUE FACILITE SU HABLAR, Y ALGUN APARATITO QUE CENSURE LOS "EHHH" EHHH "EHHHH" EHHHEHEHE CUANDO HABLA.
MAS UN ALMANAQUE QUE DIGA EN CADA DIA DE CADA MES: DE QUE TE REISSSS¿¿¿¿¿ PARA QUE SE DE CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS

AL DUEÑO DE ECONOMO BALANZAS NUEVAS, UNAS RE TOP QUE TE PONEN DIRECTAMENTE EL PESO EXTRA SIBN QUE TENGAS QUE PONERLE UNA PESITA ESCONDIDA....
ASI, UN CARAMELO DA UN KILO Y NADIE SOSPECHA
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration