Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Zona Lectores: Los seguidores de Obama, a las bolas

Zona Lectores: Los seguidores de Obama, a las bolas

E-mail Imprimir PDF
Share

Millones de Obamabots deambulan sin rumbo en los Estados Unidos desde el 5 de noviembre.


Una de las tristes consecuencias de la reciente eleccion presidencial en los Estados Unidos es la cantidad de ultra-fanaticos de Barack Obama (conocidos comunmente como Obamabots) que se quedaron sin nada que hacer después del 4 de noviembre. Se los ve deambular por las calles sin rumbo y sin propósito en la vida desde hace un mes y medio.

 


Una estaci√≥n televisiva recientemente trat√≥ de entrevistar a un grupo de Obamabots que acampaban en un parque p√ļblico, pero a juzgar por las entrevistas que lograron, esos ultra-fan√°ticos parecen estar bajo la impresi√≥n de que las elecciones presidenciales todav√≠a no se llevaron a cabo ya que siguen hablando sobre lo mucho que admiran a Barack Obama y siguen tratando de convencer a los transe√ļntes para que voten por √©l... Evidentemente ser un Obamabot tiene severas consecuencias para la salud mental.


Varias organizaciones de derechos humanos se reunieron recientemente para decidir qu√© hacer con la enorme cantidad de Obamabots que deambulan sin rumbo por las calles de diferentes ciudades de los Estados Unidos, y decidieron por unanimidad que se les deber√≠a proveer de ayuda psiqui√°trica, o que directamente se los deber√≠a eutanizar ya que es obvio que est√°n sufriendo de alg√ļn tipo de trastorno mental.

Otras organizaciones mucho menos caritativas sugirieron inventar excusas para deportarlos a otros países ya que los consideran un estorbo.


Mientras se toma una decisi√≥n final al respecto, se los sigue viendo deambular por las calles. Muchos de ellos viven en plazas y parques p√ļblicos. No son peligrosos pero son totalmente insoportables.


Rose Mary (desde Estados Unidos)

 

Comentarios   

 
0 #4 Raul V 26-12-2008 12:29
faaaaa Angau ya tenes corresponsalia en Maine!
es verdad que hay una rara coincidencia con los AngelBots aunque los de aca son mas insoportables y mas da√Īinos y encima perdieron!
Citar
 
 
0 #3 ahh...mílcar 26-12-2008 10:09
No Billy, los que indicás ocupan bancas y despachos muy cómodos. Aunque se piense lo contrario, por acá todo se hace mejor.

P/D: Esa idea de eutanizar habría que profundizarla, no?
Citar
 
 
0 #2 Rose Mary 26-12-2008 08:26
Gracias por publicar mi artículo! :-)

Confieso que yo también soy una Obamabot, pero todavía no me echaron de mi casa porque estoy manteniendo mi Obamamanía bajo control con un tratamiento médico holístico! :D

Saludos desde Maine, USA.
Citar
 
 
0 #1 Billy Puertas 26-12-2008 03:36
Che, no se ve acá un fenómeno análogo con los AngelBots??
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration