Angau Noticias

Jueves
21 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> ¿Qué fue lo que más te emboló del 24 y el 25?

¿Qué fue lo que más te emboló del 24 y el 25?

E-mail Imprimir PDF
Share

Ya el 24 iniciamos una serie de notas relacionadas con el martirio de las "fiestas (¿?) de fin de año". En este espacio, podés lograr una mínima pero moderadamente placentera descarga, contando aquello que más te emboló de tu propia experiencia personal en la Nochebuena (¡¿?!) y la Navidad.

 

¿Los chistes pelotudos de tu vecino, que se oían desde el otro lado del muro?¿Lo rompebolas que es el hijo de tu primo?¿La obligación de tener que comer los experimentos gastronómicos intragables de tu suegra?¿Tener que haber ido con tu coche hecho mierda a una reunión de garcas donde todos consiguieron las 4x4 afanándole al Estado?

Dale, escribilo abajo, en la zona de comentarios, y después vas a sentir que la vida tiene, al menos, una pequeeeeña luz al final del túnel. Lo cual es mentira, claro, pero no nos neguemos la ilusión.

 

Comentarios   

 
0 #21 nora garcia 25-01-2009 05:22
la cara de pelotudos alegres de algunos politicos,diput ados,senadores, etc.claro si yo ganara toda esa guita por levantar el dedo (con los proyectos pedorros mas caros del mundo)por supuesto creo que tendria esa misma cara
Citar
 
 
0 #20 Duquesa 30-12-2008 07:55
Ahh...milcar: Necesitas gafas?,en el art. sobre los regalos que recibieron nuestras "figuras publicas",el espiritu navideño invadio al Administrador,e imagino que con cara de Santa Claus del subdesarrollo escribia esa tierna nota a la cual ilustro con un...(chan...ch an..),SSSSSSSSS IIIIIIIIIIIIII! !!: un arbolito con regalitos!
Igual,el Administrador nos hace reir a diario,asi que feliz 2009 para el,y... QUE SIGA COSECHANDO AMIGOS,JAJAJAJA JAJ
Citar
 
 
0 #19 Francesca 30-12-2008 06:57
En mi casa,cuando era chica,no se bailaba tarantella,pero si se escuchaba esa musica,y con algunas copas de mas,ya alguno de la "parentella" la cantaba.A mi me trae buenos recuerdos,tal vez ,tierraseca,deb erias ver a tu tio copeteado con los ojos de la inocencia,no va a bailar mejor,pero seguro,te desagrada menos.Feliz 2009 para todos los lectores de Angau.
Citar
 
 
0 #18 Cristina Elizabeth Romero 29-12-2008 17:41
Me embola la histeria colectiva que se agarran los resistencianos en épocas de Navidad y Año Nuevo. Me embola también la desesperación que tiene la gente por sacar la plata de los cajeros automáticos. ¿Es que no saben que la plata de allí no puede salir caminando sola? ¿No saben que al cajero se puede ir las 24 hs. los 365 días del año?
Citar
 
 
0 #17 ahh...mílcar 29-12-2008 15:03
Este comentario va como agradecimiento ( y van..) a este PORTAL por no embolarnos la visual con ridículos adornos navideños (nórdicos la mayoría).
Porque tiene que ser pelotuda y peregrina la neurona de los que a 45º a la sombra y con un viento norte que hace flamear los lomos de burro lucen sus sitos con gorros, cristales de nieve, copos y regordetes papás noeles, que si con esa vestimenta y ese físico anduviesen por acá, palmarían a los 5 metros (porque el pobre infelíz que andaba con la alcade esa no era el verdadero, saben?)
Citar
 
 
0 #16 tierraseca 29-12-2008 09:02
Soportar el espectáculo visual del tio copeteado intentando bailar la tarantella, lo cual se asemejaba a un neandertal que se había parado encima de una hormiguero de las "berijeras"
Citar
 
 
0 #15 Ferny 29-12-2008 07:04
Que feo Celestita que alla tengan tan poquitos lomos de burro. Tendrian que hacer uh convenio con la Ayala y les mandamos la mitad de los que tenemos aca que con eso pueden lomoburrear toda España.
Ro! si sos mujer lo que pasa es que los primos de tus primos te deben querer apretar no es por el careteo navideño nada mas.
Citar
 
 
0 #14 Celestita 29-12-2008 04:29
Che, acá hay lomos de burro sólo en las entradas a los peajes...

Y me embolan las fiestas con un frío de cagarse! Y que en Navidad cuando dan las 12 soy la única pelotuda que grita ¡Feliz Navidad!... y me quedan mirando con unas caras. Ni brindis ni petardos. Ni ensalada waldorf, ni panqueque alemán, ni sidra, ni ensalada de fruta: picada de jamón ibérico y queso, angulas (son anguilas pequeñas de ría),repollo frito (acá se llama 'lombarda') con piñones y un pescado al horno...

En Año Nuevo cocino YO: empanadas de carne, ensalada rusa y un vacío al horno, que tanto! Y al que no brinda a las 12 lo saco a la terraza a que se cague de frío!
Citar
 
 
0 #13 Tano 29-12-2008 04:04
me embola,la hipocrecia de estos festejos,porque muchos y no voy a nombrar a nadie en especial,para,c omo dicen los que saludan cunando reciben un Martin Fierro,no olvidarme de nadie,se acuerdan en un par de dias,de pedir,para que estas Fiestas nos encuentren unidos,que algun ser todopoderoso nos ilumine,hacer donaciones para que los que durante todo el año no tienen lo que morfar,esa noche si,y despues nuevamente a lo mismo,o aquellos que no los ves mas que de paso y te dicen a ver si nos juntamos antes de que termine el año,y antes que,ni te acordaste de mi.Todo ese paquete de fraces vacias de todo contenido,y que forman parte de la rutina de fin de año es lo que mas me embola
Citar
 
 
0 #12 Alejandro 28-12-2008 18:54
Celestita:

Allá también estacionan sobre la mano izquierda en las famosas y muy madrileñas "St. Joseph", "The First", "The Bielon" y otras, los inspectores hacen rigurosa coima (perdón, quise decir vista) gorda, además de los que estacionan en doble fila a la derecha?

Aída es "asesora" del Ayuntamiento de Madrid?

Por favor, no me digas que hay "lomos de burra" en Madrid!!!

Que la burra tenga lomo plástico o de silicona no me protege mis amortiguadores!!!

Alex
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso