Angau Noticias

Sábado
23 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> El Jefe de Policía advierte que "hacer creer a los chicos en Papá Noel es inclinarlos a que en la adultez consuman LSD"

El Jefe de Policía advierte que "hacer creer a los chicos en Papá Noel es inclinarlos a que en la adultez consuman LSD"

E-mail Imprimir PDF
Share

El jefe de Policía del Chaco, Héctor Lisboa, sumó otra aparición polémica en la prensa. Luego de haber dicho que "la inseguridad es un sensación generada por los medios" y que "quien fuma un porro al rato te apunta con un 38 a la cabeza", anoche advirtió que "hacer creer a los niños en Papá Noel es inducirlos a que de adultos consuman LSD o se parapeten como francotiradores en edificios públicos para disparar sobre gente reunida en plazas públicas".

 

En diálogo con el programa radial "La Sonda Saltamente Positiva", Lisboa dijo que hacer creer a los chicos en Papá Noel "es introducirlos en un mundo delirante, porque el menor de edad, una vez que se traga que puede haber un gordo barbudo al que nunca se le acaban los regalos y que anda por el cielo con un trineo, ya nunca más va a tener los pies en la tierra y siempre va a estar tras ese mundo de fantasías civiles lisérgicas".

"Yo no digo que al chico no se le brinde una ilusión -agregó-, pero los padres tardan mucho en decirles la verdad. Al vástago, sea femenino o masculino, ya hay que decirle a más tardar a los dos años de edad que el Niño Dios son los padres. Si se tarda más, a ese sujetito se le está destrozando el sentido de ubicación, el respeto a los símbolos patrios y el acatamiento de la autoridad".

Lisboa dijo que incluso "decirle la verdad a un chico de dos años ya es llevar las cosas muy lejos. Lo ideal es explicarle ya en los primeros seis meses de vida que Papá Noel no existe. Si uno se lo repite cada vez que se le cambien los pañales, ese ciudadano va a ser útil para la sociedad. De lo contrario, terminará siendo adicto a drogas duras, o asaltante, o artista plástico", advirtió.

 

 

Comentarios   

 
0 #4 Ruben P 29-12-2008 06:57
La sensibilidad del comisrio Lisboa me va a terminar matando (y supongo que esto terminara siendo literal)
Citar
 
 
0 #3 lorena 27-12-2008 13:40
lisboa hizo la escuela de policia con boogie el aceitoso
Citar
 
 
0 #2 GORDO VALOR 27-12-2008 02:26
SI, ES CIERTO, EL NO DECIR LA VERDAD A LOS CHICOS
TRAE SUS INCONVENIENTES CUANDO GRANDE.- CUANDO
ME ENTERE QUE NO HABIA NACIDO DE UN REPOLLO Y
MIS ORIGENES NO ERAN EUROPEOS SINO QUE ABUELOS
VINIERON DESDE AFRICA EN LAS BODEGAS DE UN
BARCO, PERO ENCADENADOS, INICIE ESTA DIGNA PRO
FESION QUE ME SACO DEL ANONIMATO.-
Citar
 
 
0 #1 pepe argento 26-12-2008 20:53
Uhh, se viene el operativo policial "Noche de Reyes". Miles de cadetes de la Policía salen a controlar que al lado de los zapatitos, los chicos no dejen merca en vez de pasto y agua para los camellos. ¿Te imaginás al otro día? Los reyes durmiendo en bolas en la Pelopincho y los camellos durmiendo abrazados a la perra, que todavía tiene los ojos fuera de órbita y la sonrisa enyesada.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso